El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 24 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No todo el mundo cumplirá con lo prometido por lo que se impone que seas paciente y evites ser exigente con los que laboran junto a ti en tu hogar o en tu trabajo. Todo lo personal se sacude durante el día de hoy. Tus planes cambian ya que las personas que comparten cerca de ti estarán complicadas u ocupadas. Números de suerte: 16, 27, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprovecha la energía planetaria de hoy de una manera positiva. Toda esa intranquilidad que tienes por dentro conviértela en algo creativo, positivo. Tú tienes talento para muchas cosas. Decide cuál de ellas te agrada más y concéntrate en hacer lo mejor y brillar como toda una estrella en el firmamento. Números de suerte: 6, 27, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cambia tu manera de ver las cosas y aprovecha el día de hoy para poner en orden tus pensamientos y decidir exactamente qué y quién te conviene. Disfruta esos momentos que la vida te regala, no importa donde te encuentres, ni lo que hagas, siempre separa un momento para ponerte en contacto con Dios. Números de suerte: 11, 4, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alguien a tu lado te hará perder el control. Tu paciencia hoy se encuentra en niveles bajos, por lo que tienes que estar muy consciente de tus acciones. No mientas ni quieras justificar lo que no tiene razón de ser. Acepta verdades en cuanto al manejo de tus finanzas. Eso que todo el mundo te repite tiene su razón de ser. Números de suerte: 8, 35, 28.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu rutina se verá alterada durante el día de hoy. Sé paciente ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor. Espera a que pase la tormenta para exponer tus ideas ya que hoy será difícil que alguien te preste la atención que requieres. Invierte las energías que te sobren en hacer ejercicios y mejorar tu salud. Números de suerte: 21, 5, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muchas cosas se alejan y muchas llegan. Organiza tu tiempo libre para que puedas disfrutarlas. La búsqueda de algo muy especial llega a su final. Te estabilizas en el aspecto sentimental y económico. Estarás más capacitado para poder solucionar tanto tus problemas personales como los que te lleguen gratuitamente. Números de suerte: 2, 9, 40.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más claro, psíquico y espiritual. Tendrás energías para sanar y orientar a otras personas. Las estrellas te auguran victorias en el plano legal y profesional. Ganarás la simpatía y la confianza de personas controversiales así como también de aquellas mucho mayores que tú. Estudia todo cuidadosamente. Números de suerte: 2, 10, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te enfrentas hoy a realidades muy diferentes a las que imaginabas. Recuerda que todo se encuentra en perfecto orden Divino y que podrás hacer tus sueños realidad porque Dios te quiere ver feliz. Esfuérzate por salir adelante, no importa lo que esté pasando en estos momentos a tu alrededor. Números de suerte: 13, 4, 41.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Une fuerzas con esa persona que comparte tus intereses y verás tus sueños realizados ya que todo lo que lleves en conjunto con otra persona promete ser exitoso. Tu sensibilidad se agudiza y el amor vuelve a florecer. El mundo de lo secreto, lo espiritual, se descubre ante ti. Tu vida adquiere ahora mayor sentido. Números de suerte: 7, 12, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te unes a personas que te servirán de inspiración para seguir adelante con los planes o metas que te has trazado. Tu vida social se activa de una manera muy especial. El tiempo parecerá no darte a basto para todas las cosas que tienes en mente realizar durante el día de hoy, pero ten la seguridad que lograrás tus objetivos. Números de suerte: 8, 17, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazón. Abre las puertas del mismo y dile que sí al amor. Disfruta del encanto de estar enamorado, del amor o de la vida misma. Expresa toda esa belleza que encierra tu corazón. No le temas al rechazo y continúa intentándolo siempre. Números de suerte: 31, 5, 44.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No pierdas el control. Observa tus reacciones ante los contratiempos que se te presenten durante el día de hoy. Tendrás que luchar contra situaciones conflictivas y frustrantes. No te identifiques tanto con los problemas de tus seres queridos. Es importante que ellos aprendan a tomar responsabilidades por sus acciones y tú tendrás que enseñarles. Números de suerte: 15, 20, 10.



0 comentarios :

Publicar un comentario