El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 18 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:19

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su don de mando. Serán hábiles para organizar, orgullosos, prácticos, un poco desconfiados y ostentosos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere controlar la tensión nerviosa y descansar, el agotamiento lo ronda. El ciclo es para madurar y crecer en el ámbito espiritual. Aproveche para entrar en conexión con su ser interno. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le sugiere controlar los celos y la impaciencia. El momento es para buscar el equilibrio.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone sentirse más seguro de sí mismo y evitar compararse con los demás. El tiempo es para reafirmarse en el amor y trabajar con mayor ahínco para hacer realidad sus sueños. Aprenda a esperar. Su planeta regente del amor le sugiere obtener el equilibrio, la madurez y la experiencia lo apoyan. Evada actitudes dominantes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias a la experiencia, agudeza mental, seguridad y tenacidad. Le sugiere dormir más horas y descansar. Su planeta regente del amor le propone armonizar el compromiso con la libertad. Aproveche para estabilizar su vida romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros por sí mismo. El ciclo es para hacer realidad sus sueños y anhelos. Controle la prisa. Buen momento para mejorar la economía. Su planeta regente del amor le sugiere evadir los celos y las actitudes excesivas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere atreverse a vivir con más libertad, liberarse de los apegos del pasado y entrar en conexión con su intuición. El tiempo es para observar la vida de forma renovada. Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos del pasado, que podrían regresar para inquietarlo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda oportunidades, gracias a su agudeza, destreza y habilidades expresivas. El ciclo es para obtener logros, darse cuenta del momento que vive y liberarse de dolores de cabeza, producidos por el amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de obtener claridad. Le sugiere evadir el engaño y ser transparente en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere vivir la vida en su totalidad, sea más transigente consigo mismo y los demás. Su mente y palabra lo guían, aproveche para emprender nuevos caminos y dejar atrás lo que cumplió su ciclo. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético e independiente. Lo inesperado puede presentarse en su vida romántica.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere entrar en silencio, soltar los apegos del pasado. Darse cuenta de sus sentimientos, escuchar a los demás y prestar atención al crecimiento espiritual. No se deje llevar por el engaño o la apariencia. Su planeta regente del amor lo torna un poco confuso, posesivo y errático en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de ver más allá de las apariencias y de observar hacia dónde dirige sus pasos en el amor. Preste atención a los ciclos que inicia en el trabajo, en el romance o en la vida cotidiana. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus inquietudes. Le sugiere controlar los estados emocionales.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere observar las posibilidades que el cielo le brinda. El ciclo es para estabilizar la economía, aumentar sus conocimientos, viajar y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor le propone ser consciente de sus valores. La intuición lo guía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone vivir la vida con mayor intensidad y positivismo. El tiempo es para apropiarse de sus pasiones, soltarse de lo que lo ata y dejar atrás inútiles luchas en el tema afectivo, para vivir con madurez, estabilidad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Le brinda la oportunidad de aclarar lo confuso y mejorar la comunicación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia para ser más consciente y seguro de sí mismo. El ciclo es para obtener logros en su vida romántica y actuar con firmeza, seguridad y determinación. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, manifieste sus inquietudes. No permita que los amigos interfieran en la vida afectiva.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario