El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 28 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo lo que hagas ahora lo querrás hacer en grande. No te gustará que nadie limite tus acciones. La energía se manifiesta en ti envolviéndote en más de una actividad a la vez. Cuidado con no descansar lo suficiente ya que tu salud podría verse afectada. Sé más condescendiente en tus relaciones con los demás. Números de suerte: 50, 23, 41.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Proyectas como nunca antes tu carácter, tu fortaleza tanto exterior como interior. Toma en cuenta las opiniones de los demás aunque éstas no sean de tu agrado. Buscarás mayor estabilidad en tus relaciones personales y profesionales. Ya no serás aquella persona de la cual los demás se aprovechaban de su bondad. Números de suerte: 6, 21, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vas en busca ahora de eso que le dé significado a tu vida. Estás pasando por una etapa de cambios significativos. Es tiempo de experimentar con lo nuevo. El interés y el empeño que pongas en lo que comiences será la clave de tu éxito. Tú tienes muchas personas que pueden ayudarte si dejas el orgullo a un lado y les pides que te ayuden. Números de suerte: 9, 32, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te llegó el momento de recoger lo que cosechaste. Si te esmeraste y trabajaste duro, tus resultados serán maravillosos. Si por el contrario no te ocupaste por dar lo mejor de ti, no te asombres si no obtienes lo que esperabas. Es tiempo de pensar seriamente en formalizar una relación sentimental. Números de suerte: 13, 6, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha la energía que te brindan las estrellas para llevar a cabo cambios en tus hábitos personales que de alguna manera afectan tu salud. Comienza por cambiar actitudes un tanto rígidas. Busca nuevas maneras de relacionarte con tus amistades y con tus seres queridos. Pon tu atención en mejorar tanto lo físico como lo emocional. Números de suerte: 6, 10, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Has dejado atrás muchos de tus temores e inseguridades y ahora disfrutas más del amor y de tus relaciones personales. Si estás casado(a), tu matrimonio sufre ajustes muy necesarios y favorables a largo plazo. Si eres soltero encontrarás muchas oportunidades para dar con tu alma gemela. No descuides tu salud. Números de suerte: 39, 12, 17.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan en ti los deseos de invertir, negociar y aumentar tus ingresos económicos, sin embargo no te excedas en tus gastos. Invierte tu tiempo en cosas constructivas para que puedas alejarte de la tentación. Números de suerte: 19, 4, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones se intensifican y se fortalecen. Querrás formar un hogar o establecer algún tipo de acuerdo más serio tanto con tu pareja como con algún asociado o amigo. Sabrás claramente que deseas para ti y tendrás el don de convencer y persuadir hasta el punto de salirte con la tuya. Números de suerte: 18, 6, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si pasaste muchas necesidades y trabajo para conseguir una estabilidad económica para ti y tu familia, ahora puedes sentarte a esperar que las oportunidades toquen a tu puerta. Tendrás que pensar muy bien hacia donde te diriges y qué es lo que te hace feliz pues tendrás varias ofertas y muchos caminos a seguir. Números de suerte: 27, 3, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu hogar sufre una transformación ya sea adquiriendo una nueva casa o remodelando la que ya tienes. Todos los cambios serán positivos, solo tendrás que adaptarte a nuevas formas y reglas que al principio podrían sembrar en ti cierta confusión e inseguridad. Tu vida social se activa y te lleva a hacer nuevas y mejores amistades. Números de suerte: 23, 6, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tomas el control de tus asuntos personales lo que te llevará a hacer planes a tu gusto, sin que nadie intervenga en tus decisiones. No te dejarás influenciar ya que sabes exactamente lo que quieres y hacia dónde vas. Tu vida se transforma y muchos de tus sueños se hacen ahora realidad. Tu vida íntima se llena de encanto. Números de suerte: 29, 5, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No pongas todo lo que valoras en un mismo lugar. Protege tus intereses siendo más cauteloso y paciente. Estudia e infórmate bien antes de lanzarte a tomar decisiones importantes. Un negocio podría abrirte las puertas de la prosperidad así como también podría crearte mayores responsabilidades en tu vivir. Números de suerte: 43, 4, 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario