El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 25 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:01

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Diriges toda tu atención a tu trabajo y a tu salud. Tu mente se concentra en dar lo mejor de ti. Es el momento de comunicarte con aquellos que colaboran contigo y crear un ambiente de cooperación. Te interesas en nuevas dietas o métodos de mantener una buena salud. Tu afirmación: “Me amo y me cuido, soy bondadoso conmigo.” Números de suerte: 9, 44, 6.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu mente busca crear nuevas experiencias especialmente cuando te envuelvas en actividades de placer. Te divertirás en actividades al aire libre. La compañía de los niños será muy placentera. Para muchos una actividad intima y romántica con su pareja, resultará inolvidable. Tu afirmación: “La vida me llena de muchas alegrías.” Números de suerte: 1, 34, 7.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se intensifica en ti el deseo de compartir con tus seres queridos. Pones la atención en actividades en el hogar, donde puedas crear un ambiente de acercamiento con ellos. Tu deseo de hacer lucir tu hogar acogedor te envuelve en la decoración y mejoramiento de tu ambiente. Tu afirmación: “Todo lo que me hace feliz, lo comparto con los que amo.” Números de suerte: 12, 25, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La casa de la comunicación se llena de la energía del Sol. Serán muchas las invitaciones, cartas, correos electrónicos y encuentros con personas claves. Cobras conciencia sobre el ambiente que te rodea y de alguna forma te interesas en su mejoramiento. Tu afirmación: “Me rodeo de cosas y personas positivas.” Números de suerte: 38, 4, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con dinero y finanzas se acentúa para ti. Es importante que pongas atención a tus transacciones de dinero, cuides tus tarjetas y no dejes tu cartera fuera de tu vista. Podrías enfrentar retrasos y algunos contratiempos en lo relacionado a los negocios, pero si sabes protegerte, todo saldrá bien. Tu afirmación: “Tomo decisiones inteligentes y triunfo.” Números de suerte: 11, 5, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio y el Sol te llenan de energía física y mental. Te es difícil concentrarte en una sola cosa, tus ideas son muchas y quieres llevarlas a cabo todas a la vez. No malgastes tu energía y ocúpate de lo importante. Un viaje corto te ayudará a despejar tu mente y relajar tu cuerpo. Tu afirmación: “Todo me llega fácilmente.” Números de suerte: 13, 4, 19.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te preocupes por lo que otros piensan de ti. No te juzgues negativamente. Si te sientes que no eres bueno para los demás, es porque eres el primero que aceptas que no lo eres. Saca esas ideas pesimistas de tu mente. No pongas ninguna cabeza por encima de la tuya. Como tú, no hay nadie en el Universo. Tu afirmación: “Soy un ser único y afortunado, me siento orgulloso de mí.” Números de suerte: 7, 24, 45.

 Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Unirte a una causa común es el mejor camino para compartir tus talentos con otras personas. Lo que es la verdad para ellos, también es la verdad para ti. Tu ayuda humanitaria y caritativa enriquecerá tu karma positivo. Tus amigos se divertirán buscándote pareja. Tu afirmación: “La vida me llena de sorpresas agradables.” Números de suerte: 26, 9, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La idea de expandir tus fronteras profesionales, tu negocio o aprender cómo sacar mejor provecho de tu dinero está presente en estos momentos. Aprender nuevas forma de comunicar lo que tienes que ofrecer y ponerte al día en lo último de la tecnología es muy favorable para conseguir buenos resultados. Tu afirmación: “Cada día aprendo y progreso en la vida.” Números de suerte: 9, 12, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el área de trabajo y profesión hay mucha actividad y cambios. Algunos serán beneficioso y otros no serán de tu agrado. Ya tendrás la oportunidad más adelante de arreglar lo que no te guste. Por ahora practica la paciencia y ve con el fluir de los acontecimientos. Tu afirmación: “Lo que me conviene y necesito llega a mí.” Números de suerte: 10, 50, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy es un buen día para ir de compras y aprovechar las ventas y rebajas. No obstante compra lo que necesites. Sigue cuidando tu crédito y tus finanzas, no vuelvas a caer en lo que en el pasado te trajo tantos problemas. Los contratos no olvides leerlos cuidadosamente. Tu afirmación: “Estoy en control de mis acciones.” Números de suerte: 27, 2, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un revés económico se presenta, sacándote de tu balance financiero debido a un gasto que no contabas. Siempre cuentas con la cooperación de aquellos que te quieren. Sabrás negociar una tregua o pedir tiempo para recuperar el terreno perdido. Asegura tus papeles importantes. Tu afirmación: “Nunca pierdo las esperanzas, de todo me recupero.” Números de suerte: 8, 9, 22.




0 comentarios :

Publicar un comentario