El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 10 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:31

PARA LOS NACIDO HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán afectuosos, hábiles para dirigir y organizar, orgullosos y apasionados. Disfrutarán del lujo y de la vida cómoda. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna está en el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere  brindar afecto y buscarlo. El momento es para ser más sociable, vivir con más alegría y ser un canal de optimismo para su pareja. Tiempo para ser más bondadoso, comprensivo y creativo en el amor. Hoy la Luna lo favorece. Lo invita a abrir los brazos al romance y activar la vida social.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone salir del silencio, manifestar sus inquietudes, ser más positivo y establecer mejor comunicación con su pareja, para calmar la tensión y la obsesión. Hoy la Luna le sugiere ser más amoroso y cálido con la familia y canalizar la tensión nerviosa.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa beneficiando la vida afectiva de quien actúe con responsabilidad. El ciclo es para ser más tierno, manifestar sus sentimientos y evitar actitudes obsesivas. Procure que asuntos laborales no interfieran en el romance. Hoy la Luna  lo invita a ser más cariñoso con la palaba. Buen día para pasear y estrechar lazos con los hermanos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor favorece el entorno afectivo. Evite que asuntos del pasado interfieran en su momento afectivo, soluciónelos. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado e invitar la ternura y la sensibilidad a su vida romántica. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de armonizar la economía, sea más creativo en el manejo de la misma.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del romance, lo invita a solucionar asuntos del pasado. Lo inesperado puede presentarse, controle la impaciencia y evada los amores clandestinos. Hoy la Luna activa su intuición natural. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el ámbito afectivo, impregnándolo de creatividad y optimismo para vivir el romance. Podría encontrarse con alguien de su pasado amoroso. Aproveche para solucionar asuntos pendientes. Hoy la Luna le propone descansar y ser más amable y condescendiente consigo mismo. Evada el exceso de comida o bebida.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le propone evadir discusiones y actitudes obsesivas. No permita que asuntos económicos o exceso de diversiones, le quiten armonía al ámbito romántico. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de hacer realidad sus proyectos. El día es para divertirse en compañía de sus amigos y del ser amado.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito afectivo, lo vuelve sensible. Buen día para solucionar asuntos del pasado y ser más cálido, comprensivo y bondadoso con su pareja afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar las obligaciones laborales con las familiares.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus valores y los del otro. No permita que temas relacionados con el dinero interfieran en el amor. Salga del silencio, inyéctele energía a su ámbito romántico. Sea más flexible y comunicativo. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Buen día para los temas relacionados con la educación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece, activa el romance. El momento es para ser más afectuoso, simpático, brindar y buscar afecto, ser respetuoso con los sentimientos de su pareja y más bondadoso y expresivo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere evitar excederse en gastos en diversiones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta del amor lo impregna de magnetismo. Le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros plenos de romance, sea consciente de sus promesas, piense bien antes de hablar y solucione asuntos pendientes para poder vivir el romance en su totalidad. Hoy la Luna activa su ámbito de pareja. Buen día para brindar y buscar afecto.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone ser más amable y bondadoso con su pareja, no permita que el silencio o palabras dichas a medias, interfieran en su relación afectiva. El ciclo es para ser cuidadoso con sus proyectos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, aproveche para los asuntos relacionados con el trabajo. Le sugiere controlar los excesos en emociones y bebidas.


 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario