El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 6 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para innovar. Serán líderes, intuitivos, detallistas y exigentes en el amor. Enséñeles a vencer la tendencia a la melancolía. La Luna transita por el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos continúa activando el ámbito romántico. El tiempo es para experimentar, crecer en el ámbito espiritual, junto al ser amado, y soltar las cargas que no le pertenecen. Hoy la Luna lo invita a establecer la armonía en el romance, apóyese en la experiencia y evite las excentricidades.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone realizar un alto para revisar el camino que transita, especialmente en el ámbito afectivo. El ciclo es para derrumbar los muros que lo limitan o detienen su avance y decidir asuntos importantes. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Lo invita a estrechar lazos con los padres.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de fuerza y determinación para obtener sus logros. Le sugiere canalizar la rebeldía y ser cuidadoso con la economía. Evite dar la espalda a sus emociones y estabilice su vida sentimental. El ciclo es para actuar con decisión y fuerza. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y  ser cuidadoso con lo que dice y firma. Preste atención a los temas relacionados con la comunicación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más optimismo y alegría para obtener logros. Aumenta su sensibilidad e intuición. Le sugiere descansar y dormir más horas, aquietar su mente y emociones. Hoy la Luna lo invita a armonizar el tema económico. Evite dificultades con su pareja por asuntos relacionados con el dinero.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere permitir que los vientos del destino lo muevan, aquiete sus pensamientos, con lentitud sus emociones se aclaran. El tiempo es para ser más transigente, menos crédulo e iluso, justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía. Vigile su salud física y emocional.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere evadir la pereza y controlar la tensión nerviosa, el cielo lo invita a armonizar el mundo material con el espiritual, lo baña de oportunidades para obtener sus logros. Hoy la Luna lo invita a descansar, dormir más horas y evadir dificultades con la pareja.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere prestar atención a la economía, evadir el derroche y los gastos innecesarios. El ciclo es para abrir los brazos al amor, dejar atrás el pasado y ser consciente de sus valores. Hoy la Luna le sugiere vigilar sus proyectos, alguno se podría retrasar. El ciclo es para ser más creativo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone realizar un alto para aquietar su mente y observar hacia donde dirige sus pasos en el tema económico. Aproveche para armonizar sus sentimientos y concluir lo que terminó su ciclo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y taciturno. Buen día para disfrutar con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere dejar atrás viejos condicionamientos y transformar lo que sea necesario, para obtener sus logros. No se deje llevar por falsas ilusiones, ni las apariencias. Utilice su buen racionamiento, deje marchar lo que se construyó con bases endebles. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y sea cauteloso con los gastos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de afianzar su vida familiar y amorosa. El tiempo es propicio para viajar, estudiar e iniciar nuevas experiencias de vida, que le permitan vivir con más libertad y alegría. Hoy la Luna lo torna un poco melancólico. Se podrían presentar gastos inesperados.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a aumentar su estado de conciencia y aprovechar las oportunidades que el cielo le envía. Le propone escuchar a los demás, armonizar la economía y evitar que sus pasiones o ambiciones lo saquen de su centro. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Evite que asuntos del pasado le quiten alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere integrarse mejor con los demás y aumentar la confianza en sí mismo. El tiempo es de optimismo y alegría. Aproveche para viajar, expandir sus conocimientos y escuchar el llamado del amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Le sugiere ser práctico con su proyectos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario