El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 9 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:14

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su mente práctica. Serán independientes, amables, observadores, serviciales, dinámicos, impacientes y un poco explosivos. Enséñeles a canalizar los nervios. La Luna está en el signo Virgo, otorga buen sentido comercial.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, activa su vida social y romántica. El ciclo es para aprender a escuchar a los demás y prestar atención a los temas relacionados con la educación, en especial la de los hijos. Aproveche para comunicar sus sentimientos. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, bañándolo de optimismo, fuerza y amabilidad, para obtener sus objetivos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, lo vuelve un poco tenso. Le propone escuchar consejos de su familia, mejorar la comunicación y los asuntos que tengan pendientes con ellos. El ciclo es para dejar atrás las divagaciones. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con los hijos. Buen día para divertirse de forma sana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de Agosto, lo favorece. Le sugiere evadir discusiones y peleas, ser más reflexivo con lo que diga y efectivo al expresar sus conceptos e ideas. Aproveche para controlar las vacilaciones, la ansiedad y la melancolía. Buen momento para graduarse. Hoy la Luna activa el ámbito familiar. Buen día para divertirse con su familia y solucionar asuntos del pasado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, le propone dedicar más tiempo para analizar el tema económico y planificar mejor su vida cotidiana. Puede ganar dinero por lo que enseñe o escriba. Hoy la Luna activa mente y palabra. Buen día para mejorar la comunicación con la familia y los hermanos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, aviva su espíritu, le brinda la oportunidad de comunicarse mejor consigo mismo para calmar la fatiga y la ansiedad y ser más objetivo. Buen momento para viajar y estudiar. Hoy la Luna lo impregna de fuerza e intuición para obtener logros económicos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, le propone realizar una limpieza mental, buscar el reposo, la quietud y controlar el exceso de imaginación, las distracciones y las falsas ilusiones. Evada aventuras secretas. Hoy la Luna lo baña de encanto y magnetismo. El día es para brillar por sí mismo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, lo favorece. Le brinda la oportunidad de salir de la rigidez mental, ser más humanitario y sociable. Tiempo propicio para viajar con amigos. Hoy la Luna activa el romance y la pasión, le sugiere aquietarse, descansar y evadir amores secretos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias a su esfuerzo y valor. El tiempo es para mejorar sus conocimientos para obtener logros laborales y establecer una mejor comunicación con sus compañeros de labor. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la oportunidad de realizar proyectos y obtener logros laborales.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, lo favorece, activa su mente y palabra. Le brinda la oportunidad de observar el rumbo hacia el cual puede orientar su existencia. Aproveche para ser más productivo en el ámbito intelectual e interesarse por su filosofía de vida y ser más práctico. Hoy la Luna lo impregna de alegría y optimismo. Buen día para compartir con la pareja y los amigos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, le propone prestar atención al tema económico. El ciclo es para solucionar dificultades, llegar a acuerdos y convenios. Tiempo para entrar en conexión con su vida interior y soltarse de lo que sea necesario. Hoy la Luna lo favorece, lo invita a entrar en conexión con lo divino. Escuche su voz interna.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, le propone buscar el equilibrio en su vida de pareja, ser claro al comunicar sus pensamientos e ideas, realizar acuerdos y ser más objetivo. Aproveche para acercarse mejor a los demás. Sea cauteloso con  sus promesas. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con el manejo de los ingresos. Vigile lo que firma.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 23 de agosto, activa el ámbito laboral. Buen momento para obtener logros gracias a sus conocimientos, buscar la armonía y el entendimiento con sus compañeros de labor, y la forma de ser más eficaz y productivo. Calme la ansiedad y vigile la dieta alimenticia.  Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Buen día para establecer la armonía y mejorar la comunicación.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario