El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 24 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por  su temperamento cambiante. Serán prácticos, un poco rebeldes, analíticos, con excelente memoria e independientes. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna está en el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Venus activa el tema amoroso. Lo vuelve un poco irritable, inestable y confuso. Le propone controlar los celos y los deseos de libertad. Ciclo para dejar atrás el egoísmo y equilibrar el dar con el recibir en el romance. Hoy la Luna lo vuelve inquieto, impaciente y un poco explosivo. Le sugiere cuidar la salud.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Su planeta regente del amor le propone aquietarse, aclarar lo confuso, evadir las distracciones y la mentira.  No permita que los deseos de dominar al otro y controlarlo, le quiten armonía a su relación. Lo inesperado puede presentarse. Hoy la Luna lo invita a la serenidad. Medite y observe cómo el pasado está incidiendo en su presente.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto, dedique un tiempo para tomar consciencia de sus verdaderos valores y los de su pareja, para evolucionar y madurar en su relación. Ciclo para armonizar lo que da con lo que recibe y el compromiso con la libertad. Hoy la Luna le sugiere canalizar las obsesiones y aquietarse un poco, para que las emociones no interfieran en sus planes.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. La comprensión, sensibilidad y habilidad para transformar lo que sea necesario, lo favorece; los estados emocionales, los celos y desmedidos deseos de libertad, lo alteran. Hoy la Luna le sugiere vigilar la relación con los hijos y evitar discusiones.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, para poner al servicio del amor. Le propone controlar los excesos emotivos y los deseos de libertad. Aprópiese de sus emociones. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y realizar un alto para ser consciente del camino que transita.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor lo vuelve confuso. Le propone apoyarse en la experiencia adquirida, observar los cambios que desea realizar, evadir lo engañoso y ser cuidadoso con lo que decide. Hoy la Luna le sugiere calmar la ansiedad y vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Evite que asuntos amorosos interfieran en el trabajo. La intuición lo guía. El tiempo es propicio para transformar lo que sea necesario y ser justo consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, sea consciente de sus valores. Canalice los excesos emocionales.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos del pasado, apártese de la mentira, lo fantasioso y falso; clarifique su mente y palabra. Lo inesperado puede presentarse en el campo afectivo. Hoy la Luna  le sugiere vigilar la salud física y emocional. Preste atención a la digestión.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente del amor lo impregna de pasión y dinamismo para poner al servicio del romance. Le propone canalizar la tensión nerviosa y evadir la mentira. La sinceridad, la intuición y la serenidad, lo ayudarán a establecer el orden en el romance. Hoy la Luna  lo vuelve un poco impaciente. Asuntos del pasado afectivo podrían regresar para inquietarlo.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven intenso, exigente, posesivo y confuso en su relación. Evada discusiones, no decida asuntos importantes, conserve la objetividad. Hoy la Luna  le sugiere armonizar las relaciones familiares y ser práctico con los proyectos.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del amor le sugiere aclarar su mente para poder transformar lo que sea necesario, con claridad y sinceridad. El ciclo es para ser honesto en la palabra y la acción. Se podrían presentar problemas con la comunicación. Hoy la Luna le propone armonizar la emoción con la razón y ser cuidadoso al expresarse para evitar dificultades familiares.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del amor activa este ámbito de su vida. Lo vuelve un poco confuso y ambivalente. Le propone serenarse, armonizar el pensamiento y la emoción y ser sincero con sus palabras.Hoy la Luna le sugiere controlar todos los excesos, sobre todo evitar el derroche con las emociones y el dinero.


 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario