El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 20 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El amor y el romance se enfatizan para ti bajo esta Luna llena. Tus encuentros casuales o en reuniones y fiestas serán muy divertidos ya que Cupido se encuentra repartiendo sus flechazos de amor. Tus contactos con personas importantes te llevarán a ganar prestigio o una mejor posición en tu trabajo. Números de suerte: 18, 25, 40.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vuelven a renacer nuevas esperanzas en una relación que parecía estar ya en sus últimos momentos. Si tienes pareja y han estado un tanto alejados el uno del otro, este es el momento de darse una nueva oportunidad bajo la energía de esta Luna llena. Utiliza tu imaginación para crear un ambiente romántico a tu alrededor. Números de suerte: 5, 8, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Basta ya de preocupaciones por quien no se lo merece. No hay mucho más que hacer, ya todo lo que tú podías dar lo diste. Es momento de recuperar tu armonía espiritual, tu balance emocional. Disfruta de lo más que te guste hacer y dedícate un tiempo a restaurar tus energías físicas y mentales bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 14, 21, 30.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El aburrimiento ya no tendrá lugar en tu vida ya que muchas cosas cambiarán para ti y tu vida se volverá un acontecer de sucesos, uno tras otro. Aprovecha el día de hoy para poner en orden tus asuntos, ya sea en tu hogar, en la oficina o planear un viaje de placer o negocios. En la noche disfruta de la magia de la Luna Llena. Números de suerte: 41, 7, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay mucha actividad en el sector amoroso de tu vida bajo esta Luna llena que derrama su energía, haciendo esta parte de tu vida una muy activa y feliz. Mantener los puentes de comunicación abiertos será muy importante ya que muchas cosas que se veían un tanto enredadas, se aclaran para bien de todos. Números de suerte: 27, 31, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu progreso es rápido y seguro. Ahora ya sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Nada ni nadie podrá detener tu camino hacia lo que tú deseas. Cuida que tu forma de pensar cree fricciones con tu pareja interfiriendo en sus planes. Deja un espacio para negociar. Tu intuición se enfatiza bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 10, 46, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúan los cambios. No tengas miedo a seguir lo que la vida te está ofreciendo ahora. Llegan cosas positivas y debes hacer espacio para lo nuevo. No dejes que experiencias negativas del pasado te depriman. Tienes un mundo por delante esperando que lo descubras. La Luna Llena despertará las musas en ti. Números de suerte: 26, 3, 35.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna Llena exaltando y enfatizando tu sentido por todo lo hermoso. Excelente día para decorar o comprar ropa y accesorios que realcen tu estilo y personalidad. Tu apariencia personal será el instrumento más importante para hacer nuevos contactos. Buen momento para ir en busca del amor. Números de suerte: 4, 50, 1.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu trabajo no será en vano. Cuando tú progresas, todos los que comparten su vida contigo progresan también. Eres parte importante en la vida de muchos y esto te hace seguir adelante. Podrás contar con el apoyo y ayuda de los que te conocen. Disfrutarás de momentos muy agradables bajo la energía de esta Luna Llena. Números de suerte: 15, 6, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigues en tu proceso de cambios, ya sean personales como en tu mundo profesional. Te aseguro que si tu mente es positiva podrás llegar a donde tanto has soñado, solo ten fe en ti mismo. Cambio de residencia o la expansión de ésta bajo la energía de la Luna llena, promete ser algo diferente, único y extravagante. Números de suerte: 26, 33, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El ponerte en contacto con tus seres de luz y elevar tu mente a lo espiritual hará mucho por tu bienestar emocional y físico. Tu mente positiva es clave para tu salud. Llénate de pensamientos lindos, espirituales, de amor y de paz. Ponte en contacto con la energía Divina que te rodea y vive el momento presente bajo esta Luna llena. Números de suerte: 11, 16, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se desvanecen tus preocupaciones bajo esta Luna Llena y ahora tendrás más tiempo para disfrutar lo bueno que te ofrece la vida. Tu salud mejora y con ella tu vitalidad, tu energía. Todo lo que tenga que ver con familia y el hogar se intensifica. Renovación, compra y venta de una casa están muy bien aspectados. Números de suerte: 12, 6, 28.


0 comentarios :

Publicar un comentario