El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante, del 1 al 8 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:15


EL SOL
En Virgo fortalece la autoestima y alienta la capacidad para llevar a cabo negocios con máxima eficacia.

LA LUNA
En Cáncer llama la atención al manejo de la practicidad en lo que se emprenda. La emotividad puede desbordar la razón y retrasar los procesos.

LO IMPORTANTE

Semana complicada en el desarrollo de los procesos que se están llevando a cabo por la falta de seguridad que se manifiesta en el manejo de los subalternos. La inconsistencia y la falta de apoyo y aceptación del medio pueden dar al traste con el proceso.

LA CARTA
El Ermitaño IX.
El noveno arcano mayor del tarot representa el anciano sabio. Los trabajos interiores que permiten solucionar ambivalencias, que invitan a la prudencia, que gestan cambios pausados, sensatos.




ARIES: LA SACERDOTISA (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano:
Representa el femenino en su proceso de autoconocimiento. Es la carta que prepara a la emergencia del espiritu renovado, con mas orden y necesidad de armonía.
La semana: Se despejan situaciones en el hogar, y eso permite mejores relaciones laborales y estabilidad en los temas económicos. Consistencia entre lo que se piensa y lo que se hace. Despejado el asunto,  hay una magnífica oportunidad para crecer en negocios.
El reto: Tener cada día un momento consigo mismo para evaluar y evolucionar lo que siente y lo que hace. Encontrar  espacios de placidez consigo mismo para encontrar sosiego y paz interiores ques tanto necesitan.
TAURO: PAJE DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Emociones y sensaciones que dan un nuevo aire a la vida. La capacidad de ensoñar, de intuir, de ser poeta cuando las circunstancias lo exigen.  Las relaciones se dinamizan, respire profundo, un nuevo aire.
La semana: Reactive el interés por la vida laboral en una época en la que las oportunidades no son tan abundantes. Hay compromisos que se deben cumplir y la estabilidad laboral permite un buen momento para solucionar a las tensiones que se presentan.
El reto: Los negocios entre parientes prometen ganancias muy buenas pero es importante evitar las compañías, las sociedades en los negocios. En actividades comerciales no suba como palma porque cae como coco. Revise, prudencia.
GÉMINIS: 7 DE ESPADAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El siete de espadas invita a asumir responsabilidades sobre todo lo que le pasa, sobre lo bueno como fruto, sobre lo que no le es propicio, por descuido o impulso. La lealtad es indispensable a los buenos resultados.
La semana: Los asuntos laborales están vinculados a los temas familiares y los aportes que ella le propone en los negocios son acertados siempre y cuando ellos estén al margen de la vida laboral. Los vínculos sociales en su profesión son de gran importancia para realizar negocios muy significativos y para que pueda ampliar el área de influencia en su vida laboral.
El reto: Mantener el control sobre el presupuesto. Estar atento, los descuidos en pequeños detalles atraen problemas. Evitar invertir el dinero del trabajo en inversiones de negocio, por ahora no.
CÁNCER: LA SACERDOTISA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Cuenta una leyenda que hacia el año 855, una mujer fue elegida Papisa, y que camino de su coronación, dio a luz un hijo. La opción del femenino -de hombres y mujeres- es gestar y parir vida, transformaciones.
La semana: Excelente la creatividad pero le falta orden. Este atento para evitarse o generar pérdidas sin motivo aparente. Rigor. Por el momento evite generar cualquier tipo de sociedades por la competencia y los celos que genera.
El reto: La vida espiritual, el amor como fuente de conocimiento profundo de si mismo, del otro. El trabajo constante y el apoyo familiar son el camino más apropiado para manejar las situaciones en esta época.
LEO: REY DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Tenso, fuerte, energico, al rey de bastos le encanta brillar, sobresalir, gobernar. Indispensable para el la nobeleza y la lealtad, de lo contrario el ego le juega en su contra. Debe asumir responsabilidades frente a otros.
La semana: De nuevo se despeja el panorama laboral y las ganancias. Qué bueno! Hay negocios muy rentables que puede realizar con seguridad y que llegan a producir ingresos muy interesantes. Las relaciones con sus allegados y familiares son serias y profundas lo que le da una gran estabilidad a su vida emocional.
El reto: Mantener viva la pasión por lo que hace. El servicio le da sentido a su labor. El poder por el placer y por la posesividad, vuelve su vida esteril. Comparta.
VIRGO: 3 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El tres es un número sagrado y fuerte, consolida opciones, y lo mejor: abre horizontes manteniendo el control, la prudencia sobre las situaciones que se presentan.
La semana: Oportunidades personales para los negocios! Ayudas de parte de personas con influencias importantes en el medio comercial. El trabajo como tal requiere de mucho cuidado debido a la tendencia que tiene a sentir fatiga en los próximos días.
El reto: La confianza se genera desde la fe, en lo que es, en lo que hace, en lo que proyecta como avenir próximo. Las relaciones familiares son buenas mientras no se mezclen con asuntos económicos.
LIBRA: LA ESTRELLA (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La estrella es un punto de luz en el firmamento. Representa una inteligencia que logra coordinar acciones de forma justa y amable. Receptividad, escucha. Algo nuevo nace, se pone en marcha una mutación.
La semana: Poco a poco mejoran sus condiciones sociales. Los amigos y los negocios marchan muy bien por esta época, lo que es oportuno para desarrollar proyectos mas interesantes. En el trabajo hay estabilidad y se pueden plantear cambios interesantes.
El reto: Hay que tener en cuenta los suelos y la ensoñación, qué quiere y para donde va. Armonia con el entorno. Los cambios repentinos en las relaciones con la familia pueden ser muy benéficos. En las compañías tenga un mayor cuidado.
ESCORPIÓN: EL ERMITAÑO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El Hermitaño representa en su semana el tiempo donde se gestan cambios y mutaciones. Transformaciones como resultado del camino recorrido y lo que el le ha regalado. Como el poema Ítaca de Cavafis.
La semana: Los imprevistos en los temas laborales son  una  oportunidad para emprender mejores tareas y de mayor rendimiento económico. Las propuestas de negocio de los amigos pueden ser inoportunas en este momento debido deferencias en los intereses.
El reto: Sentir que cada etapa del camino ha exigido restricción y prudencia y le ha regalado cambios provechosos, experiencias asombrosas. Las propuestas de sus superiores tienen una mejor acogida.
SAGITARIO: REINA DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Inspiración, intuición, experiencia, coraje! Buen lider y maestro, cuide sus palabras, la forma como comunica, como se expresa, los comentarios que no pasan por el filtro de la razón.
La semana: Los vínculos sociales abren oportunidades a su vida trascendental si sabe aprovechar las opciones que se le presentan. Los nuevos compromisos no son por ahora lo mejor a nivel práctico, ayudan a una mejor comprensión del medio que le rodea y que debe asumir para obtener lo mejor en lo que se propone.
El reto: Aprender a sortear sin ofuscarse las tensiones por asuntos de trabajo. Sus expereincias son tan valiosas como el oro, asi que aprecie lo aprendido, y el apoyo de los demás.
CAPRICORNIO: REY DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El rey es el arcano superior de las cartas cortesanas del tarot. Representa el rey de bastos la audacis, la voluntad, la agresividad, la ambición, la impaciencia la seguridad, el deseo de progreso. Empuje, impúlsese.
La semana: La fatiga que viene sintiendo y que puede irse incrementando, tendrá una buena compensación por el desarrollo de ideas muy interesantes que le ubicarán muy bien social y profesionalmente. La fuerza y el poder que le asiste le permite controlar todas las situaciones que le presentan de la mejor manera posible.
El reto: Ganar confianza en si mismo, ser mas tolerante frente a las debilidades propias y de los demás. Las dudas que le asaltan con respecto a la vida de trabajo y a la estabilidad económica se van diluyendo.
ACUARIO: REY DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: La palabra que mejor le describe en estos tiempos, sea por haberlo logrado, sea por la necesidad de serlo es la Sensatez! Le toca ser diplomatico y manejar con destreza el sentido del humor, el optmismo que vigoriza la confianza.
La semana: Es propicio seguir reforzando su capacidad de aceptación personal y su seguridad frente a la opinión de los demás. Lo que usted transmite es lo que los otros reciben y devuelven. La buena suerte sigue de su lado en los asuntos de trabajo y estabilidad económica.
El reto: Acudir al espiritu positivo. Al hablar cuide lo que dice, sea  No permitir que los altibajos del hogar le alteren. La pérdida del control personal le pone en desventaja con el medio que le rodea.
PISCIS: 2 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Es propicio mirar el horizonte, revisar los proyectos realizados y los que tiene por realizar. Inutil quedarse epesperando, actuar, moverse. Busque afirmarse y establecer lazos emocionales estables.
La semana: Buenas oportunidades de negocio en compañía de personas inteligentes. Para esta época ya se alejan muchas de las dificultades que se venían presentando por malas inversiones y por la falta de análisis en el desarrollo de los programas planteados.
El reto: La constancia y la consistencia en lo que quiers desarrolar. Tenacidad es lo que le puede generar progreso. Es tiempo de dejar la tristeza, la melancolía.
 
 ww.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario