El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 22 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Energías tendrás de sobra ahora que el Poderoso Sol entra en tu sexta casa. Excelente periodo para que te pongas al día en tus exámenes médicos de rutina así como para que te envuelvas en algún plan de ejercicios y dieta natural. Enfoca también tu energía en terminar aquello que has estado dejando para después. Números de suerte: 4, 50, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vas a hacer ahora lo que te gusta, no lo que le gusta a otros. El Sol, en tu quinta casa, te impulsa a ir tras aquello que te hace feliz. Explorarás nuevas formas de diversión, de hacerte la vida más placentera. Ponte al día en tus obligaciones para que puedas aprovechar tu tiempo libre al máximo, sin prisa, sin presiones. Números de suerte: 30, 5, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La familia se coloca ahora en primer lugar. Es periodo de compartir, unir esfuerzos y crear un ambiente armonioso a tu alrededor. Buscarás en tu interior la respuesta a muchas de tus preguntas sobre tu vida personal. La meditación te servirá de vehículo para conectarte con la Divinidad. Eventos pasados se repiten. Números de suerte: 8, 19, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con el Sol en tu tercera casa, vas a dirigir tu atención hacia tus amistades, parientes, asociados en negocios, en fin todas esas personas con las cuales te relacionas a diario. Es muy importante prestarles atención y comunicarte claramente con ellos. Tu energía te llevará a hablar mucho y escuchar poco. Invierte este proceso. Números de suerte: 33, 1, 26.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Sol, tu regente, ahora en tu casa del dinero, te brinda la oportunidad de analizar cómo están en tu vida los recursos necesarios para vivir cómodamente. Estarás más complaciente que de costumbre, lo que te llevará a organizar fiestas en donde gustarás de impresionar. Cuídate del gasto excesivo. Números de suerte: 43, 2, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recarga tus baterías ahora que el Sol entra en tu primera casa. Ahora te proyectarás con más fuerza de la usual causando muy buena impresión en otros pero tus deseos de ser el líder hará que te sea algo difícil trabajar en conjunto. Sentirás un fuerte impulso por expresar lo que llevas en tu mente y corazón. Números de suerte: 20, 45, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás que lidiar con sucesos de tu niñez que quedaron sin resolver. El Sol, en tu casa doce, te impulsará a romper con patrones destructivos, a sanar tu cuerpo y tu espíritu. Deja salir tus sentimientos, tus emociones y entiende que lo que viene del pasado no pertenece al presente. No detengas tu proceso de evolución. Números de suerte: 51, 18, 9.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Excelente periodo para trabajar en conjunto y lograr tus objetivos. El Sol impulsa tu vida social por lo que invitaciones no te faltarán. Estudia bien la gente con quien te asocias ya que son un reflejo de tu persona. Sabes ahora hacia dónde dirigir tu vida y esa seguridad te llevará a lograr el éxito en lo que hagas. Números de suerte: 16, 38, 42.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se te presentarán oportunidades para progresar en tu carrera, profesión o trabajo. Es importante que estés consciente de que cualquier decisión que tomes a tu favor, requerirá de mayores responsabilidades. No pretendas ser algo que no eres porque la verdad saldrá a la luz y tú serás el perjudicado. Números de suerte: 15, 4, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente periodo para envolverte en nuevos estudios, experiencias, en expandir tus horizontes. El Sol te brinda su poderosa energía para que puedas manifestarte en todos los aspectos. Examina tu vida y mira a ver si vas por buen camino. De ser así continúa en ascenso que la ayuda que puedas necesitar no va a faltar. Números de suerte: 2, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te conectas ahora con lo desconocido, lo supernatural, lo místico, lo espiritual. Tus emociones, tus sentimientos estarán a flor de piel. Sentirás un deseo inmenso de experimentar la vida a través de tus sentidos. La energía del Sol en tu casa octava te llevará a una transformación total en el aspecto psicológico. Números de suerte: 3, 41, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol, en tu casa de las uniones, te llevará a analizar tus relaciones de pareja (si la tienes). Es tiempo de ver aquello que brinda paz a tu vida. Tiempo de poner en una balanza las necesidades tuyas y las de tu pareja. Buen momento para buscar ayuda de algún profesional en el aspecto personal o de negocios. Números de suerte: 37, 5, 22.


0 comentarios :

Publicar un comentario