El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 9 al 15 de Agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:05

ARIES. Alerta, se puede estar en la cuerda floja en situaciones que exigen una definición o respuesta. Ante cualquier amenaza de riesgo se deben cuidar los intereses.  Es necesario actuar para que se mueva la balanza. Habrá que someterse a los deberes que se tienen, en algo se tendrá que hacer una especie de sacrificio personal.


TAURO. Pueden darse confrontaciones en los puntos de vista. Se podrá distinguir lo verdadero y lo falso, lo útil y lo inútil. Las condiciones actuales exigen mayor valor y entereza. El ánimo podría estar variable, hay que propiciar un cambio en algún sentido. Con  una voluntad firme se pueden vencer las dificultades que surjan.

GÉMINIS. Tiempo de seguir el impulso de la ambición. Necesario hacer a un lado los prejuicios que bloquean el ritmo de los eventos. Entrar en competencia obliga a sacar los mejores talentos y ponerlos en juego. Se podrá estar más receptivo a las influencias del entorno. Nuevas perspectivas se verán al confrontar cuestiones del pasado.

CÁNCER. Se debe cuidar no caer en actitudes perfeccionistas. Concentrar los esfuerzos y voluntad en lograr un desarrollo más pleno. Iniciar una nueva relación podría complicar la vida en lo emocional, una pausa será benéfica. Algo se está transformando y hay que ver lo que sigue para continuar. Pueden darse encuentros importantes.

LEO. El sentido del deber es lo que no se debe perder por nada. Confiarse demasiado puede ser riesgoso. Cuidado para no ser presa del desánimo o la tristeza, hay que ser positivo y tomar los retos con dignidad. Se pone a prueba la capacidad de respuesta, no hay que dejar para después los asuntos que son importantes.

VIRGO. La vida es un desafío constante que exige acciones contundentes, no se puede quedar en la inercia. Las situaciones límite son las que llevan a transformaciones de fondo. Se requiere hacer un balance en lo personal. Todo lo que se realiza deja su huella en el interior. La sinceridad con que se actúe  será correspondida.

LIBRA. Por no reconocer los propios límites las consecuencias pueden ser negativas, hay que actuar con prudencia para recuperar el equilibrio. Se deben hacer las cosas por sí mismo, demostrar la capacidad que se tiene. Importante darle atención a los problemas en la familia para disminuir  las  preocupaciones.

ESCORPIO. Se tiene que estar alerta para poder reaccionar ante las adversidades. Es  tiempo de buscar algo mejor en la vida. Se puede ir poco a poco en lo que se desea lograr. Hay que alejar la inseguridad que sólo genera angustia y liberarse de ataduras emocionales. Lo emocional está influyendo intensamente. 

SAGITARIO. Se requiere  una nueva visión de las cosas para avanzar. Poner en marcha los propósitos con más iniciativa, estar preparado para dar un paso largo y lento que lleve a lograr las metas personales. Conviene dedicar tiempo para buscar la forma más práctica de hacer las cosas. Cualquier detalle debe ser analizado con calma.

CAPRICORNIO. Las posibilidades de expansión son diversas, hay que aprovechar. Estar alerta ante los acontecimientos, las cosas tienen que seguir su curso. Conviene buscar la manera de llegar a acuerdos. Las promesas no cumplidas serán reclamadas. Tratar de disfrutar los logros con discreción, sin hacer  alardes mayores.

ACUARIO. Importante mantenerse firme en las decisiones, dar marcha atrás sería un error. Podría entrarse en un callejón sin salida. El desorden y la rebeldía pueden provocar  dificultades con los demás. Se debe salir de la  excentricidad. Tiempo de sacar la casta, no moverse en cualquier dirección, se requiere un punto de partida y de llegada.

PISCIS. Por falta de visión se pueden cometer errores, es conveniente buscar la orientación adecuada de otros. Improvisar puede derivar en problemas posteriores. Ante las decisiones que se deben tomar, es conveniente tomar en cuenta aspectos del pasado. Se tiene que ser más independiente y defender el propio criterio ante los demás.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 9. Júpiter en oposición con Plutón. Habrá que cuidarse de los que tienen siempre a la mano una justificación para lo que hacen. Quien no aporta algo en la vida de uno, le quita. Si no se está viendo otra salida, más vale retirarse a tiempo, en otro momento se podrán retomar las cosas. Uno siempre decide el límite de lo que tolera.

El domingo 11. Luna en oposición con Urano. Día en que habrá que darle su lugar a lo que debe estar en los primeros lugares. El orden de las cosas no se altera así nada más, uno ya debería haber dado pasos más adelante que los demás. En asuntos íntimos no deberían intervenir otros. Si se está en una posición débil, no vale la pena arriesgarse.

El lunes 12. Luna en cuadratura con Marte. Se deben poner las cosas en claro para que pueda durar una relación. Se pueden ir algunos asuntos de las manos por no asegurarlos lo suficiente. Lo que se quiera aprovechar, no se le deberá poner tantos peros. La fuerza que va a mover todo, proviene del interés que se ponga, no habrá que olvidarlo.



El martes 13. Luna en conjunción con Saturno. Importante no justificar lo que ha estado equivocado. Lo que es verdaderamente importante se da de manera sencilla y natural. Todo se puede superar y todo tiene su antídoto, no habrá que caer en la desesperación que paraliza las potencias del alma. Habrá que observar y actuar.

El miércoles 14. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 05:56 hrs., en Escorpio. Revelaciones y nuevos descubrimientos se podrán dar, así como reencuentros gratificantes. Ponerse el reto de escalar a un nivel superior en lo que se realiza. Necesario dejar de soñar para enfrentarse abiertamente a los desafíos. El apoyo de otros será muy valorado.

0 comentarios :

Publicar un comentario