El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 28 de agosto al 4 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 13:13

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que armonice su vida afectiva, lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor que sueña, le enseñe a abrir las puertas de su corazón e ilumine de luz el camino que lo lleva a reunirse con el ser amado. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que establezca la armonía en su vida cotidiana, lo ayude a equilibrar lo que da con lo que recibe y encontrar la medida adecuada para obtener mayor rendimiento en sus actividades. Para que le permita tener un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la comunicación y la verdad. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que permanezca a su lado en todo momento, lo acoja bajo sus alas para protegerlo de la energía negativa, lo impregne de valor para asumir compromisos y lo ayude aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la aceptación y las oportunidades. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL JOFIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jofiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la sabiduría y la comprensión, lo bañe de apertura mental para aprender y para hacerse entender. Semana para trabajar la independencia y la claridad. Encienda una vela de color amarillo.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de valor y fuerza, lo oriente en los momentos de confusión para encontrar el camino espiritual, lo ayude a sanar bloqueos y proteja a su familia. Semana para trabajar la serenidad y la libertad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de abundancia y plenitud, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en las actividades laborales y profesionales y le enseñe a actuar con cautela y buen sentido práctico para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la comprensión y el cambio. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a negociar conflictos, ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento y aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la responsabilidad y los talentos. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja de la energía negativa, le enseñe a cortar ataduras, liberarse del dolor y el sufrimiento, aumente su valor y fe y lo ayude a mantenerse fuerte ante las dificultades. Semana para trabajar el afecto y la paz interior. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, le enseñe a vencer el rencor y a dominar los celos, lo ayude a entrar en contacto con su niño interno. Semana para trabajar la soledad y la estabilidad. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo bañe de riquezas espirituales y materiales, lo impregne de paz y serenidad, le otorgue amparo y lo ayude a despertar su estado de conciencia para esparcir la verdad. Semana para trabajar la confianza y la honestidad. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo auxilie en el dolor y la enfermedad, actúe a través del médico, lo ayude a liberarse del pasado y a retomar la vida con una visión plena de esperanza. Semana para trabajar la disciplina y el buen humor. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ayude a obtener éxito, a cerrar ciclos, a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza e impregne de luz su trabajo y proyectos. Semana para trabajar la concentración y la sabiduría. Encienda una vela de color verde.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario