El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 21 al 28 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo enseñe a abrir las puertas del corazón, mantener viva la llama del amor para unir el amor espiritual con el carnal y disfrutar con su pareja en los aspectos mental, espiritual, emocional y físico. También para que lo ayude a encontrar la pareja romántica que sueña y anhela. Semana para trabajar los proyectos y la aceptación. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu, le enseñe a resolver dificultades con discreción, le informe el momento adecuado para preparar nuevos proyectos y darle la bienvenida a otras oportunidades. Semana para trabajar la independencia y la constancia. Encienda una vela de color dorado.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, lo acoja bajo sus alas, impregnándolo de claridad para encontrar la respuesta interior, dirija sus pasos y defienda de la energía negativa. También para que lo ayude a reformar viejas estructuras y a aceptar lo que no pueda cambiar. Semana para trabajar la comunicación y la protección. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL JOPHIEL(23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte conocimiento ante las dudas, lo conduzca por senderos plenos de sabiduría y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. También para que le dé la apertura mental que necesita, aprender y hacerse entender de quien no lo escucha. Semana para trabajar la calidez y las oportunidades. Encienda una vela de color amarillo.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que brille la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, aumente su fuerza de voluntad, le otorgue templanza, lo proteja de la negatividad, lo ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la inspiración y la disponibilidad. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a vencer el rencor, cubriéndolo de riquezas espirituales; lo bañe con su luz y le prodigue bienestar físico, emocional y mental. También para que lo ayude a entrar en conexión con su niño interior para vencer rencores y atraiga a su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la sabiduría y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a solucionar dificultades, negociar asuntos complicados, con justicia y claridad; que impregne de estabilidad y honestidad su ámbito romántico, le enseñe a amar a los demás sin esperar nada, y guíe su mente y pensamiento. Semana para trabajar el equilibrio y la unión. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a ser tolerante, a encontrar la armonía en el amor, el trabajo y la diversión; que guíe sus esfuerzos, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, mantener los límites bien definidos y encontrar la medida correcta para alcanzar un mejor rendimiento en sus actividades. Semana para trabajar la armonía y el apoyo. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud, aclare su visión, le ayude a despertar la conciencia, hablar con sinceridad, le otorgue amparo, impregne de abundancia y paz su vida cotidiana, resolver de forma pacífica las dificultades y dejar atrás la ira. Semana para trabajar la liberación y el entusiasmo. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, solucionar dificultades familiares, lo conduzca por senderos de prosperidad y abundancia, pacifique su espíritu y aclare lo confuso. Semana para trabajar la realidad y la esperanza. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Raziel para que le enseñe a equilibrar el conocimiento celestial con el terrenal, lo oriente para encontrar su camino espiritual, lo ayude a escuchar consejos, eliminar desacuerdos y purificar ideas. Semana para trabajar la conquista y la ternura. Encienda una vela de los colores del arco iris.
PISCIS: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo apoye en los momentos de gran necesidad espiritual, ahuyente la falsedad, le ayude a ser constante, le enseñe a comunicarse con responsabilidad y ética, afine su discernimiento y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el cambio y la comprensión. Encienda una vela de color blanco. 

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario