El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ingresos Planetarios Agosto 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , on 10:34


Hola amigos
Veamos que como estarán las influencias planetarias para el mes de Agosto
SOL: Este mes el sol se encuentra en el signo de Leo, energía que nos incita a brillar, a no pasar desapercibido, buscaremos ser los protagonistas, a mostrar los mejor de nosotros mismos, demostraremos nuestra capacidad de liderazgo y de creatividad así como el exceso de orgullo y vanidad.
Luego a partir del 22 de Agosto el sol ingresara en el signo de Virgo haciéndonos mas introspectivo y ocupándonos de muchos detalles y de sentirnos útil.

MERCURIO: Este mes este planeta se pase por tres energía, comienza el mes en Cáncer activando una comunicación más gentil y cariñosa, recordando de cosas familiares y ocupándonos de asuntos de esta misma índole. Luego a partir del 8, el planeta ingresa en el signo de Leo, la comunicación será directa, divertida, chispeante, creativa, llena de mucho dramatismo, entusiasmo, mostraremos con orgullo nuestros conocimientos, buscaremos que cada palabra que se diga, atrape la atención de los demás. A partir del 23 de Agosto, pasara a Virgo entonces estaremos muy perfeccionista, cuidando cada detalle, con gran capacidad de análisis y minuciosidad, impera la practicidad que la emocionalidad.
MARTE: El planeta de la acción, entusiasmo, arranque y conflicto esta en Cáncer, haciendo verdaderas explosiones de mal genio a los de este signo. Las decisiones pueden ser un tanto viscerales, gastaremos energía en los problemas familiares, hacer arreglos dentro del hogar. Estaremos dispuestos a discutir por defender a la familia o a nuestro lugar de nacimiento. Beneficiados con esta influencia Escorpio y Piscis. Luego a partir del 27 de Agosto , entra en el signo de Leo. Mucha pasión, se tomaran decisiones que tienen que ver con el cuidado del cuerpo, buscaremos gastar la energía en cuidar de nuestra imagen personal. La forma de tomar las decisiones puede ser aguerrida, directa sin titubeos. Esta ola de entusiasmo y derroche energético lo tendrán los signos de fuego Aries y Sagitario. Cuidado con las decisiones de cirugía , cambios de look  y mal humor Acuario, Escorpio y Tauro.
VENUS: planeta del amor, las finanzas y los placeres esta en Virgo, no están muy dadas las demostraciones de afecto, prevalece el que se haga algo útil por la persona amada. En estos momentos se analiza los sentimientos. El amor se ve desde lo que sea practico, no hay mucha pasión, si hay magnetismo para los que son de este signo. Se piensa mucho para el disfrute pues se piensa más en las obligaciones. Beneficiados con esta influencia Tauro y Capricornio. Cuidado con aumento de peso y las inversiones, decisiones amorosas Sagitario , Géminis y Piscis. Esto será hasta el 16 de agosto cuando pase a Libra, entonces todo será diferente. Se demostrara el afecto a través de muchos detalles de buen gusto. Estaremos encantadores, con deseos de conquistar los corazones de todo el mundo. Se disfruta de todos los placeres, nos volvemos complacientes, dándole suprema importancia a las relaciones personales. Magnéticos con esta influencia los libra, Géminis y Acuario.
JÚPITER: El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría esta en  Cáncer trayendo a los de este signo mucha suerte y exageración. Los temas que tendrán importancia para el colectivo sera el poder tener un techo propio, formalizar familia,aumentar su prole, mejorar su vivienda y esto será por todo un año, así que los amigos de este signo prepárense para montarse en el autobús de las oportunidades. Los que tengan una edad de 12, 24, 36,48 , 60 ,72 y 84 tendrán su retorno jupiteriano trayendo a sus vidas personas que les dará oportunidades, viajes, contacto con el extranjero, estudios superiores, alegría y optimismo.Beneficiados con esta influencia Escorpio y Piscis.
SATURNO: Continua su paso directo , afectando primordialmente a los del primer decanato, es decir los que cumplen desde el 22 de octubre hasta el 30 de ese mismo mes. Indicandonos que es el momento de luchar con constancia y perseverancia por las cosas que deseamos, por los cambios que necesitamos, es el momento de asumir responsablemente nuestro poder personal. Afectados todos los signos de Agua, también las personas del Signo de Leo y Acuario del primer decanato
Urano: Esta  retrogrado durante este  mes en el signo de Aries . Afectando a los que cumplen desde el 27 de marzo hasta el 08 de abril, haciéndolos reflexionar sobre su capacidad de inventiva, de independencia, de libertad, la rebeldía ira por dentro. Los que especialmente deberán tener esta reflexión Aries, Sagitario, Leo y todos los signos cardinales Libra, Cáncer y  Capricornio.
NEPTUNO: esta retrogrado  en el signo de Piscis, indicándonos que es el momento de reflexionar sobre nuestros sueños, lo que deseamos, nuestra manera de dar paso a las emociones, hay que cuidarse de intoxicaciones, peligros con el agua, esto especialmente para los signos de Agua  (Piscis, Cáncer y Escorpio) y Sagitario y Géminis
PLUTON: continua retrogrado en el signo de Capricornio, indicándonos también momentos de reflexión sobre los cambios que tenemos que hacer en la estructura de nuestras vidas, sobre todo aquellos Capricornianos  del primer decanato así como los de Cáncer , Aries y Libra de este mismo decanato (los primeros diez días del signo)
Astrodina
https://astrodina.net
Astrodina.Wordpress
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario