El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 23 al 30 de Agosto 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:00

ARIES. Necesario remover lo que está siendo  negativo en la vida, o que está restando fuerza y tranquilidad interna. Habrá que atreverse a realizar algo más poniendo en juego el máximo esfuerzo.  Las confrontaciones alteran el ánimo, se debe superar la tensión y la ambivalencia que generan las relaciones. Ver qué tan sinceras son las palabras.


TAURO. Algunas situaciones pueden llegar a su límite. Se debe poner orden en lo que se realice. Hay que encontrar el estímulo para seguir adelante y defender lo que es vital. Las confrontaciones podrían atraer  conflictos mayores. Controlar los arranques para no dejarse vencer por la desesperación, todo tiene su momento.

GEMINIS. Se tendrá que hacer frente a las dificultades  que salgan al paso,  superar la indecisión. Lo sencillo es lo duradero y verdadero. Es momento de compartir lo que la vida otorga. El entusiasmo de los demás es estimulante. Se requiere algo en lo que se pueda apoyar. Importante sacar el espíritu de lucha para enfrentar nuevas batallas.

CANCER. Es conveniente tomar en cuenta que cada quien crea sus propias circunstancias.

Si se deja ir el tiempo, se puede perder la oportunidad, habrá que disciplinarse más. Conviene volver a mirar los motivos que se tienen para moverse o para no hacerlo. Habrá  que ser más ordenado desde el principio y no improvisar sobre la marcha.

LEO. Tiempo de  poner en práctica el espíritu de servicio. Hay  tener un juicio sereno y frío ante los acontecimientos, por difíciles que sean. Concentrarse sólo en lo que se pueda realizar en corto tiempo y no dispersar energías. La superstición podría conducir por terrenos peligrosos. El afecto también se demuestra con hechos concretos.

VIRGO. Conviene estar alerta ante eventualidades repentinas, abrirse a nuevos rumbos de destino. Se tendrá que trabajar en sí mismo para resolver contradicciones internas.  Se puede aprender de la experiencia de otros. Mantener la esperanza es alentador y genera confianza en el destino. Los fracasos llevan a  replantear los planes.

LIBRA. Por presiones se pueden tomar medidas drásticas. Se debe asumir la responsabilidad sobre la propia vida, responder sobre los resultados de las propias acciones. Tener claro que se requiere algo más que promesas, se están necesitando  hechos y resultados. Recordar  que un favor recibido, se paga con otro.

ESCORPIO. Cuidado para no morder el anzuelo como en otras ocasiones, se tiene que demostrar que tanto  se es diferente ahora. No hay que dejar de tener los pies sobre la tierra y no repartir lo que todavía no se tiene. Lo que ya se dejó no puede regresar tan fácil. Los demás no tienen porque verse afectados por las decisiones personales.

SAGITARIO. Cuando el destino ha echado a rodar sus determinaciones, no se le gana tan fácilmente. Importante  aplicar la voluntad para atender lo que está en marcha. Se gana mucho más callándose en el justo momento, que hablando sin sentido. Hay que quitarse la venda de los ojos para  ver lo que se debe tomar en cuenta.

CAPRICORNIO. Se tiene que  dejar atrás el pasado  para iniciar   otra etapa de la vida. Cuidar que las acciones sean acordes con las expectativas que se tengan. Habrá que utilizar las energías en algo más creativo. Vigilar que los esfuerzos repercutan positivamente.  Se pueden derrumbar creencias y falsas concepciones.

ACUARIO. Llegó el momento de mover lo que está estancado, ver lo que ahora se debe tomar en cuenta y lo que todavía falta. Cuando los intereses ajenos quieran empujar a retirarse, se debe permanecer con más firmeza, gana el que resiste. A lo que no se le puso el suficiente interés, podría darse por perdido,  no dejarse llevar por ilusiones.

PISCIS. Habrá que tener claro que para aprender lo que se necesita, nunca es tarde. Se indica dejar de buscar responsabilidades en quienes no las tienen. Tal vez lo que se quiere intentar está más cerca. Lo que ya se complicó requiere más esfuerzo y más atención. Es necesario equilibrar las cosas  aspirar a lo grande, a ser mejor.

Lo que destaca en la semana …

El viernes 23. Mercurio ingresa a Virgo a las 17:37 hrs. Luna en trígono con Marte. Le corresponde a uno dar los pasos necesarios para que se restablezcan las relaciones, los intereses son diversos y habrá que cuidarlos. Es necesario controlarse si se quiere colocar en una posición más ventajosa, aún falta por definir y por conocer.

El sábado 24. Luna en conjunción con Urano. Día de decidirse y no querer abarcar lo que no se va a controlar. Se tiene que ir a lo seguro. De los males, elegir el menor. Lo importante comienza a partir de lo que uno ha decidido. Al inicio se puede concentrar todo, si se complica se debe dar espacio y tiempo a que se asienten las cosas.

El domingo 25. Luna en oposición con Saturno. Habrá que ver si lo que otros proponen realmente vale la pena. Tiempo de mover lo que pueda afectarnos más adelante, un mal puede jalar a otros. Se tiene que cortar la racha con acciones más contundentes y determinantes. Actuar con más congruencia ante lo que se dice y lo que se hace.

El martes 27. Marte ingresa a Leo a las 21:05 hrs. Venus en oposición con  Urano. En este tiempo, tal vez uno solo no tiene la suficiente fuerza y peso que se necesita, ahora habrá que unir fuerzas, otros pueden tener mejor disposición de la que se cree. Se tiene que  ir despacio para aguantar el ritmo que las dificultades están imponiendo.

El miércoles 28. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 04:35 hrs., en Géminis. Llevar una vida activa en constante dinamismo tiene sus ventajas. Habrá que ayudar a otros a superar momentos dolorosos de transición y crisis. Para lo que se tenga que decidir, hay que tomar en cuenta el sentido común. Día de actuar con pleno conocimiento de las cosas. Conviene analizar los hábitos que se tienen.

0 comentarios :

Publicar un comentario