El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La guía y luz del Arcángel Chamuel CASSIEL

Published by Buscador under , , , on 7:28


Su fuerza y energía se sentirá más en este segundo semestre del año, nos ayudará a conectarnos con nuestra esencia, nos revitalizará, para así, armonizarnos con nosotros mismos; el llenarnos de amor, compasión, fe, esperanza, son vibraciones que se manejan en este año,

El Arcángel del Amor, como es reconocido por muchas personas, vibra con el número 6=2013. Chamuel manifiesta crecimiento y expansión del ser en el cual habrá un nuevo despertar de la conciencia, para aquellos que están iniciados en el camino de luz… sus niveles vibratorios se elevaran de manera que puedan evolucionar y avanzar dentro del plano espiritual, sus canales intuitivos se activarán mucho más, para que puedan bien utilizar los mensajes y el canal de luz que representan; otras personas comenzarán a  percibir el plano espiritual y será un proceso de auto descubrimiento, en el cual estarán involucrados muchos seres que entrarán en un nivel de conciencia superior; habrá avidez en cuanto al conocimiento dentro de un despertar que se inicio en el 2000 , con la manifestación de los ángeles y arcángeles en nuestras vidas, es ahora en el año 2013 que su vibración se hará sentir con mayor fuerza, sobre todo en los últimos meses del año, claro! Que estamos ante algo grandioso renovación, conciencia y conexión con nuestra esencia, con lo que somos y venimos a dar en el planeta…
En cuanto a las crisis e incertidumbre para todo proceso de cambio, transformación y regeneración debe haber un caos, un desvanecimiento de lo establecido, una reestructuración para que exista un nuevo orden y esto cree un nuevo estado de conciencia y nos lleva a una reflexión que deberíamos hacer todos; Que estoy haciendo? Que es lo que debería hacer? Hacia donde quiero ir? Cuáles son mis metas? Y ante todo qué me haría feliz y realizad@, llenarnos de esa luz, de entendimiento desde cada uno repercutirá en bienestar no solo para nosotros mismos, sino también para el que se involucre con lo que hacemos, nuestro entorno, el país y todo el planeta. Así funciona la gran maquinaría universal en la medida que cada ser toma su lugar y cumple a cabalidad el plan divino para lo cual fue creado, ese engranaje permite una articulación que nos beneficiara a todos sin saberlo a veces si quiera, cada acción impactará y creara una extraordinaria conexión donde la magnificencia de dios y de sus ángeles y arcángeles se verá de manifiesto.
  Por ello les pido que trabajemos y nos conectemos con la energía del Arcángel Chamuel para que nos otorgue fortaleza, paciencia y coraje para entender y enfrentar nuestros procesos emocionales, aceptar bendecir, además de tener presente que no somos los únicos en pasar por procesos que nos afectan, reconocerlos sin duda será un paso al frente en asumir la responsabilidad que tenemos como co-creadores. La decisión transcendental de cambiar los pensamientos, para ser más conscientes de lo que creamos para nuestras vidas, es una elección que siempre repercutirá, como un eco en todo lo que nos rodea; llegó el momento de conectarnos con nuestra esencia, sanarnos, crecer y lograr evolución, allí nos damos cuenta que todo tiene sentido, nos deja entrever  que poseemos un estado de conciencia y una vez despierto nada para nosotros volverá a ser igual, percibiremos de manera diferente los eventos y episodios de nuestra vida y la visión de nosotros, de los otros y del mundo será distinta. Allí nos rendiremos y caeremos en cuenta de cómo todo estaba perfectamente diseñado para lo que somos. Entonces agradecemos y bendecimos todo el proceso. Bienvenidos a recibir y percibir la energía de los Ángeles y Arcángeles.
Te invito a realizar este ritual para conectarnos con la energía del Arcángel Chamuel, aprovechemos su alta vibración en este año, Coloca un velón rosado, frótalo con miel, extracto de nardos y rosas, alrededor coloca canela, azúcar y almizcle, coloca una copa con agua y nardos realiza la petición al Arcángel Chamuel. Recuerda el nos acompaña cuando reconocemos el niñ@ intern@, cuando sentimos que estamos sol@s, en los conflictos de pareja o relacionales, debido a que puede armonizar las relaciones y transmitirnos el amor a través de todos los seres del planeta.

ORACIÓN:
YO____________________INVOCO LA SUBLIME INFLUENCIA DE LA DEL ARCÁNGEL CHAMUEL,  PARA QUE CON SU RAYO DE LUZ ROSA ACTIVE LA ENERGIA DEL AMOR EN MI VIDA, DESBLOQUEE  MIS CAMINOS, TRANSMUTE AQUELLO QUE ME PERTURBA  A NIVEL  AFECTIVO E INTERVENGAN PARA CREAR LAS CONDICIONES  PROPICIAS PARA ATRAER (PUEDES PEDIR POR EMPLEO; RELACIÓN).QUE MEREZCO.


0 comentarios :

Publicar un comentario