El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 22 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán creativos, independientes, sensibles y ambivalentes en el amor. Enséñeles a ser prácticos. La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y buscar el equilibrio. Sea cuidadoso con sus palabras y actitudes. Día para trabajar la serenidad y la delicadeza. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo impregna de optimismo y bondad para apoyar a los demás. Aproveche el momento para crecer espiritualmente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un lapislázuli para escuchar la voz de su intuición, alejarse de intrigas y vivir con más optimismo y buen humor. Día para trabajar la dulzura y la aceptación. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con los amigos, aproveche para lograr acciones concretas con ellos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, compartirlo sin expectativas, de forma incondicional y aceptar lo que el cielo le envía. Día para trabajar la inteligencia y la expansión. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo impregna de bienestar y alegría. Buen momento para canalizar la tensión y mejorar las relaciones laborales.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una aventurina para invitar la alegría y el optimismo a su vida cotidiana, vivir con más entusiasmo, calidez y generosidad. Día para trabajar la verdad y la transparencia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa los temas relacionados con la educación y la cultura. Buen momento para viajar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad. Preste atención a la dieta alimenticia y emocional. Día para trabajar la honestidad y la sabiduría. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo impregna de optimismo. Le sugiere compartir con los demás, sea más bondadoso y generoso.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición y transitar caminos que lo conduzcan por senderos de verdad, honestidad y seguridad. Día para trabajar la inspiración  y la comprensión. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna impregna de bienestar y alegría su ámbito romántico. Buen día para disfrutar con la pareja.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la prosperidad, dar gracias por los regalos que el cielo le envía, ser más generoso y justo consigo mismo y los demás. Día para trabajar el  buen humor y la disciplina. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral. Aproveche para ser un canal de alegría, expansión y bondad para sus compañeros de labor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, invitar el optimismo a su vida cotidiana, armonizar su energía y aclarar sus emociones. Día para trabajar honestidad y el dinamismo. Hoy utilice el color verdeazul. Hoy la Luna lo evita conectarse con personas cultas, sensibles y sinceras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar su energía, abrir su corazón, mente y alma a lo nuevo y dejar ir lo que interfiera en su proceso. Día para trabajar  la confianza y la estabilidad. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar al lado de la familia. Buen día para cambiar de casa o embellecerla.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, ser más dinámico y seguro de sí mismo. Día para trabajar la meditación y la paz. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Aproveche para viajar y ser un canal de optimismo para los suyos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su ser, prestar atención al crecimiento espiritual e instaurar el perdón en su corazón. Día para trabajar la soledad y la ternura. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna favorece la economía. Los temas relacionados con la propiedad raíz, la publicidad y decoración, se activan.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un ágata de fuego para realizar proyectos que le permita apoyar a los amigos y prestar servicio comunitario. Día para trabajar la esperanza y persistencia. Hoy utilice el color naranja. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo impregna de optimismo y alegría. El día es para brillar por sí mismo.


 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario