El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 16 al 22 de Agosto 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

ARIES. Importante orientar la atención hacia los compromisos más urgentes. La confrontación directa, no es la manera más conveniente de manejar la situación por ahora, es mejor actuar con tacto. Necesario cambiar los hábitos que puedan perjudicar la salud. Darle un nuevo giro a las cosas, también ayuda a madurar.


TAURO. Es momento de quitar lo que ha sido un tropiezo y actuar con mayor desenvoltura. La realidad no se puede cambiar, pero sí la forma en que se la enfrente. Se tiene que asegurar lo que es importante bajo un orden. Los avances que se tengan, conviene compartirlos.  Se tiene que reforzar la confianza en el destino.

GEMINIS.  Los deberes familiares se tienen que compartir. Querer evitar el cambio sería privarse de vivir un mayor despliegue de las potencialidades. No se puede seguir enganchado a puras ilusiones, cuando ya han pasado muchas cosas. Los conflictos con los demás podrían agudizarse si no se toman resoluciones.

CANCER. Se les tiene que dar una resolución a los asuntos  pendientes. Con el propio esfuerzo y la experiencia acumulada, se podrá salir adelante. Tratar de aprovechar las circunstancias que están a favor. Es conveniente interiorizar, explorar y encontrar respuestas que se han estado  buscando. Hay que renovarse y actualizarse.

LEO. Las circunstancias pueden actuar a favor de los planes. Se podrán dar algunas compensaciones por el trabajo realizado. Tratar de conservar lo mejor de lo que se ha vivido y hacer lugar a nuevos planteamientos. Se tienen que superar las tendencias caprichosas que puedan interferir en lo que se esté desarrollando.

VIRGO. Aunque no se tengan los resultados que se esperaban, no hay que  perder el control. Es importante compartir las responsabilidades. Evitar caer en recriminaciones  que luego se conviertan en lamentaciones sin sentido. Cualquier duda que surja se debe aclarar en el momento. Se puede estar en riesgo  de ser engañado.

LIBRA. Habrá que  actuar en congruencia con la experiencia que se ha logrado. Es importante basarse en la objetividad de los hechos y moderarse en la forma de responder ante las críticas. Hay que estar alerta para enfrentar las adversidades que se presenten. Es momento de explorar otros modos de responder en diferentes situaciones.

ESCORPIO. Antes de confiar, hay que ver con quien se comparten asuntos personales. Se tiene que  ser más  previsor para evitar al máximo los errores. Conviene ver el lado positivo de las cosas y canalizar el entusiasmo. Enfocar los objetivos hacia metas más altas. Necesario modificar el criterio en lo que no ha dado resultados positivos.

SAGITARIO. El cambio de circunstancias puede acarrear problemas en lo familiar. Se tiene que actuar de manera directa y tratar de entender lo que está en el fondo. Es conveniente cuidar lo que se dice. En las relaciones cercanas, un compás de espera es conveniente. Están en puerta modificaciones importantes en el estilo de vida.

CAPRICORNIO. Conviene valorar las propuestas que se habían ofrecido. Cambios marcados en la situación económica se harán patentes, hay que administrar de otra forma. Dejar de pensar tanto las cosas para pasar a la acción. Se necesita mayor determinación y seguridad personal. Siempre se puede  avanzar por el camino recto.

ACUARIO. Necesario poner todos los asuntos  en orden para tener una mayor seguridad. Se puede poner a prueba la capacidad que se tiene de responder ante nuevas demandas del destino. Alerta para no dejarse llevar por las simples apariencias. Habrá que conservar lo mejor de si mismo a pesar de las contingencias.

PISCIS. Las condiciones actuales están forzando a hacer otros planteamientos. Es importante cumplir con el deber que se tiene. Conviene tener los sentidos agudos, alguien puede ejercer influencia de manera disfrazada. Ante situaciones difíciles, lo mejor es buscar el apoyo que se requiera. El destino actúa según sus propias leyes.

Lo que destaca en la semana …

El viernes 16. Venus ingresa a Libra a las 10:37 hrs. Luna en trígono con  Mercurio. Los eventos difíciles  se manejan mejor  sólo con quienes están   realmente interesados. Hay que desmentir situaciones en las que uno ha sido mal juzgado. Necesario  situarse en igualdad de condiciones y no subestimarse.

El sábado 17. Luna en conjunción con Plutón. Tiempo de sacar más ingenio, de arreglárselas como mejor se pueda. Sólo se tiene que pedir a los demás que cada quien se dedique a lo suyo. También es día de poner más orden en la vida propia. Recordar  que el tiempo es dinero y no se tiene que desperdiciar.

El martes 20. LUNA LLENA a las 20:45 hrs.,  en Acuario. Lo que ha costado trabajo conseguir se debe proteger. Podrán descubrirse engaños de personas cercanas. Los asuntos relacionados con dinero son delicados, hay que actuar con cuidado.  Sólo queda examinar  lo que pueda estar en riesgo.

El miércoles 21. Sol en oposición con la Luna. Se indica no continuar relegando cosas, en otro momento pueden tener una importancia mayor. No insistir en lo que se tiene que calmar, la cuerda se va a romper por lo más delgado y esto no se va a evitar.

El jueves 22 El Sol ingresa a Virgo a las 18:02 hrs. Luna en trígono con Júpiter. Día de no caer en el desaliento, los verdaderos amigos siempre están cuando uno cae en la desgracia, es tiempo de recibir apoyos. Se debe tener más cuidado a quien  abre uno su corazón. Hay que atenerse más a las reglas que ya están actuando y no querer poner otras nuevas.

0 comentarios :

Publicar un comentario