El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 22 de agosto de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No arriesgues lo que has logrado hasta el momento por embarcarte en aventuras financieras o negocios poco seguros. Debes aplicar la máxima cautela en estos aspectos. Tu pareja o la persona con la que estás iniciando una relación podría hacerte un planteo que te generará dudas o reparos. A nivel familiar podría surgir un conflicto relacionado con herencias o bienes cuyo destino hay que decidir. Podrías padecer molestias en alguna articulación.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quizás deberías buscar la forma de administrar mejor tu tiempo para cumplir tus tareas con mayor eficacia y sin sobresaltos. Organízate para evitar apuros. En el terreno amoroso, quizás debas esperar más tiempo del previsto para tener algunas respuestas importantes para tu futuro sentimental. Una persona cercana podría obsequiarte algo que será muy valioso para ti. Sería importante que incrementaras tu actividad física para mejorar tu estado general de salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Podrías necesitar la ayuda de personas idóneas para resolver un asunto relativo a tu negocio o actividad. Puede tener relación con cuestiones legales o gestiones ante instituciones importantes. En el amor, las cosas en común serán más fuertes que las discrepancias a la hora de superar distanciamientos. Finalmente prevalecerán los mejores sentimientos. No arriesgues tu salud exponiéndote a riesgos innecesarios en tu entorno.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Posiblemente hoy te encuentres un tanto distraído por cuestiones internas y eso podría acarrearte algunos problemas en tus actividades habituales. Intenta estar atento para no cometer errores y descuidos. En el amor, podrías vivir momentos intensos que te llenarán de satisfacción y entusiasmo. Tus sentimientos hacia alguien se hacen cada vez más fuertes. Te sientes especialmente vital y saludable, aún así evita ciertos excesos.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Quizás deberías estar dispuesto a correr ciertos riesgos si quieres dar un nuevo paso en tu proyecto o emprendimiento. Podrías tener por delante una oportunidad irrepetible para avanzar. En el terreno amoroso, el momento parece propicio para lograr ciertos acuerdos a nivel de pareja. Si estás solo, el inicio de una nueva relación puede estar más cerca de lo que imaginas. La jornada es adecuada para realizar reuniones familiares y afianzar los vínculos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus decisiones serán fundamentales para lograr avances en un nuevo proyecto o facilitar cambios positivos en tu actividad. En los asuntos del corazón, debes controlar tus impulsos para no generar situaciones un tanto incómodas. Quizás sea momento de tender puentes y buscar la reconciliación con personas cercanas de las que estás distanciado. Deberías estar más atento a lo que sucede en tu entorno doméstico. Tu salud se beneficia de energías positivas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Quizás debas elegir entre dos caminos muy diferentes en relación a tu futuro laboral. Es preciso que tengas en cuenta todos los factores involucrados. Aprovecha al máximo estos días con tu pareja, ya que son propicios para la unión y la armonía. Si estás solo, tendrás posibilidades de acercarte a alguien especial. Es un buen momento para planificar un viaje con tus personas más allegadas. Evita en lo posible los excesos gastronómicos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Podrías comenzar una nueva etapa en algún aspecto de tu actividad o en el mundo de los negocios. Existen perspectivas de alcanzar logros, basados en tus talentos y capacidad de trabajo. En el amor, parece reinar la armonía a nivel de pareja. Si estás solo, una nueva actividad te puede poner en contacto con alguien especial. Una circunstancia fortuita podría provocar un reencuentro muy agradable. Quizás te sientas un tanto agotado hacia el final del día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Existen problemas que debes afrontar y superar, para seguir adelante en tu carrera o proyecto. No pospongas estos asuntos que pueden ser un gran obstáculo en el futuro. Cierta frialdad o distanciamiento podría estar deteriorando tu relación de pareja. Si estás solo quizás alguien que te gusta se muestre un tanto indiferente, causándote cierta tristeza. Podrías disfrutar de la agradable compañía de amigos o personas cercanas que te alegrarán la jornada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tus conocimientos serán una gran herramienta a la hora de destacarte y conseguir mejores posiciones en tu trabajo o profesión. Utiliza al máximo tus capacidades. En cuestiones románticas, no parecen surgir cambios en determinadas situaciones que no son del todo positivas. Quizás debas tomar una determinación importante en este sentido. Algunos problemas familiares se solucionarán en forma más rápida de lo que pensabas. Tu salud es buena.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Seguramente iniciarás la jornada sintiéndote optimista y dispuesto a trabajar denodadamente para lograr tus objetivos. Esto se verá reflejado en la concreción de ciertas metas importantes. En los asuntos del corazón, alguien podría sorprenderte aceptando una propuesta más rápido de lo que esperabas. Toma especiales recaudos en relación a la seguridad de tu hogar por estas horas. Podrías estar un poco paranoico sobre algo relacionado con tu salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un cambio de situación podría darte ventajas para crecer en tu profesión o emprendimiento. Los astros te son favorables para avanzar en estos aspectos. En el amor, podrías estar a punto de lograr la armonía largamente deseada con tu pareja. Si estás solo, quizás tengas la ocasión de conocer a alguien con quien te sentirás muy a gusto. Una nueva actividad recreativa junto a personas cercanas sería beneficiosa para tu estado de ánimo.

0 comentarios :

Publicar un comentario