El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Gaba Robin del 10 al 16 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:23

Aries. Pin de la semana: mucha energía que te sale de los poros. te sentirás irritable y con pérdida de tiempo sagrado. Receta pop: dormí más y toma más agua. Ropa blanca de algodón.
Tauro. Pin de la semana: éxitos laborales. Mucha actividad y dinero en mano. Receta pop: ordena tus tiempos. No derroches energía social esta semana.


Géminis. Pin de la semana: la pareja estará en llamas, tanto para las sábanas como para el reclamo. Receta pop: cómprate fruta y flores. Armoniza la vida.

Cáncer. Pin de la semana: estarás examinándote la vida. Dieta semanal. Receta pop: dormí una hora más. Caminá una cuadra más. Comé una fruta más.

Leo. Pin de la semana: muchas sonrisas, risas y carcajadas. Fertilidad excesiva. Receta pop: tomá baños con tiempo y conciencia. Ritual sagrado.

Virgo. Pin de la semana: el amor está face to face, por chat o de la mano. Compra de atuendos pop. Receta pop: usá pañuelos de colores fuertes, como amuletos refrescantes.

Libra. Pin de la semana: giros inesperados en la pareja. Cambios insólitos. Emociones agradables. Receta pop: dieta una semana para estar anclado ante vientos hormonales.

Escorpio. Pin de la semana: proyecto laboral con otras mujeres. Sensación de bienestar y abundancia. Receta pop: cómprate ropa cómoda, cambiá la apariencia, relájate.

Sagitario. Pin de la semana: muchas exigencias, materiales, laborales y afectivas. semana movida. Receta pop: perdonar, recetear y virar.

Capricornio. Pin de la semana: compra de algo importante y hermoso. Dieta, gym y buena onda. Receta pop: sacate las ganas ya.

Acuario. Pin de la semana: trámites embolantes. Situación sentimental que te llenara los días. Embarazo. Receta pop: disciplina y orden para maniobrar los sellados.

Piscis. Pin de la semana: enamoramiento. enamoramiento. enamoramiento. Receta pop: depilate, depilate, depilate.

 http://www.diaadia.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario