El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 10 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Nadie podrá restarte valores aunque enemigos y competidores no faltarán. Tu interés y curiosidad en otras áreas del quehacer humano te llevará a probar fortuna en otras labores profesionales. Tu juicio en asuntos financieros estará exaltado y podrás invertir tu dinero sabiamente. Darás el máximo y lo harás todo con excelencia. Números de suerte: 7, 10, 3.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los éxitos de tu pareja serán los tuyos. Te beneficias como nunca antes de la buena fortuna de socios, pareja, hermanos, hijos, en fin de todo aquel que se encuentre bien y que esté en disposición de ayudarte en lo que necesites. Hay mucha actividad en tu núcleo familiar lo que podría agotar tus energías físicas y emocionales. Números de suerte: 19, 8, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra será valorada y respetada. Te atreverás a decir todo lo que tu corazón siente. Podrás aconsejar, inspirar, ayudar y destruir lo negativo. Ha llegado tu momento de oro para imponer una nueva filosofía de vida. Reconocerás que lo estabas dando todo a cambio de nada y ahora te pondrás en primer lugar. Números de suerte: 40, 8, 3.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu relación actual se fortalece y llegas a nuevos acuerdos con tu pareja. Los que están en busca del amor, que se muevan a lugares donde hayan seres que compartan sus sueños. Las oportunidades románticas abundarán. Habrá fiestas y diversiones que alegrarán tu vida y te brindarán la oportunidad de hacer nuevas amistades. Números de suerte: 7, 10, 25.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Empieza una nueva vida con una actitud más positiva y con mucha fe en ti mismo. La buena suerte te llegará de muchas maneras y tú sabrás aprovecharla al máximo. Tu camino al éxito estará asegurado si te orientas correctamente. Tómate tu tiempo en decidir lo que quieres. Pagarás deudas kármicas en amor y dinero. Números de suerte: 9, 14, 37.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dinero no te faltará para lo que necesites y para lo que te hace feliz. Si amas lo que realizas, fama y fortuna no podrán faltar. Paga deudas para que puedas respirar en paz. Ten mucho cuidado en el manejo del dinero. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan en esta etapa de tu vida. Números de suerte: 6, 17, 33.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuidarás celosamente lo que tanto trabajo te ha costado ganar. No estarás en competencia con nadie. Te exigirás y darás lo mejor de ti. En el aspecto económico, gastarás pero de una manera balanceada, sin derrochar ni ser tacaño. Te llegan ofertas de cambio de empleo pero no decidas por ahora. Números de suerte: 37, 5, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Desarrollarás mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herir tus sentimientos. Evita gente problemática que te atrasan en la vida. Es momento de salir de falsas obligaciones. La música y el arte serán tu alimento espiritual. Te unes a excelentes amistades que serán puentes para logros mayores. Números de suerte: 20, 44, 18.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Habla, comunica, expresa tus verdades y llevarás mucha luz a los que viven en las tinieblas de la ignorancia. Es momento de tomar el timón de tu vida en tus manos para que te encamines por nuevos senderos junto a otros seres humanos. Tus horizontes se expanden. Extranjeros jugarán un papel decisivo en tu vida personal y en tu carrera. Números de suerte: 11, 43, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serán muchos los que te demuestren ahora lo que te aprecian o quieren. Estarás muy popular entre amistades y familia. Cuídate de excederte en gastos especialmente cuando eres tú el que organice la fiesta. Regalos, sorpresas, algo que no esperas pero que te hará muy feliz, está en agenda para ti. Números de suerte: 43, 1, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás que recapacitar en lo vivido para que reconozcas tus errores. Empieza lo antes posible un programa de decretos. Al levantarte y al acostarte comunícate con el Creador y afirma que como hijo perfecto de Dios, tú tienes y tendrás mucha abundancia, prosperidad y éxito en todo. Recibirás exactamente lo que tú te mereces. Números de suerte: 12, 4, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Decreta diariamente abundancia y prosperidad. Ayuda, sirve, sé generoso con tus familiares y amigos pero cuida mucho lo que tanto trabajo te ha costado ganar ya que podrían abusar de ti. La buena suerte te brinda sorpresas en lo económico. Podrás realizar tus sueños adquiriendo aquello que anhelabas tener. Números de suerte: 16, 38, 21.


0 comentarios :

Publicar un comentario