El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 2 al 8 de septiembre del 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:09


Hola amigos:
Algunas veces pasamos por momentos apagados en nuestra vida en general. Podemos indicar muchas justificaciones, falta de deseo, apatía, desgano, fastidio. Sí hacemos un acto de confesión con nosotros mismos podríamos encontrar que es tiempo de cerrar ese capitulo, o de darle un vuelco a la situación, solo depende de nosotros,

Lamentablemente no va a venir nadie a darle “sazón a nuestra vida”, nosotros somos lo que decidimos. Estoy totalmente de acuerdo que a veces las circunstancias no nos ayuda mucho,entonces debemos buscar ayuda, enfocarnos en lo que si queremos, tratar de despertar esa chispa que nos conecta con cosas positivas, es un esfuerzo y hay que hacerlo por nosotros mismos, por nuestro bienestar. Busca que es lo que mas disfrutas hacer y conectate con esa emocionalidad, hay que conseguir “algo” que en verdad nos guste de corazón. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias.
Lunes y Martes
Luna en Leo
Iniciamos la semana con deseos de llamar la atencion, convertirnos por un momento en el “ombligo del mundo”. Es buen momento para ocuparnos de nuestra imagen personal, de ser generosos y creativos. Excelente para todas las actividades de arte, creatividad y publicidad, sacar lo mejor de ti, siéntete orgulloso de lo que eres sin caer en exceso y sin vanidad. Todos los tratamientos de belleza muy bien aspectado. Eviten intervenciones quirúrgicas del corazón, sistema circulatorio
Miércoles,, Jueves y Viernes hasta la 2:42 pm
Luna en Virgo
Excelente para reorganizar, clasificar y botar lo que no sirve. Limpiar oficinas, autos y casas, sacar y regalar a alguien que lo necesite, estaremos muy trabajadores, exigentes con nosotros mismos, la critica puede ser dura en estos días así que cuidado. Necesitaremos sentirnos útil ayudando a los demás. Buen momento para todo tipo de exámenes y tratamiento médicos a excepción aquellos que involucre el colon y los intestinos.
Viernes desde las 2:42 pm hasta el domingo a las 9:14 pm
Luna en Libra
Fin de semana para dedicarnos hacer cosas placenteras, visitar sitios de interés cultural, hacer compras, ir a lugares bonitos, estaremos diplomáticos, dispuestos a relacionarnos, es buen momento para una reconciliación, una declaración de amor. También habrá algo de indecisión. Entreguémonos a el placer y el disfrute.
Domingo a partir de las 9:14 pm
Luna en Escorpio
Ya a esta hora nos quedara tener un encuentro “cercano e intimo” con nuestra pareja o disfrutar de una buena película de misterio y suspenso. Veras que lo disfrutaras mucho.
P.D: El día jueves tendremos luna nueva en el signo de Virgo, puedes hacer tus peticiones las cuales ,es momento de darle fuerza a los inicios de proyecto, comienza una dieta depurativa veras muy buenos resultados ya que tanto la fase como el signo te ayudaran a botar toxinas.
Astrodina
Astrodina WordPress

0 comentarios :

Publicar un comentario