El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 16 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Venus, en tu sexta casa, derrama toda su energía positiva sobre tus relaciones amorosas, de trabajo y hasta las relaciones con tus enemigos. Podrás expresar tus sentimientos claramente a tu pareja, creando una atmósfera de armonía. Entras en un periodo donde solo habrá espacio para la paz en tu vida. Números de suerte: 33, 4, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, entra hoy en tu sexta casa del zodiaco llevándote a enfrentar aquellos problemas que han quedado sin resolver en lo que concierne a tus relaciones personales. Buen momento para poner las cosas en claro y llegar a acuerdos razonables. Trabajo y profesión estarán bien aspectados. Números de suerte: 1, 26, 19.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ahora estas de plácemes con la entrada de Venus en tu casa de la diversión y el amor. Todo tipo de actividad social está favorecida bajo este aspecto. Los niños jugarán un papel importante en tu vida. Se enfatizan favorablemente las actividades creativas. En el amor, te amarán tal y como eres con virtudes y defectos. Números de suerte: 25, 7, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus, el planeta del amor, la diversión y la belleza entra en tu casa cuarta, la del hogar y te imanta de energía para hacer de ti ahora el mejor anfitrión. Excelente periodo para compartir con familiares y amistades. Las relaciones con tus padres (si los tienes cerca) mejoran notablemente. Buen momento también para decorar y hacer cambios a tu hogar. Números de suerte: 3, 40, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Podrás disfrutar ahora de un periodo tranquilo y divertido gracias a la influencia de Venus, que se dirige hacia tu casa tercera. Buen momento para compartir con amistades y simplemente pasarla bien. Realizarás quien verdaderamente te quiere ya que te lo demostrarán. No dejes nada a la imaginación y tú también expresa tu amor. Números de suerte: 13, 6, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuando Venus se ubica en tu casa del dinero esto puede traer cosas positivas o dificultades. Venus atraerá hacia ti ganancias materiales. Surgirán oportunidades financieras pero el problema se creará por tu tendencia a exagerar y ser algo extravagante. Cuídate al gastar el dinero ya que no estarás muy práctico al invertir el mismo. Números de suerte: 23, 49, 35.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, se mueve hoy hacia tu primera casa, la que rige tu personalidad. Este tránsito marca un periodo en el cual Venus afectará la manera en cómo te expresas o te proyectas hacia los demás. Serás tú ahora el que lleve la paz donde hay discordia. Vas a evadir todo lo que sea conflicto. Será una delicia estar y compartir contigo. Números de suerte: 18, 50, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus, en tu casa doce, despierta en ti los deseos de hacer el bien a los demás. Te sentirás muy inclinado a llevar a cabo obras de caridad, a ayudar a aquel que necesite de ti. Te causará placer ayudar incondicionalmente a la persona que amas. Cuídate, sin embargo, de caer en el papel de “mártir”. No permitas que abusen de tu buen corazón. Números de suerte: 37, 12, 48.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Excelente periodo para disfrutar de toda actividad en grupo especialmente con tus amistades. Estarás dispuesto a hacer compromisos y complacer, porque así te place, a los demás. Todo trabajo en grupo será exitoso para ti y para los que compartan contigo. Las relaciones en tu vida serán unas donde la amistad será la que te lleve al amor. Números de suerte: 49, 9, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus crea un ambiente favorable alrededor de tu trabajo o profesión. Atraerás hacia ti personas y circunstancias que harán tu trabajo más fácil y placentero. Podrás influenciar favorablemente a personas de autoridad como lo son jefes o superiores. Trabajarás en armonía con los demás. Nada ni nadie podrá perturbar tu paz. Números de suerte: 30, 2, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatiza para ti ahora todo lo que sea arte, cultura y belleza. Venus salpica de encanto tu vida y te verás rodeado de una magia muy especial. Todo lo exótico, lo que sea fuera de lo común, llamará poderosamente tu atención. Viajes, especialmente al extranjero, prometen ser muy placenteros y divertidos bajo este aspecto. Números de suerte: 14, 8, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se intensifican las relaciones amorosas bajo el tránsito de Venus por tu casa octava. Irás ahora más allá del puro contacto sexual y te sentirás más unido espiritualmente a la persona que amas. Toda relación que comience bajo este aspecto será muy intensa y dejará una huella profunda en tu corazón. Dinero te llega ahora por medio de pareja o asociado. Números de suerte: 10, 44, 36.




0 comentarios :

Publicar un comentario