El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Estarás muy creativo hoy y tu imaginación no tendrá límites, pero a la misma vez estarás muy susceptible por lo que podrán herir tus sentimientos fácilmente. Tu carácter puede que cambie como la marea. Será muy difícil complacerte. Un paseo por un lugar romántico y tranquilo hará maravillas por ti. Números de suerte: 4, 27, 15.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu familia y el bienestar de ésta es una de tus prioridades en estos momentos. La estabilidad financiera y protección de aquellos seres queridos se ha puesto en juego y tú serás parte importante en resolver estos problemas. Una persona mayor te ofrecerá el apoyo que necesitas. Te conviene aunque lo dudes, seguir sus consejos. Números de suerte: 30, 8, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una relación que parecía estar congelada y estancada vuelve a resurgir para tomar un nuevo rumbo. La confianza en ti mismo se reestablece haciéndote tomar pasos más firmes en tu vida. Podrás comunicarte efectivamente en actividades sociales y eventos culturales. Cautivarás a otros por medio de tu palabra y tus acciones. Números de suerte: 16, 5, 50.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se enfatiza para ti durante el día de hoy, la tendencia a gastar en artículos de lujo. Maneja sabiamente tus ingresos para que tanto tú como tus seres queridos puedan beneficiarse. Todo indica que estás en un periodo de recuperación y prosperidad. Tu creatividad te abrirá caminos desconocidos. Serán muchos los que queden impresionados con tus éxitos. Números de suerte: 6, 41, 53.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria regalándote nuevos comienzos y fuerzas para hacer las cosas a tu manera. Querrás lucir bien y por esto invertirás en un nuevo “look” que realzará tus atributos y te dará más confianza. La prosperidad será tuya, de acuerdo a lo que estás decidido a hacer y arriesgar. Excelente periodo para lanzarte a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 33, 27, 2.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te desesperes si tu dinero no alcanza para lo que ya habías estipulado. Es momento de establecer control y constancia para recobrar tu balance. Tus esfuerzos y tu inteligencia darán el resultado que esperas si sabes ser persistente en tus metas. En horas de la tarde busca tranquilidad y paz para que puedas aclarar tus pensamientos. Números de suerte: 12, 16, 21.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu deseo de contribuir y ponerte a la disposición de aquellos que necesitan aumenta y buscarás la manera de envolverte en algún tipo de grupo caritativo. Las personas de influencia y poder podrán ayudar en tus propósitos si tocas a sus puertas. Serás la inspiración de aquellos que se encuentren laborando junto a ti. La suerte dice presente en tu vida. Números de suerte: 8, 27, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gustarás llamar la atención, ya sea por tu creatividad, talentos o dotes sociales. Tendrás que sacrificar tiempo familiar para dedicarte a tu trabajo. Consigues el apoyo que necesites si sabes pedirlo con mucho tacto. Tus creencias religiosas son vulnerables si no tienes mucha fe, éstas serán puestas a prueba. Números de suerte: 7, 40, 9.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tantos sucesos, cambios y ajustes en tu vida te pondrán un tanto nervioso y por consecuencia pueden repercutir en tu salud. Es momento de hacer un alto y dejar el corre-corre diario para que puedas recobrar tus energías y poner en orden tus pensamientos. El control y el descanso son muy importantes en este momento. Números de suerte: 15, 12, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se despierta en ti un deseo de renovación y fuerza de voluntad para llevar a cabo lo que te gusta y lo que necesitas en estos momentos. Lo misterioso, lo relacionado con la vida y la muerte son temas en donde tu mente profundizará y encontrará nuevos horizontes espirituales. Alguien te tiene reservada una agradable sorpresa. Números de suerte: 38, 15, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo que perdiste o se fue de tu vida se reemplaza con algo nuevo, excitante. Nacen nuevas esperanzas y será mucho mejor para ti. Tus relaciones con el sexo opuesto reciben la energía planetaria para hacerlas más creativas y darles un nuevo toque de romanticismo y pasión. Ten presente las necesidades de tu pareja y lo que la hace feliz. Números de suerte: 21, 11, 7.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tú trabajas mucho y tu gran labor será ahora recompensada. No quieras que todo salga a la perfección ya que esto te llevará a la extenuación mental y física. En asuntos del corazón, si estás soltero(a) las probabilidades aumentan para encontrar pareja. Envuélvete en actividades diversas que te den la oportunidad de aprender algo nuevo. Números de suerte: 9, 36, 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario