El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 14 al 21 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:11

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo acompañe en su viaje interno y lo ayude a entrar en conexión consigo mismo, para sanar viejos vicios, liberarse de las adicciones, sanar el pasado, perdonar y crecer en el ámbito espiritual. Semana para trabajar la paz y el niño interior. Encienda una vela de color violeta

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a conectarse con el orden divino, lo impregne de paz, serenidad y armonía, bañe de espiritualidad su vida cotidiana, lo ayude a liberar bloqueos energéticos y traiga bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la sanación interior y la creatividad. Encienda una vela de color naranja.
GÉMINIS: ARCÁNGEL HANIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Haniel para que lo ayude a liberar sus emociones, lo bañe de confianza y fortaleza interna, calme los nervios, lo ayude a centrarse, a comunicarse de forma sincera y lo conduzca por senderos espirituales. Semana para trabajar la acción positiva y la paciencia. Encienda una vela de color turquesa.
CÁNCER: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que atraiga la pareja que anhela, con la que pueda compartir sus sentimientos y pensamientos más íntimos, aumente su autoestima y confianza, lo ayude a disolver las emociones negativas y a ser consciente de sus verdaderos valores. Semana para trabajar el respeto y la oración. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le aporte crecimiento espiritual, limpie y equilibre sus emociones, lo ayude a equilibrar el dar con el recibir y a tener los limites bien definidos. Semana para trabajar el amor incondicional y el optimismo. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a armonizar sus emociones, a establecer mejor comunicación interna, limpie las ideas y conceptos negativos, lo impregne de valor, creatividad y pasión y lo ayude a sanar bloqueos. Semana para trabajar el perdón y el pensamiento positivo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LIBRA: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, pacifique su espíritu, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en las actividades laborales y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar la confianza y la aceptación. Encienda una vela de color azul.
ESCORPION: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a combatir el miedo, a pensar con más claridad, aumente su fuerza de voluntad y fe, lo proteja de la energía negativa y corte lo que lo ata, para liberarlo del dolor y el sufrimiento. Semana para trabajar la esperanza y la alegría. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad y lo ayude a ser mas constante, lo aconseje en los momentos de confusión, afine el discernimiento y la intuición, lo ayude a ver la realidad y le muestre el sendero para cumplir su misión. Semana para trabajar la colaboración y la paciencia. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que aclare su mente y pensamiento, lo bañe de sabiduría, aporte conocimiento ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo y a ponerse en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar el respeto y la libre expresión. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo defienda de la energía negativa, dirija sus pasos y aclare su camino, lo ayude a contactar con otros ángeles, le enseñe a ver las cosas que tiene que modificar o transformar y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar la disponibilidad y el equilibrio. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que guíe su mente y pensamiento, lo ayude a ser buen mediador y apaciguador, le aporte estabilidad y serenidad en los momentos de dificultad en su vida de pareja, y le enseñe a amar sin esperar recompensa. Semana para trabajar el equilibrio y la calidez. Encienda una vela de color rojo.
 Myriam Muñetón C.

ww.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario