El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 20 de agosto de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39

 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La obtención de cierto aval o respaldo será fundamental para concretar alguno de tus objetivos laborales o de negocios. En el amor, evita las discusiones y enfrentamientos en un momento que puede ser delicado para las relaciones de pareja o la concreción de relaciones. Podrías lograr algo muy importante relacionado con tu hogar y tu calidad de vida. Es importante que plantees al médico tus inquietudes en materia de salud.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quizás deberías esperar momentos más propicios para realizar una petición o reclamo relacionado con tus ganancias. Mientras tanto, dedícate a optimizar todos los aspectos de tu actividad. Podrías hacer un descubrimiento maravilloso relacionado con lo romántico. Es posible que estés en los inicios de una nueva etapa en tu vida amorosa.Un importante acontecimiento familiar podría dar lugar a reencuentros muy agradables. Tu salud permanece estable.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tus metas se cumplirán en la medida en que emplees suficiente energía para alcanzarlas. El momento exige una gran dosis de trabajo y dedicación. En el amor, es posible que encuentres nuevos caminos para llegar a alguien que te interesa o lograr un mayor acercamiento con tu pareja. Valora todo lo positivo que tienes en tu hogar. Aquello que das por descontado puede ser un tesoro para otros. Evita comer con demasiada sal.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Descubrirás nuevas formas de abordar ciertos problemas relacionados con tus proyectos económicos. Esto te permitirá lograr avances tras un período de inconvenientes. Evita generar controversias a nivel de pareja, realizando cuestionamientos sobre los que sabes que no habrá acuerdos. Si estás solo, no te cierres a todas las propuestas que recibes, puedes estar desaprovechando grandes oportunidades. Quizás deberías prestar más atención a ciertos aspectos de tu salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Evita realizar cambios demasiado bruscos en tus estrategias profesionales o de negocios. En este momento es preferible hacerlo todo en forma gradual. Pareces vivir un excelente momento en el amor, tanto a nivel de pareja como si estás decidido a formarla. Los astros favorecen las relaciones de amistad y los afectos familiares. Podrías vivir momentos muy satisfactorios en este sentido. Procura descansar más tiempo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No descartes adquirir nuevos conocimientos para mejorar tu desempeño a nivel profesional o laboral. Por otra parte, aprender cosas nuevas podría brindarte nuevas oportunidades. Un amigo podría ponerte en contacto con alguien con quien encontrarás grandes afinidades. Si estás en pareja, finalmente podrías lograr un consenso o acuerdo sobre determinados temas. Seguramente te sientas más vital y dinámico que de costumbre en esta jornada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu gran dedicación y capacidad de trabajo te brindarán excelentes resultados en tu vida profesional o laboral. Es posible que obtengas reconocimientos y logres avances significativos. Quizás estés muy cerca de encontrar a una persona con la que podrías tener una relación amorosa duradera. Si estás en pareja, surgen acercamientos y se descubren nuevas afinidades. Es un momento adecuado para tomarte unas vacaciones o unos días de merecido descanso.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las condiciones están dadas para iniciar un nuevo emprendimiento o concretar negocios que te serán muy rentables. Los astros favorecen tus gestiones económicas. En el amor, un reencuentro muy especial podría cambiar tus expectativas de aquí en adelante. Podrían suceder cosas muy emocionantes a nivel romántico. Aprovecha el tiempo del que dispongas para visitar a ese familiar o persona muy cercana que te necesita más que nunca.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La cautela será fundamental a la hora de cerrar tratos o concretar nuevos negocios. No des un solo paso sin tener las mayores garantías posibles en este aspecto. El amor podría depararte sorpresas muy agradables. Alguien que te interesa podría tener ahora una opinión más favorable sobre ti. Evita involucrarte en discusiones que no se relacionan directamente con tu persona. En el terreno de la salud, gradualmente superarás un pequeño percance.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te sientes motivado y lleno de energía para afrontar los retos de tu vida laboral o profesional. Este empuje te ayudará a superar dificultades y alcanzar nuevas metas. En el amor, tu comprensión y empatía con quien está a tu lado parece ir en aumento, lo cual será beneficioso para la relación. Su estás solo, gozas de un gran atractivo personal favorecido por los astros, aprovéchalo. Debes solucionar cuanto antes algunos inconvenientes de salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Esos contratiempos económicos o laborales que hoy te parecen fortuitos pueden tener su origen en algún error del pasado. Medita sobre tus anteriores estrategias y gestiones para mejorar tu futuro desempeño. El amor puede depararte alguna que otra sorpresa en este día. Quizás incluso, algún sobresalto, ya que algunas cosas podrían cambiar en forma abrupta. Deberás armarte de paciencia par solucionar un problema tedioso en tu entorno cercano. Gozas de buena salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No todos te apoyarán con tus ideas innovadoras en tu ámbito laboral o profesional. Es posible que debas hacer cierto esfuerzo para hacer comprender a tus detractores la efectividad de tus propuestas. En el plano amoroso, hay ciertos temas que deberás hablar con sumo cuidado y delicadeza, para no herir o decepcionar a tu pareja o la persona que te atrae. Con voluntad y determinación lograrás superar esos malos hábitos que empobrecen tu salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario