El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 17 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:32

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido común. Serán trabajadores, constantes, tenaces, materialistas, hábiles con la palabra y ostentosos. Enséñeles a ser humildes. La Luna está en el signo Capricornio, otorga prudencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, le ayuda a obtener el equilibrio y la armonía en su vida romántica. Aproveche para solucionar dificultades, establecer acuerdos, expresar sus sentimientos y emociones, así como dejar atrás las actitudes bruscas y las malas compañías. Hoy la Luna le propone armonizar la relación con los jefes. El momento es para destacarse por su responsabilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, le sugiere mejorar las relaciones en el ámbito laboral. El ciclo es para obtener logros por el trabajo realizado y ser un canal de armonía y amabilidad para sus compañeros. Vigile la dieta alimenticia. Hoy la Luna le aconseja dedicar tiempo para sí mismo, aclarar sus emociones y controlar los excesos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, le propone abrir las puertas del corazón para vivir el amor, divertirse junto al ser amado y permitir que el optimismo y la alegría refresquen su vida. Aproveche para mejorar la relación con sus hijos. Hoy la Luna lo invita a establecer la armonía en el tema económico. Evite excederse en gastos con la pareja.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, le brinda la posibilidad de mejorar las relaciones familiares. Tiempo para estrechar lazos y solucionar dificultades. El tiempo es de reconciliación y optimismo. Aproveche para embellecer el sitio que habita. Hoy la Luna le auspicia armonizar su vida romántica, gracias a su sensibilidad y responsabilidad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación en su vida cotidiana. Le propone viajar, divertirse, descansar y disfrutar del arte. Hoy la Luna le sugiere realizar un alto, vigilar la dieta alimenticia y emocional y canalizar la tensión nerviosa.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, le da posibilidades de mejorar la economía, a través de créditos o el aumento de sus ingresos. Le sugiere controlar los gastos innecesarios y cuidarse de los excesos. Hoy la Luna lo vuelve romántico. Le sugiere controlar excesos y obtener la claridad en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, lo favorece. El tiempo es para brillar por sí mismo, su dulzura, simpatía y alegría. Aproveche para transformar lo negativo en positivo y disfrutar del arte. Vigile la dieta alimenticia. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para disfrutar al lado de la familia, no se exceda en diversiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, le propone refugiarse en sí mismo para reflexionar y obtener claridad sobre el tema amoroso y solucionar asuntos del pasado. Evada los celos y los amores clandestinos. Apoye a quien sea necesario. Hoy la Luna lo invita a comunicarse mejor, especialmente con los hermanos. Aproveche para liberar tensiones familiares.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, activa su vida social. El tiempo es para disfrutar al lado de los amigos, compartir sus anhelos y esperanzas, y decirle adiós al egoísmo y el engaño. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos. Preste atención a los gastos inesperados.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de Septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de mejorar su vida social y laboral. El ciclo es para ser más optimista y armonizar las obligaciones familiares con las laborales. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, actuar con cautela y decisión.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, lo favorece, aproveche para elevar su estado de conciencia o realizar un viaje. También es un buen momento para preguntarse por el sentido de su existencia y filosofía de vida. Podría presentarse un amor con alguien del extranjero. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere ser realista con sus proyectos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 11 de septiembre, favorece el tema económico. Le sugiere evadir el derroche y fomentar el ahorro.  El ciclo es para controlar su vida emocional y salir de los achaques. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar al lado de los amigos y solucionar asuntos pendientes.

 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario