El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 25 al 31 de agosto de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:05

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Controla el estrés y busca ayuda para que puedas lograr tus metas. Aislarte en el egoísmo no te servirá de mucho. Comparte. Dinero: Te pagan una vieja deuda que te ayudará a equilibrar tus finanzas. Movimiento y transacciones por la compra de vivienda. Evita las mudanzas y viajes con Mercurio retrógrado. Amor: Los casados sanan heridas. Los solteros deben escoger entre dos personas. Salud: Cuídate de alergias y gripes por estrés. Trata de hacerte masajes con hidroterapia para que drenes la energía. Haz ejercicios y toca con tus pies la tierra para que tomes tu centro. Color de suerte: Verde. Números de poder: 95 -46. Consejo Astral: Cuídate de inconvenientes en la calle. Trata de calmar tu ego y vive la vida desde la paz y la armonía.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Con Mercurio retrógrado junto a la luna en tu signo harás una importante conexión con una oportunidad de empleo en el exterior. Dinero: Solucionas problemas con un crédito y lo cancelas. Abres una cuenta corriente. Te proponen un cargo en una empresa de prestigio. Inviertes en acciones o compras bienes. Amor: Los casados deciden separarse y darse un tiempo. Los solteros le dan el sí a una conquista. Bendiciones. Salud: Cuídate del estrés y de posibles insomnios. Aliméntate de forma sana para evitar úlceras gástricas. Medita para que encuentres paz interior. Color de suerte: Azul. Números de poder: 14 - 09. Consejo Astral: Decídete a abrir la mente hacia lo positivo. Piensa en grande y recibirás en grande. Tú puedes crear tu realidad.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Posibles enemigos ocultos pueden dejar correr rumores sobre tu trabajo. Dinero: Trata de no llevar a cabo negociaciones importantes en esta semana. Amor: Los casados pelean por chismes de terceros. Los solteros tienen una cita a ciegas. Sexualidad plena. Salud: Las infusiones de té serán reconfortantes para salir del estrés. Una película te conectará con recuerdos que te harán llorar. Un baño con sal marina te descargará. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 63 - 91. Consejo Astral: Si quieres encontrar a la pareja adecuada para ti coloca un par de patos mandarines en la coordenada sureste de tu casa.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Usa tu inteligencia y evita complicaciones. Dinero: Prepárate para hacer negociaciones de gran importancia. Se te abrirán las puertas para hacer valiosas conexiones con el extranjero y para realizar viajes de última hora. Cancela deudas y ahorra. Amor: Los casados concilian sus diferencias. Los solteros conocen a alguien en un viaje. Dudas. Salud: Cuidado con intoxicaciones e indigestiones. Evita los colorantes y químicos. Haz meditaciones para controlar tu ansiedad. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11 - 57. Consejo Astral: Cuídate de la mala suerte y los problemas con las comunicaciones colocando el Ru Yi dorado en tu escritorio.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Acepta los cambios para que puedas saborear los éxitos que mereces. Dinero: Cuidado con transacciones que pueden complicarse si se hacen por internet. Propuestas para generar ingresos en divisas extranjeras. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros se comprometen con esa persona maravillosa. Salud: Haz terapias con música para que puedas soltar tus preocupaciones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 13 - 69. Consejo Astral: Aplica la sabiduría en tus decisiones. Repite el mantra del Om Mani Padme Hum para que encuentres tu paz interna.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Un cambio trascendental moverá todo tus proyectos laborales hacia el extranjero. Compras y mudanzas que te generarán gran estrés. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con la compra y venta de bienes raíces. Juegas y ganas en el azar. Compras unos zapatos. Cuidado con transferencias fantasmas. Amor: Los casados viven momentos de placer. Los solteros disfrutan de su soltería. Usa aroma de rosas y activa el amor en tu vida. Salud: Hazte exámenes de sangre para compensar tu cuerpo. Haz terapias de respiración para que sanes el pasado. Comienzas una rutina de trote. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 28 - 68. Consejo Astral: Báñate con sales de alcanfor y exfolia tu cuerpo. Usa esencias de canela y miel para armonizar tu aura.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Descubres un excelente libro o ves una película que te impresiona. Un nuevo amor llega a tu vida. Dinero: Cuida tus cuentas y protégete de robos. Negociaciones lentas que te hacen perder la paciencia. Amor: Los casados planifican mudanzas. Los solteros quieren hacerse un cambio de imagen. Llamada sorpresa de un ex. Salud: Mide tus palabras para que no hieras a otros. Evita problemas con familiares. Sana heridas de la niñez. Haz terapias de constelación familiar. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 82 - 19 Consejo Astral: Haz yoga para que aprendas a respirar con conciencia. Así verás cómo cambia tu vida, tu humor e impaciencia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Usa talismanes para contrarrestar los chismes. Dinero: Inviertes en el hogar y remodelas tu cocina. Pagas deudas que te atormentaban. Amor: Los casados se separan por chismes. Los solteros conquistan a alguien de tez clara. Te enteras de una infidelidad oculta. Salud: Inicias una rutina con trote que te ayuda a bajar de peso. Cuídate de alergias. Toma vitaminas para fortalecer tu piel. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 55 - 05. Consejo Astral: Activa el amor en tu vida colocando el símbolo de la doble felicidad en la coordenada sureste de tu alcoba. Usa aromas de canela y miel.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu vida se enrumba hacia un proceso en el que la prosperidad, la fama y el bienestar te bendicen. Agradece al Cosmos porque tus sueños se cumplen. Dinero: Buen momento para reuniones en grupo y para consolidar roles en tu entorno. Renuevas tu chequera y decides comprar un inmueble. Aumentos de sueldo. Amor: Los casados deciden asistir a un terapeuta. Los solteros sufren por soledad. Angustias y tristezas que debes sanar. Salud: Escápate y haz un viaje corto en el que puedas oxigenarte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 76 - 99. Consejo Astral: Disfruta de los triunfos que mereces tras largos años de esfuerzo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tu sex appeal aumenta y las ganas de disfrutar del amor te llevarán a vivir noches de gran placer. Dinero: Hurtos en lugares solitarios. Chismes y malos entendidos en lo laboral te darán una dura lección. Amor: Los casados se encuentran en medio de disputas y celos. Los solteros deciden vivir su vida sin ataduras. Gran sensualidad. Salud: Cuidado con subir de peso tras el consumo de dulces y carbohidratos. Problemas con taquicardias y rabietas que perjudican tu cuerpo. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 61 - 88. Consejo Astral: Vive la vida a plenitud y exprésate con sinceridad. Nadie tiene el derecho a controlar tu vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Prepárate para afrontar un conflicto que dejaste abierto en el pasado. Momento para cerrar ciclos y dejar el rencor atrás. Dinero: Ahorra pero planifica invertir en un viaje maravilloso que te traerá prosperidad. Movimiento de divisas y papeleo que debes poner al día. No es momento de hacer mudanzas. Amor: Los casados se sienten como nunca y dan a su pareja una noche de placer. Los solteros están arrebatadores. La suerte te sonríe. Salud: Come fibras para regularizar tu digestión. Haz un viaje para escarpar de la rutina. Color de suerte: Beige. Números de poder: 34 - 72. Consejo Astral: Perdónate y date permiso para sanar las frustraciones.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás una noticia que cambiará tu vida y te obligará a girar tus planes a otro país. Asesórate muy bien antes de aceptar propuestas. Dinero: Las compras relámpago te harán gastar más de lo previsto. Cuidado con extralimitarte con tus tarjetas. Amor: Los casados compran bienes. Los solteros tienen una relación con alguien casado. Salud: Te conectarás con personas influyentes en tierras lejanas. Problemas para dormir. Estrés que te causará una úlcera. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 21 - 65. Consejo Astral: Si deseas aumentar tu riqueza une tres monedas chinas con una cinta roja y guárdalas en tu cartera. Visualízate próspero.

0 comentarios :

Publicar un comentario