El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo Agosto 2013 y el Día a día Abjini Arráiz

Published by Buscador under , on 7:31


Signos en el Cielo de Agosto  2013 /
Gaia responde a sus hijos: Brillo, sanación, conexión, elementales
Amados hij@s de Gaia,
Antes que nada decirle a las personas que se han subscrito para recibir nuestros correos que no lo hemos podido hacer, estamos por resolver un problema técnico, cambio las reglas de los grupos y ahora no podemos añadirlos directamente, estamos solventando esto pero todavía en proceso de transición, así que los invito a compartir los envíos con sus amig@s, a compartir laspalabras de Gaia si lo sienten conveniente, leernos en la página web Portal Terra Luz


Seguimos  con las preguntas a Gaia, hasta ahora hay varios temas que se repiten y que  Gaia  ha respondido ampliamente, ella me pide que les invite a que leer los Signos en el Cielo de Abril en adelante, estos los consiguen también en la pagina web.


Especialmente  si tiene preguntas sobre, misión, relaciones, familia, prosperidad. Gaia responde con ejercicios simples y profundos como: Activando el Corazón, Sanando la Raíz del Padre, El árbol de Gaia, Soltando Votos.

En esta ocasión les comparto dos respuestas que tocaron mi corazón, la de un hombre pidiendo ayuda a Gaia; siento que se está moviendo una bella transformación en nuestros hombres a medida que sanamos las mujeres, que ya se están acercando a explorarse, a aceptar su femenino, eso me regocija.
Gaia lo invita a revisar su trilogía básica el triángulo que sustenta la personalidad, padre, madre y niño interior. Con un ejercicio que puede sonar fuerte porque implica la sangre personal,pero tengo entendido que es para que esté el ADN  implícito, así se sana el linaje biológico.
La otra pregunta es de una mujer de un ser sensible, un espíritu que desea reconocerse en la   naturaleza. Muchas personas quieren conectar con los duendes y las hadas, Gaia dice que el primer paso es creer.
Siento ambas respuestas muy sanadoras, en ambas habla del brillo que todos tenemos como humanos en ascensión, integrando nuestro Ser. De esa idea les doy la imagen que ilustra este texto, se llama tuespiritu.
Me despido agradeciendo sus correos, sus palabras amorosas y receptividad.
Los saludo desde mi centro,
Abjini

Pregunta1: Gaia como puedo hacer para empoderarme, para liberarme de tantos miedos, para sentirme más libre y ser yo sin pena, sin temor. Quiero más confianza en mi y así poder sanar y vivir en armonía con mi entorno, con mi pareja y no trasladar los miedos a mis relaciones que lo que haces es destruir todo.

Quiero paz y ser feliz, con un propósito bien claro y lo más importante, comunicarme con mi divinidad para tener la certeza de lo que debo hacer sin tener que buscar afuera lo que esta dentro (se dice fácil pero me cuesta mucho) Ayúdame Gaia!!
Te amo y gracias por toda tu compasión y amor a tus hijos.
Respuesta 1:
Querido hijo de la Tierra,
Siempre, siempre tienes mi apoyo, para sentirlo debes estar en sintonía conmigo y confiar, mi lenguaje es diferente, mis palabras son las emociones, las imágenes, las coincidencias, es el del no tiempo. Si te enfocas estoy segura de que vas a sentir mi magia.
Siempre he sentido tu comunicación y empatía, agradezco la forma tan delicada de tu Ser, de brillar. Es tan hermoso tu brillo que muchas veces me he quedado enceguecida con el, maravillada, de nuevo gracias a ti.

Regresar al niño interno
Mi hijo amado me gustaría que recordaras cuando eras niño, que volvieras ahora a sentir como era tu energía original, muchos miedos se originaron allí en tu infancia. Es en tu inocencia donde tienes que buscar, en ese tiempo donde sabías vivir en el presente, sin juicios. Regresar a tu patrón original, hacer las paces con tu niño interno.
Revisa la relación con tus padres y con las figuras de autoridad que de alguna manera hicieron que comenzaras a controlar tu energía vital. Muchos siglos de entrenamiento del patriarcado han hecho que la sensibilidad masculina  no se reconozca, pero eso está cambiando muy rápido, ahora es el momento.
Tu pregunta es muy importante porque el miedo ha sido la emoción que ha condicionado por mucho tiempo el planeta, estos miedos generalmente vienen de cuando se contrae la energía. Cuando los niños nacen traen un potencial energético que se manifiesta en espontaneidad, en curiosidad, ellos viven en el presente, sin juicios. Los padres muy pronto comienzan a condicionarlos en la polaridad, en lo bueno y lo malo, lo que produce represión de la energía vital.
Como hombre tienes una sensibilidad que te dice hacia donde ir, es tu parte femenina, a medida que sanes la relación con tu madre esta se manifestará, para sanarla empieza por honrar la naturaleza, me siento muy feliz que me comuniques que necesites ayuda y que ya estas dispuesto a sanar.
Enfrentando los miedos
Te propongo que hagas un pequeño acto simbólico, donde te deslastres conscientemente de esa energía que te ha estado frenando por tanto tiempo. Primero te invito a que los escribas en un papel, con muchos detalles, cada uno de tus miedos, de tus angustias, a medida que lo haces observa si hay alguna persona de tu linaje que  venga a tu memoria o alguna otra que esté involucrada en ello. Haz una lista paralela de esa (s) persona (s). Pon una gota de tu sangre en cada papel.
Toma un cuenco si es de barro mejor ya que representa mi vientre, quema esos papeles con fuego, con la intención de purificar esos miedos, entrega las cenizas al viento, mientras lo haces sopla con fuerza para que se libere tu plexo solar.
Estaré contigo durante todo el proceso apoyándote, siente mi energía, para que puedas descifrar los signos.
Mis bendiciones
Gaia
Conectando con los elementales de la Tierra
Pregunta 2: Amada Gaia, Podrías decirme cómo conectarme con los elementales de la Tierra? Desde pequeña he amado a las hadas, a los gnomos. etc, pero siento la necesidad de acercarme a ti a través de ellos.
Respuesta:
Querida hija de las estrellas y del mar
Tu brillo es deslumbrante, honro tu belleza. Eres una estrella aprendiendo a vivir la experiencia de la densidad de la tierra, eres admirable. Gracias por haber venido a irradiar en este planeta de dualidad.
Siempre has estado conectada con estos seres que se encargan  de mantener la armonía de los elementos, de hecho compartes una energía vital parecida en frecuencia.
Las hadas y los gnomos están contigo cuando te acercas a las flores y las plantas, cuando te sientas bajo los árboles en silencio, en la naturaleza, ese es el mejor lugar para sentirlos.
La mejor manera para conectarte es dejando que tus pensamientos que niegan esa conexión se disipen, para eso puedes respirar profundo y abrirte a ese espacio interno del corazón donde esta el no tiempo, donde todo es presente.
Mis elementales se encuentran en el presente, nunca vas a encontrarlos en la dualidad de la mente, sino en el espacio del ahora del corazón.
Cuando sientas que tu corazón esta listo empieza a hablarles con el lenguaje de tu alma, con palabras amorosas.
Puedes hacer un pequeño acto simbólico para decirles que estas lista, regalándoles alguna esencia, algún espejo o caramelo, con una intención clara de reconectarlos.
Puedes pedirles que regresen a tu jardín interior y exterior para que se restablezca el patrón original de ese espacio donde ellos se mueven y habitan.
Mis elementales están felices de encontrarse contigo chispa divina
Bendiciones
Gaia

Día a día de agosto 2013
1 agosto. Cuando el cambio toca a tu puerta, ábrela y déjalo pasar, en el momento puede que no sea agradable, recuerda que todo pasa, vive el momento.
2 agosto. Si escuchas tus pensamientos te vas a dar cuenta de las diferentes voces que hablan en tu mente, esta consciencia es el primer paso hacia el silencio.
3 agosto. Al estar el corazón abierto se abarca todo, es como un gran abrazo del alma, donde se acepta todo lo que es, sin juicio.
4 agosto. Los ciclos de Gaia, los ciclos de la Luna, los ciclos del Sol, todos están conectados, así como los de la mujer y los del hombre.
5 agosto. Los que se van siempre cumplen su ciclo, no existe eso de que dejaron pendientes, el alma siempre cumple su plan, aunque algunas veces no lo comprendamos.
6 agosto. Luna nueva. Esta bien ser compasivos con los demás, pero la compasión comienza contigo, si tienes alguna dolencia es que no has sido suficientemente compasivo contigo.
7 agosto. Recuerda hoy hacer algo placentero, creativo, escucha música, danza, lee poesía; el arte, la belleza es el alimento del Espíritu.
8 agosto. Nuestro ADN tiene triple información, la impronta terrestre adquirida por el alma, la de nuestro linaje biológico y la de nuestros ancestros de la Galaxia.
9 agosto. Agradece todos los días la vida, ese es el milagro mas asombroso que existe, la manifestación del Gran Misterio.
10 agosto. Permite que los ángeles con su inmensa compasión te llenen de su luz sanadora, tienes que pedírselo, es así, son demasiado respetuosos para hacerlo sin tu permiso.
11 agosto. Muchos maestros ascendidos están pendientes de todos, ellos comparten el ADN terrestre y saben lo que significa experimentar la dualidad, conócelos.
12 agosto. Alguien que se fue esta contigo ahora, cuidándote, recuerda su energía y completa lo que necesitas completar, libérate y libéralo, que el único vínculo sea el amor.
13 agosto. Mientras respiras tienes la llave de la vida, la llave dorada que conecta el aire y el Espíritu.
14 agosto. Cuarto Creciente. La creación es instantánea cuando la ecuación está completa: deseo, amor, inocencia.
15 agosto. Pasar por muchos estadios, transiciones está bien, si estás en un torbellino de cambios ahora, recuerda que la quietud es lo que le sigue.
16 agosto. La creación surge del aire que respiras y se plasma en tus pensamientos, piensa bonito.
17 agosto. Agradece a todos tus maestros, honrándolos estás reconociendo la semilla plantada en ti.
18 agosto. Tu familia terrestre es el vínculo con tu linaje personal, revisar sus secretos, sanar sus fantasmas, permite el  la sanación de ese grupo de almas.
19 agosto. Tejer las redes como la araña, unir los puntos de la geometría sagrada, crear una gran unión de corazones, nuestra misión colectiva.
20 agosto. Si escoges una línea de tiempo, deja que tenga la frecuencia mas alta, donde la luz irradie para el bien común.
21 agosto. Luna Llena. Un hábito es algo que has repetido por mucho tiempo, una y otra vez, para cambiar alguno indeseado necesitas apoyo y la convicción de que lo vas a lograr.
22 agosto. Observa cuantas veces en el día piensas o dices: No, si cuando te lo dices o lo piensas lo haces por el hábito de limitarte, recuerda tu creas tus propias limitaciones.
23 agosto. Soltar cuando hay alguien se fue de tu vida, soltar cuando ya no te corresponde hacer lo que venías haciendo, el arte de soltar trae un gran alivio.
24 agosto. Muchas veces el alma escoge el camino del dolor y el sufrimiento, este es un condicionamiento implantado por las religiones, ser consciente es soltar esas creencias.
25 agosto. Las dolencias físicas son señales del maestro interno de que algo tienes que cambiar en tu vida.
26 agosto. El Espíritu actúa en forma inesperada, toca profundo para sanar el centro, el núcleo del alma.
27 agosto. Una sorpresa agradable también es tu creación, prepárate, aunque no te acuerdes cuando planeaste que llegara.
28 agosto. Luna llena. Cuando te enfocas desesperadamente en algo que deseas puede que lo obtengas, pero siempre vas a obtener también lo contrario, es la ley de la causa y el efecto. Solo el corazón crea desde la unidad.
29 de agosto. ¿Te has preguntado si te das lo que necesitas? Si no empieza a hacerlo, cuidarte es tu primer compromiso con la vida.
30 agosto. Cuando sueñas con agua, tu maestro interno te está hablando de tus emociones, el agua se manifiesta para curar.
31 agosto. Tu auto imagen es parte de lo aprendido, suelta la forma como te ves para que surja tu verdadero Ser.
abjinia@gmail.com
Fuente Portal Terra - Luz

0 comentarios :

Publicar un comentario