El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 31 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán emotivos, observadores, buenos investigadores e Independientes en el amor. Enséñeles a reconocer sus límites. La Luna está en el signo Cáncer, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa su ámbito amoroso. Le propone controlar los excesos, poner pies en tierra, no excederse en ilusiones y armonizar el compromiso con la libertad. Ciclo para controlar los caprichos y ser más tolerante consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar las relaciones familiares con las amorosas y canalizar la impaciencia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, facilita la comunicación de sus sentimientos e inquietudes y le propone apropiarse de sus emociones y evadir las obsesiones. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón y vigilar la forma como se comunica.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Su optimismo y alegría enriquecen su vida afectiva. Evite que los deseos de libertad y los caprichos interfieran. Hoy la Luna lo impregna de optimismo. Le sugiere vigilar la economía y evitar gastos innecesarios.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo impregna de seriedad y responsabilidad para asumir compromisos. El ciclo es para vencer limitaciones y canalizar las obsesiones y las actitudes posesivas. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo vuelve un poco impaciente e intolerante.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo para vivir el romance. No permita que las actitudes excéntricas, los deseos de cambio y los caprichos, interfieran en el presente afectivo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Evite que asuntos del pasado afecten su relación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su vida romántica, asuma sus responsabilidades para estabilizarla. Evite que el engaño o las dudas se instalen en el amor. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso y responsable con los proyectos. Vigile lo que firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y caprichoso. Le propone apropiarse de sus pasiones, ser realista y evitar actitudes explosivas y dominantes. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más tolerante con la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le recomienda solucionar asuntos pendientes y evitar que el pasado amoroso interfiera en el presente. Aproveche para despejar las dudas, aclarar lo confuso y evadir lo engañoso en el amor. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y evitar discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco temeroso e inseguro. Aproveche para salir de las dudas y llegar al fondo de lo que lo inquieta. Invite el optimismo y la alegría a su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de la economía, no realice gastos, dejándose llevar por las emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable. Le propone armonizar sus emociones, controlar la impaciencia y ser más tolerante y comprensivo con su pareja. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser consciente de sus valores y evitar disgustos con la pareja por asuntos económicos. 
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve intenso, posesivo y un poco iluso en el amor. Aproveche para mejorar la comunicación y aclarar lo que lo moleste, para transformar lo que sea necesario en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud, preste atención a  la dieta alimenticia y mental. Canalice la tensión nerviosa.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo para vivir el romance. Le propone ser realista y práctico, no se deje llevar por las falsas ilusiones. El tiempo es para actuar con seguridad y madurez. Hoy la Luna activa el romance. No permita que asuntos del pasado regresen para quitarle alegría al amor.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 11 de abril de 2023, 15:55

Nice Post!!
Please look here at Top PR Firms in Mumbai

Publicar un comentario