El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 19 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:28

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán intuitivos, impacientes, cariñosos con la palabra, posesivos y un poco ambivalentes en el amor. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Acuario, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente le propone tener control sobre sí mismo, sus emociones lo pueden sacar de su centro. El ciclo es para ser tolerante, canalizar la ira y buscar el equilibrio. Sea justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo vuelve un poco inestable y melancólico. Sea cuidadoso con sus relaciones amistosas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente le sugiere controlar las obsesiones. El ciclo es para vigilar la dieta alimenticia y emocional, controlar los celos en las relaciones afectivas o laborales. Aproveche para soltar los apegos. Hoy la Luna le propone armoniza su vida familiar, la impaciencia o las actitudes rígidas le quitan paz.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente lo favorece. Buen momento para pasear, prestar atención a los temas relacionados con la comunicación y solucionar dificultades, especialmente con los hermanos. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Evite excederse en gastos energéticos o económicos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente le propone dedicar tiempo para obtener mejor control sobre sí mismo y apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo un poco ambivalente y caprichoso. Hoy la Luna le propone canalizar la impaciencia y evitar dificultades familiares por asuntos relacionados con el dinero.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente lo favorece. Le brinda la oportunidad de obtener logros por sí mismo. Le sugiere ser claro y concreto en el manejo del dinero. Vigile con quién comparte su vida íntima. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere ser más tolerante con su pareja.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente lo impregna de intuición. Le propone sacar tiempo para estar solo y sumergirse en lo más profundo de sí mismo, para aclarar asuntos pendientes del pasado. Mejore la comunicación y las relaciones con la familia. Hoy la Luna le propone vigilar la forma como alimenta su cuerpo emocional. Evite que asuntos relacionados con el romance le quiten alegría.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente lo favorece. Le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo y lo baña de amabilidad y encanto. Le propone canalizar los excesivos deseos de libertad, esto puede afectar la vida romántica. Vigile la economía. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más comprensivo y menos exigente.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente lo favorece. Le brinda la oportunidad de aclarar sus ideas y contundente con la palabra. El momento es para solucionar asuntos del pasado amoroso, establezca la serenidad y la armonía en su vida cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve impaciente. Le propone establecer la armonía con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente aumenta su intuición, le brinda la oportunidad de solucionar asuntos económicos. Le sugiere liberarse del pasado, actuar con precisión y cautela y cuidar sus palabras. Hoy la Luna le propone armonizar la emoción con la palabra y vigilar la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de realizar proyectos, gracias a su experiencia y determinación. Le sugiere apropiarse de sus emociones y evitar que la melancolía o asuntos relacionados con su vida de pareja o familiar, interfieran en su momento presente. Hoy la Luna le propone ser más comprensivo y tolerante en su vida cotidiana.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente activa mente y palabra. Le propone calmar la ansiedad, actuar con prudencia, ser cauteloso y preciso con los proyectos. Lo inesperado puede presentarse en el amor. Hoy la Luna lo vuelve melancólico. Evada discusiones con los hermanos y familiares cercanos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente aumenta su intuición natural. Le sugiere ser más práctico y concreto en su vida cotidiana. Le brinda la oportunidad de poner proyectos en marcha y evadir lo poco claro. Hoy la Luna le propone descansar, aquietar sus emociones y dejar atrás preocupaciones por el tema económico.

 Myriam Muñetón C
 ww.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario