El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 18 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

A pesar de las muchas responsabilidades y obligaciones familiares, te sobrará tiempo para disfrutar la compañía de tus amistades. Hay mucha actividad social en tu entorno y tú querrás estar en todas partes. El amor sigue revoloteando alrededor de ti, prepárate para lo extraño e impredecible. Tu afirmación: “Soy un ser feliz, saludable, próspero y amoroso.” Números de suerte: 7, 13, 20.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu magia personal y dulzura para ganar amigos y admiradores se exalta. Saca provecho de esto y ponte al descubierto. Busca ponerte en contacto con personas importantes e influyentes que puedan ayudarte en tus metas. Nadie te limita y nada entorpece tu desarrollo profesional. Tu afirmación: “Todo lo que llega a mí me favorece” Números de suerte: 8, 32, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No hay reto ni obstáculo que no venzas si así te lo propones. Tu optimismo está por lo alto y no permitas que nadie te desaliente. Confía en ti, en tus talentos y las muchas ganas que tienes de llegar a tu meta. Signos más afines son Libra, Acuario, Leo y Sagitario. Tu afirmación: “Estoy feliz con mi vida y con lo que hago.” Números de suerte: 14, 5, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha la energía planetaria para reorganizarte y rehacer tu vida, especialmente en todo lo que tenga que ver con finanzas y dinero. Pregúntate si estás ahorrando suficiente y no estás gastando en cosas que no te están dejando ningún beneficio o que en realidad no necesitas. Tu afirmación: “tengo éxito en todo lo que hago.” Números de suerte: 9, 20, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lleva a cabo tus planes de viaje, no lo sigas dejando para después. Gustarás de mantenerte alejado de la atención de los demás. Buscas más bien complacer y no ser el punto principal. No repetirás errores de años anteriores al entregar tu fe y tu confianza. Tu afirmación: “Me relajo en el fluir de la vida y dejo que ésta me proporcione todo lo que necesito.” Números de suerte: 45, 8, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon atención a todo lo que te rodea y aprende a discernir entre lo que tiene valor sobre lo que cuesta dinero. No botes dinero en objetos que no necesitas ni en personas que nada te agradecen. Te espera una semana muy activa con mucho trabajo y reuniones de última hora. Organízate con tiempo. Tu afirmación: “Todo fluye sin complicaciones en mi vida.” Números de suerte: 12, 6, 45.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ábrete a diferentes formas de socializar. No dejes de aceptar una invitación, ya sea a un paseo como a una actividad política. Muchos encontrarán la oportunidad de conocer a alguien que dejará huella en su vida. No confundas sexo con amor. Deja que otros tomen la iniciativa. Tu afirmación: “Está conmigo solo aquello que me brinda auténtica felicidad.” Números de suerte: 1, 13, 29.


 Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se abren para ti nuevos caminos, especialmente en lo profesional. Si no estás contento en lo que estés haciendo en este momento, considéralo cuidadosamente. Todo cambio tiene buenas posibilidades de éxito si sabes dar los pasos correctamente. Estarás preparado para enfrentar cualquier reto. Tu afirmación: “Todo lo puedo, tengo fe.” Números de suerte: 8, 32, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus te invita a compartir tu amistad con aquellos que están cerca de ti. Excelente momento para organizar alguna actividad comunitaria, planear una reunión con tus vecinos o simplemente celebrar alguna ocasión especial. El amor será más de amigos que de atracción sexual o contacto. Tu afirmación: “Todo está en perfecto orden en mi vida.” Números de suerte: 18, 4, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatiza favorablemente todo lo que tenga que ver con tu profesión. Encuentras el apoyo que necesitas para seguir adelante en lo que te propongas. Tu energía es contagiosa y recibes respuestas positivas. Te envolverás sentimentalmente con una persona mayor o alguien que admiras mucho. Tu afirmación: “Cada momento de mi vida es perfecto.” Números de suerte: 7, 30, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus te invita a tomar unas vacaciones que serán de mucho placer. Cualquier viaje a un lugar diferente será una experiencia inolvidable. Un suceso te dará la oportunidad de conocer mejor a un ser muy querido por ti. Descubres otras facetas del amor. Todo lo extraño y diferente te llamará la atención. Tu afirmación: “Bendiciones llegan a mí.” Números de suerte: 1, 13, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El sexo para ti se convierte en un vehículo de trasformación. Las relaciones son más intensas, se despiertan diferentes formas de experimentar el placer. Te beneficias de la buena fortuna de tu pareja o de tus socios. Si necesitas pedir un préstamo éste es el momento. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien y hacer sentir bien a los demás.” Números de suerte: 7, 5, 14.


0 comentarios :

Publicar un comentario