El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot del Caminante del 18 al 25 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:32


EL SOL
En Leo, inicia su tránsito por el signo Virgo el 22. Invita a la persistencia, a la reflexión, al buen transito de las ideas, a la comunicación.

LA LUNA
En Capricornio nos recuerda la importancia del respeto por el otro, por la naturaleza. Por la tierra que es el hogar único
de todos.

LO IMPORTANTE

La falta de visión y de decisión frente a la subversión enrarece el clima del país. Una buena negociación es donde todos ganan.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Invita a la interacción armónica entre las dos naturalezas que conviven en el ser humano: la animal y la divina. Pasar del pensar y el reflexionar al hacer.

ARIES: REINA DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Las emociones, los sentimientos pueden confundir la realidad y expresar en confusiones lo que realmente siente. La intuición es aguda. Busque situaciones placenteras para usted y los suyos. Evite cambios repentinos en sus relaciones familiares.
La semana: Planifique asuntos hogareños, de trabajo. La reflexión es sobre usted, controle sus palabras y preste atención a sus pensamientos, escuche a los otros y conozca sus necesidades, no intente imponer sus ideas. Necesita serenidad y quietud. Concentre la energía que luego deberá usarla de forma efectiva.
El reto: Muy creativo. Opte por mirar las cosas desde la óptica del otro, el es un espejo que refleja lo positivo y lo negativo de sus inquietudes, así que trate y trátese con cuidado.
TAURO: 9 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El nueve de copas invita a encontrar satisfacciones en lo que se hace, en la forma como asume las relaciones consigo mismo, con la pareja, la familia y sobre todo con el trabajo. Un ser satisfecho no necesita, tiene ambiciones que no lo desvelan, lo motivan.
La semana: El amor está favorecido, las relaciones están en orden. Siga sus objetivos, mantenga una clara comunicación. Hay que hacer lo adecuado en el momento correcto, busque caminos y contexto para concretar sus intenciones. Buen trabajo, buena comunicación, ritmo y energía positiva, su clave esta semana.
El reto: Los sueños tiene el poder de mostrarnos aspectos a resolver, esas inquietudes que en vela no logramos resolver. El mundo imaginario es lleno de emociones que distorsionan la realidad, si se remite al origen de la inquietud, la barrera incluye la solución.
GÉMINIS: REY DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El rey de oros mantiene bajo el control de su mano el denario. Y es así como nos invita a apreciar el resultado del trabajo, a que responda a necesidades y no a vanidades que se esfuman como ilusiones entre los dedos. Ama la comodidad. Piense más en su entorno.
La semana: Un solo propósito, un solo sentimiento le conducen al éxito y a la buena suerte esta semana. Siéntase unido a su grupo de trabajo y a su familia, estimule nuevos talentos en usted y en los que le rodean. La comunicación que invita a la acción es bien recibida, busque la cooperación, el trabajo en equipo facilitará el logro.
El reto: Anteriormente el salario se pagaba con sal! de ahí su nombre, posteriormente fue la moneda romana la que vino a valorizar el trabajo. Que lo que recibe tenga una destinación amorosa.
CÁNCER: CABALLERO DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Intrépido, al caballero de bastos se le exige valor, buen animo, esfuerzo y mesura para evitar causar estragos cuando la acción va en contra de situaciones que no dependen directamente de el. Así que cautela frente al orden, y la norma. Si está seguro, actuará con confianza.
La semana: Llegue a estabilizar la situación que presenta dificultades antes de tomar decisiones radicales. Puede recibir oferta que parece ayudarle pero aun no es el momento adecuado, tal vez tampoco la persona conveniente para ello. Ordene primero sus propios asuntos. Es tiempo para equilibrar la comprensión racional y la intuición creativa en todos los asuntos de su vida.
El reto: La pasión, el fuego, mueve la vida. Gracias a ella aquí cabalgamos por esta realidad en busca del Grial que el corazón anhela, o las metas que va consiguiendo y renovando. Cierre ciclos. Mucha fuerza.
LEO: CABALLERO DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El caballero de copas invita a que retome, y encuentre la pasión en lo que hace, de lo contrario el desconcierto y el desanimo hacen de las suyas con su valor y su autoestima.  Pausadamente va madurando nuevos proyectos, arranque.
La semana: Está llegando a la esencia de las situaciones, su mirada penetrante debe tener determinación para alcanzar éxito. Su gentileza no debe ser confundida con debilidad. Busque precisión en la comunicación. Introduzca las nuevas ideas con paciencia, no sobrecargue las cosas, ni las personas, sea consistente, consecuente.
El reto: Las comunicaciones juegan un papel muy importante en su hacer, mesure la emoción y defina lo que quiere expresar sin comprometerse con lo que no quiere cumplir ni dejar de cumplir lo que es compromiso. El hogar natal exige reconocimiento, cuidado.
VIRGO: 8 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Hay ocho pértigas que provienen del pasado, de asuntos que dejo pendientes y que ahora puede enfrentar y resolver desde su situación actual y todas las vivencias fuertes que los últimos tiempos han reactivado. El entusiasmo no es falsa alegría, téngalo en cuenta. Evite dejar situaciones empezadas, pendientes o ser negligente.
La semana: Un cambio de actitud es conveniente: tome decisiones basadas en razonamientos sólidos de gran coherencia interna. Adopte una actitud humilde frente a las pruebas que le aguardan, encontrará la  manera de superarlas con la ayuda adecuada. No se conforme con tener buenas cualidades debe emplearlas con seguridad y compromiso.
El reto: La fuerza del impulso!. La mente clara y positiva para lograr lo que quiere. Hay que poner en acción el amor hacia lo que quiere obtener y el método es haciendo. Empuje, impulse.
LIBRA: 2 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El dos de bastos le invita a alzar la mirada hacia nuevos territorios, hacia nuevos horizontes. La satisfacción de haber cumplido tiene que abrir una ventana expectante hacia una realidad diferente por conquistar.
La semana: Limar asperezas y establecer un buen clima donde se puedan expresar las ideas y generar un espíritu optimista y progresivo. Le conviene tener a mano donde anotar todo lo que se le ocurra como ideas o soluciones, pues goza de inspiración e intuición en estos momentos y fácilmente esas ideas pueden olvidarse luego. Investigue oportunidades en el campo de su interés.
El reto: El dos de bastos también es llamado el Señor del dominio.  Tiene en sus manos la voluntad y la fuerza para conquistar lo que se propone. Armonice lo que tiene con lo que quiere lograr y la vía, el nuevo camino será evidente
ESCORPIÓN: AS DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es un arcano activo, es fuego que en contacto con el aire expande su poder. La misericordia es un don que debe cultivar, y que nada tiene que ver con la conmiseración. Siga los dictados de su corazón. La inactividad es el camino al infortunio esta semana así que mantenga una acción creativa.
La semana: Permanezca atento a un pequeño error, a una tentación a una distracción. Un nuevo reto le espera, cuenta con la fuerza necesaria para abordarlo. Elija la actividad en la cual va a enfocar sus energías. Tome la iniciativa, sea coherente, y tendrá el éxito asegurado.
El reto: Hay que mantener el buen humor y el control sobre situaciones que le inquietan. Las relaciones crean tensiones que puede afrontar manteniendo el buen humor en medio de las nubes que atraviesan sus pensamientos.
SAGITARIO: 7 ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El siete es un numero sagrado que manifiesta el final de una obra que impulsa un paso hacia algo nuevo donde la experiencia adquirida es importante para lo que viene. El día siete el Hombre fue hecho con consciencia, libre albedrio.
La semana: Vigile la dieta en calidad, en cantidad. No se exponga al peligro sin necesidad. Busque equilibrio en su cuerpo y en su ser. Por ahora modere su ambición, sea precavido. Un liderazgo basado en el servicio puede llevarlo a una buena situación que asegure éxitos futuros.
El reto: Una realización no es mas que un paso hacia nuevas realizaciones, deseos y ambiciones. Desarrolle mas poder de acción, mas medios y métodos para actuar. Maneje con dulzura sus relaciones, guarde su espada.
CAPRICORNIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El cuatro de bastos es una puerta nueva que se abre a nuevas oportunidades. Se le exige dejar atrás, emprender. Está protegido por una fuerza nueva. Confíe. Un cambio de actitud promete mejores tiempos por venir.
La semana: Todo parte de una decisión que requiere gran determinación. Necesita esfuerzo y energía para terminar algo que abra la puerta un cambio favorable para usted. Las buenas intenciones y la generosidad serán de gran ayuda. No se confíe en el hecho de tener la razón.
El reto: Su capacidad para encontrar soluciones se mejora en la medida en que el control sobre sus inquietudes interiores, se afiance.  Puede soportar situaciones difíciles con calma, con serenidad. Trate la salud con métodos preventivos.
ACUARIO: AS DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El as de copas nos remite a mirar con detenimiento la forma como construimos o desbordamos nuestras relaciones afectivas. El ser humano nace y muere solo, pero toda su vida es relación. Crearlas para creer en ellas porque son la imagen de lo que somos.
La semana: Un nuevo ciclo evolutivo, todo está en orden y nuevas posibilidades se abren, esto hace que se deba salir de un acomodamiento para comenzar una nueva etapa. El pasado tiene sentido y el futuro vuelve a ser desconocido. El movimiento llegara en el tiempo oportuno, por ahora concluya su labor de la mejor manera.
El reto: Nuevos encuentros, amistades. Autonomía en la forma como elabora nuevos proyectos, nuevas formas de afrontar la vida cotidiana, el amor, la relación. Muy intuitivo, el buen humor es un as que le ayuda si se lo permite!
PISCIS: 5 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Inútil llorar sobre mojado. Ya es tiempo de voltear una pagina de su vida y emprender un nuevo camino en compañía de situaciones y personas que quieren ir hacia una realidad mas verde, mas armónica. No mire lo que paso, observe los regalos que la vida le presenta.
La semana: Examine sus ataduras: ya puede soltarlas y conseguir una gran liberación. Reconozca si sus límites son las creencias del pasado y permítase cambiarlos de acuerdo a su experiencia presente. Un poco de meditación, silencio y conexión con su ser interior resulta de gran ayuda esta semana para usted. Libere la tensión interior e incremente su energía sin desperdiciarla en prisas, en quejas.
El reto: Abrir los brazos a lo nuevo, a proyectos y situaciones que amplíen, no que restringen sus horizontes. Múltiples facetas, múltiples oportunidades. El cinco es un arcano de progreso siempre y cuando de un paso adelante para dejar atrás.
Elena María Molina

 ww.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario