El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 25 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena memoria. Serán prácticos, dignos de confianza, realistas, serviciales, tímidos y analíticos. Enséñeles a armonizar la vida romántica. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le propone ser más tolerante y aumentar más la confianza en sí mismo. Buen momento para serenarse, meditar y revisar su campo afectivo. El tiempo es para recibir por lo que ha cosechado y obtener claridad en el amor.
Hoy la Luna  le propone prestar atención al tema económico, prevenga dificultades con la familia por asuntos relacionados con el dinero. Controle los impulsos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le sugiere ser realista y prático, canalice la rebeldía. No permita que las palabras de los demás, lo hieran y debiliten. Canalice la ansiedad. Controle el mal genio. El ciclo es para sanar el pasado y escuchar el nuevo llamado del amor.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos le sugiere dejar atrás la ambivalencia, ser consciente de sus emociones, aquietar sus pensamientos y ser práctico. Su agudeza mental y conocimientos le brindan la oportunidad de emprender nuevos vuelos. La Luna lo vuelve melancólico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa y concluir lo que sea necesario. Los astros lo impregnan de optimismo, le brindan la oportunidad de solucionar dificultades. Su intuición se agudiza, aproveche para proyectar su futuro cercano.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le propone sanar viejas heridas, el tiempo es de curación, no se desaliente si sus proyectos no marchan a la velocidad que desea. El ciclo es para estrechar lazos con la familia y ser justo consigo mismo y los demás. La Luna le sugiere descanso.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos le propone vivir el momento presente, aquietarse un poco para que el agotamiento no lo afecte y escuchar a los demás. El cielo le envía fuerza y seducción para obtener sus objetivos.  Hoy la Luna lo vuelve un poco obsesivo e impaciente.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos lo baña de creatividad. No se compare con los demás, su fuerza, decisión y conocimientos le brindan oportunidades. Actúe con firmeza y seguridad en sí mismo. Aproveche para renacer en el amor. La Luna le sugiere atención a la economía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le propone ir despacio y con calma. Es tiempo de aprender a esperar, su valor y seguridad en sí mismo pueden ponerse a prueba. Aproveche para soltarse de lo que lo ata, viva con más libertad y alegría. La Luna lo vuelve impaciente e irritable.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le sugiere solucionar asuntos del pasado y armonizar la economía. El ciclo es para enseñar y aprender, actuar de acuerdo con su código ético y obtener logros gracias a sus conocimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Tiempo de celebración  y alegría, no permita que el estrés o el mal humor interfieran en su momento presente. Entre en conexión con su ser interno, preste atención al tema espiritual, deje atrás lo engañoso e ilusorio. Diviértase con su familia
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere dejar atrás lo que terminó su ciclo para poder renacer a nuevas vivencias, sensaciones y experiencias, y encaminar su vida hacia el éxito laboral y económico. La Luna le sugiere solucionar dificultades familiares.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo invita a seguir su intuición. El tiempo es para compartir con los demás y actuar con templanza, los ángeles lo acompañan y lo guían. Lo invitan a apropiarse de sus sentimientos. La Luna le sugiere evadir discusiones con los amigos.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario