El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 7 al 14 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:00

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su creatividad, lo impregne de valor y pasión, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar el camino espiritual, lo ayude a escuchar consejos, sanar bloqueos y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la sabiduría y la abundancia. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerza del mal, la ignorancia y la inconciencia, lo ayude a soltarse de los apegos y de la esclavitud de lo material, corte ataduras para liberarlo del dolor, lo ilumine con su luz, ayude a decidir, aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar el perdón y la decisión. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SACHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe de abundancia, pacifique su espíritu, lo conduzca por senderos plenos de éxito, lo ayude a encontrar trabajo y a actuar con cautela para conservar lo conseguido. También para que lo acompañe en las situaciones conflictivas. Semana para trabajar el perdón y la verdad. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; guíe sus esfuerzos y cada acción de su vida, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, y aumente su autoestima, entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la inspiración y la transformación. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, lo ayude a retomar el camino con una nueva visión del futuro, plena de esperanza y fe; para que lo impregne de optimismo, le enseñe a vencer la falsedad, alivie los sufrimientos y guíe por senderos de buena salud y bienestar. Semana para trabajar la plenitud interior y la armonía. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a solucionar conflictos personales, le aporte estabilidad y serenidad a su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador ante las dificultades y lo guíe por senderos de estabilidad y honestidad en el amor. Semana para trabajar la expansión y la alegría. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar la conciencia para alcanzar paz y esparcir la verdad y la sabiduría, le otorgue amparo, lo bañe de abundancia espiritual y material, le enseñe a confiar en el plan divino y a armonizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la calma y el amor. Encienda una vela de color naranja.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar la disponibilidad y la ternura. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de bienestar físico, emocional y mental. Le enseñe a conectarse con su niño interior, lo proteja contra las envidias y le brinde la oportunidad de encontrar el amor. Semana para trabajar la gratitud y la constancia. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, aumente su conocimiento de la simbología para comprender los mensajes que le envían por medio de sueños, lo ayude a resolver dificultades con discreción y a cuidar la naturaleza. Semana para trabajar la creatividad y la transparencia. Encienda una vela de color dorado.
ACUARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a actuar con orden y disciplina, a encontrar el sendero correcto, ser constante, vencer la depresión, lo aconseje en los momentos de confusión, lo acompañe en la soledad y afine su discernimiento. Semana para trabajar la verdad y la fortaleza. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de sabiduría, para hacerse entender por quién no quiere escucharlo, le de apertura mental para aprender lo que no entiende y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la meditación y la constancia. Encienda una vela de color amarillo.


 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario