El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 11 al 17 de agosto de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Te involucran en un gran escándalo del que deberás salir con inteligencia. Se descubre un secreto familiar y tu vida se estremece. Dinero: Cuida tus cuentas y protégete de robos. Negociaciones lentas que te hacen perder la paciencia. Problemas con transferencias. Engaños y estafas. Amor: Los casados planifican mudanzas. Los solteros quieren hacerse un cambio de imagen. Llamada sorpresa. Salud: Mide tus palabras para que no hieras a otros. Evita problemas con familiares. Sana heridas de la niñez. Haz terapias de constelación familiar. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 51 - 43. Consejo Astral: Vive cada momento y agradece al Cosmos por lo malo y por lo no tan bueno. Así como es tu vida es perfecta.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tienes el sex appeal a millón y despiertas pasiones en quienes te admiran. Aprovecha para cambiar tu imagen y estilo. Dinero: Emprendes un nuevo proyecto de trabajo y viajas a tierras lejanas para encontrar tu centro. Ahorra y mantén tus cuentas en constante movilización. Cancela deudas de tus tarjetas. Amor: Los casados dedican una canción de amor a su pareja. Los solteros invitan a la persona que aman a una playa paradisíaca. Romance. Salud: Pronuncia el mantra del OM MANI PADME HUM para que desarrolles la compasión y el amor. Honra a tus ancestros y controla las calorías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 42 - 67. Consejo Astral: Desarrolla tu espiritualidad sabiendo que provienes de una energía que emana amor.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Prepara tus maletas porque concretas un viaje maravilloso a tierras lejanas. Aprovecha para hacer contactos importantes de negocios. Dinero: Planifica tus finanzas. Busca asesoría para llevar tus cuentas de forma organizada. Cancelas deudas y a su vez te cancelan pagos. Transferencias y compra de mercancías. Amor: Los casados compran un bien en común. Los solteros obtienen un crédito. Salud: Haz terapias relajantes y drena tu energía con ejercicios. Conéctate con la naturaleza y agradece a la Tierra. Hazte un chequeo médico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 70 - 99. Consejo Astral: Libérate de todo lo que no te deja volar hacia tus sueños.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprovecha tu buena suerte en el amor, tu popularidad y tu prosperidad. Emprende tu propio negocio e invierte en la compra de un local. Dinero: Utiliza tus talentos para generar ingresos extra. Amor: Los casados disfrutan de una cena romántica. Los solteros tienen una relación secreta en la oficina. Infidelidades. Salud: Haz una terapia para que sanes heridas del pasado. Báñate con esencias de yerbabuena, romero y menta. Ten cuidado al caminar y evita torceduras de tobillos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 18 - 62. Consejo Astral: Toma el control de tu vida y haz tus sueños realidad. No permitas que nadie sabotee lo que tanto te ha costado conseguir.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Llegó el momento de hacer más y de dejar de analizar cada uno de tus pasos. No te quedes solo en el pensamiento, actúa ya. Dinero: Buen momento para reuniones en grupo y consolidar roles en tu entorno. Renuevas tu chequera y decides vender un inmueble. Contratos muy positivos y aumentos de sueldo. Amor: Los casados deciden asistir a un terapeuta. Los solteros sufren por soledad. Angustias y tristezas que debes sanar. Salud: Escápate y haz un viaje corto en el que puedas oxigenarte. Busca ayuda y cuenta tus problemas. Vigila tus vicios para que sanes tus pulmones. Color de suerte: Azul. Números de poder: 23 - 33. Consejo Astral: Haz tu ego a un lado y afirma: a partir de este momento comienzo a respirar el oxigeno más puro del Universo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a vivir momentos inolvidables con tu pareja. Romances que se consolidan en matrimonio. Dinero: Deberás movilizar tus cuentas y ahorrar para viajes y negocios. Te prestan un dinero. Amor: Los casados montan un negocio en casa. Los solteros se deciden por una de sus conquistas. Cuidado con envidias de terceros y rumores de mala fe. Salud: Buenas energías para comenzar estudios holísticos. Optas por tomar medicinas naturales. Comienzas a hacer ejercicios. Vas a un templo para orar a la divinidad. Color de suerte: Azul cobalto. Números de poder: 48 - 79. Consejo Astral: Báñate con esencias de rosas, miel, sándalo y canela para que vivas una verdadera luna de miel junto a tu pareja.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Disfrutas de una grata sorpresa que te llevará a invertir en un negocio en sociedad. Cuida tus impulsos y no estalles en rabietas. Dinero: Compras lo que te gusta sin mirar precios. Decidirás invertir en tus caprichos sin remordimientos. Piensa antes de actuar. Amor: Los casados vivirán mucho estrés. Los solteros pueden romper con sus parejas actuales. Secretos ocultos salen a la luz. No creas en chismes de pasillos. Salud: Acude a un terapeuta y trata de superar el pasado. Deberás cerrar ciclos. Los ejercicios cardiovasculares te relajarán. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 96 - 92. Consejo Astral: Coloca el símbolo de la Doble felicidad, doble riqueza en la coordenada este de tu casa para activar el amor en tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha para que cambies tu imagen y decidas abrirte al mundo. Los tratamientos estéticos serán ideales para ti. Dinero: Usa tu intuición e invierte en lo que te dé grandes ganancias. Moviliza tus cuentas y pide un crédito. Amor: Los casados vivirán noches de gran placer. Los solteros saldrán con dos personas a la vez. Cuidado con la promiscuidad y los instintos. Salud: Chequea tus órganos sexuales y tu hemoglobina. Vete de viaje a una isla paradisíaca y aléjate del estrés. Medita y conéctate con tu ser de luz. Color de suerte: Morado. Números de poder: 75 - 23. Consejo Astral: Todo lo que hagas a favor de tu bienestar psíquico y físico será maravilloso en la medida en que también cultives tu espíritu y tu alma.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cuídate de accidentes o caídas en esta semana. Usa amuletos de protección para que las malas vibras no lleguen a ti. Purifica tu hogar con sándalo. Dinero: Deberás ahorrar y reorganizar tus cuentas. Revisarás tu contabilidad y harás un análisis de tus gastos. Cuidado con robos tras las compras con tus tarjetas de débito. Amor: Los casados tendrán desacuerdos. Los solteros harán una excelente conexión con amigos en el exterior. Salud: Hacer yoga te mantendrá relajado. Buen momento para cerrar ciclos. Chequea tu corazón. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 08 - 03. Consejo Astral: Cuídate de enemigos durante este período. Antes de salir de tu casa pide luz a tu ángel guardián. Coloca el Ojo Turco en la puerta principal de tu casa.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Un gran triunfo laboral te ayuda a lograr tu mayor sueño. Viajes de negocios al exterior y un cambio drástico de vida te esperan. Dinero: Aumentos de sueldo y reconocimientos en el área laboral que te favorecen. Te dan chequera nueva y te expanden el límite de tus tarjetas. Amor: Los casados compran electrodomésticos para el hogar. Los solteros se mantienen flirteando aquí y allá. Gran carisma y sensibilidad. Salud: Querrás escaparte a la playa y disfrutar de un día de sol. Chequeos dentales por prótesis. Exploras terapias holísticas que te atraen. Mucha pasión e inspiración. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 79 - 47. Consejo Astral: Activa tus éxitos colocando en la coordenada norte de tu oficina el Estandarte de la victoria.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Las buenas energías de Venus te llevarán a multiplicar tus dividendos y a invertirlos en la remodelación de tu casa. Compra de muebles. Dinero: Controla tus gastos y cancela deudas que pueden sumarse con mayores intereses. Multas por vehículo. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros van a una fiesta y conocen a una persona de ojos verdes. Salud: Semana perfecta para teñirse el cabello de tonos castaños. Exfolia tu cutis y aplica una buena hidratación. Cuida tus uñas. Terapias relajantes te ayudarán. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 31 - 56. Consejo Astral: Con constancia y dedicación vas paso a paso logrando lo que sueñas. Si se te cierra una puerta, otra se te abrirá.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Prepárate para viajar e iniciar proyectos relacionados con la compra de un local y la apertura de un negocio. Momento para abrir una cuenta corriente. Dinero: Trámites para divisas y créditos aprobados con éxito. Pago de deudas y cancelación de bonos. Amor: Los casados vivirán una segunda luna de miel. Los solteros tienen discusiones por terceros. Cuida tus celos y aclara tus confusiones. Salud: Chequea tu tensión arterial. Vigila tu corazón. Haz ejercicios para quemar grasas y come bajo en sal. Cuidado con el rencor, puede enfermar tu hígado. Color de suerte: Beige. Números de poder: 23 - 58. Consejo Astral: Coloca un barco o galeón lleno de lingotes dorados y monedas chinas para activar los viajes y la riqueza en la coordenada noreste.
estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario