El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 11 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:26

PARA LOS NACIDOS  HOY
Se caracterizarán por sus habilidades estéticas. Serán corteses, amistosos, encantadores, un poco indecisos y románticos. Enséñeles a controlar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia. Excelente momento para comunicar sus sentimientos e inquietudes, despojarse del egoísmo y las falsedades, y planear viajes para un futuro cercano. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Lo vuelve independiente, impaciente y un poco errático en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone liberarse de lo que lo ata y reprime. El ciclo es para aprender a vivir de forma más simple, ser responsable en el manejo del inero y evitar que sus pasiones y obsesiones lo encadenen y limiten. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de fuerza y decisión para obtener logros. Evite postergar asuntos importantes. Excelente momento para vivir el amor. Favores realizados en el pasado, traen hoy beneficios. El tiempo es para actuar con decisión y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le propone evitar excederse en diversiones y vigilar la salud.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser más transigente. La buena fortuna lo acompaña, agudice su mirada, apóyese en sus conocimientos e intuición. Los Ángeles lo acompañan y lo guían. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evada discusiones con la familia. Lo inesperado puede presentarse.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo baña de dinamismo. Le propone dejar atrás la quietud y la pereza. El tiempo es de curación y sanación. No preste atención a los comentarios de los demás, seduzca con sus buenas maneras y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere pensar bien antes de hablar, no se deje llevar por las emociones y solucione asuntos del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone solucionar asuntos del pasado, la madurez y la seguridad en sí mismo lo guían. Exprese sus inquietudes, defienda sus ideas y evada los triángulos amorosos. Hoy la Luna le propone vigilar la economía. Controle gastos inesperados por viajes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone aquietar su mente. El ciclo es para equilibrar la economía, ser más creativo e ingenioso para obtener mejores resultados con el  manejo del dinero. Buen momento para viajar. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven inestable, obsesivo e intenso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone evitar compararse con los demás. El ciclo es para dejar viejos condicionamientos y verse como en realidad es. Ciclo para armonizar la economía. Sea justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna le sugiere aquietar su mente y emociones. No permita que asuntos del pasado le quiten la serenidad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad e independencia. Momentos de soledad son necesarios para reflexionar sobre sus sentimientos y aumentar su estado de conciencia. Hoy la Luna le sugiere no excederse en diversiones con los amigos ni en el amor. Sea realista con los proyectos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo y prestar atención al tema económico. Observe la forma como construye su vida cotidiana. Refuerce las bases, porque se irá al piso lo que este débil y desgastado.Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e irascible. Le propone armonizar las relaciones familiares.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone aquietar su mente y descansar. El ciclo es para atreverse a experimentar nuevas relaciones, extienda las manos para recibir, aclare el tema afectivo, no se deje enredar por sus emociones. Hoy la Luna le sugiere entrar en contacto con lo divino para obtener la calma y la serenidad. El momento es para aumentar su estado de consciencia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere compartir, ser más paciente y tolerante. El ciclo es para aclarar lo confuso, crecer en el ámbito espiritual y ser consciente de los sacrificios que realiza. Hoy la Luna le sugiere vigilar el tema económico. El tiempo es para cumplir con sus compromisos y ser cuidadoso con las deudas que adquiere.

 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario