El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 06-08-2013 AL 12-08-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:35


#Aries: El Angel Star, te indica un nuevo ciclo y una nueva etapa en tu vida. Ofrece un velón azul, pide fluidez y armonía en tus asuntos. Te conectas con un terapeuta u orientador espiritual acepta su ayuda. Tu relación de pareja requiere de una renovación. Invoca la protección de los Ángeles en el amor.
Conéctate con personas y pensamientos positivos. Mejoras la comunicación a nivel de pareja. Enfócate en aquello que deseas alcanzar .Cuidado con inversiones o préstamo de dinero. Estarás movid@ internamente, pero sanaras esa energía. Afirmación: Yo soy responsable de todo lo que atraigo a mi vida

#Tauro: Realízate una limpieza espiritual esta semana ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel para que te brinde protección. Ciertas energías negativas que debes neutralizar. Debes salir de ese papel de víctima, suelta todo sacrificio y analiza cada proceso como una oportunidad de crecimiento. es tiempo de sanar y entender que cada enfermedad o proceso es mi responsabilidad. Todo se resuelve en justicia divina. Momento para concretar planes y activar la evolución. Asume el liderazgo en tu vida. Retomas un proyecto, cambios y fluidez en todos tus asuntos.Afirmación: Yo, me estoy creando una vida que me encanta mirar.

#Géminis: El Ángel de la Justicia te indica que las situaciones negativas y los aprendizajes pasados llegaron al final, coloca tres velas blancas y agradece, así te ayudara a salir de este proceso. Nuevas propuestas laborales. Recárgate de energías a través de la naturaleza. Trata de comunicar lo que sientes. Quebrantos de salud, revisa que quiere expresar tu cuerpo. Pon en una balanza los pros y los contras en el amor. San Miguel Arcángel te brinda protección coloca un velón azul. Estarás muy intuitivo. Un negocio o proyecto se concreta. Llega un dinero a ti. Afirmación: Perdono toda experiencia pasada, soy libre

#Cáncer: El Arcángel Haniel te indica prosperidad y evolución Coloca una vela dorada y pide por tu evolución. Inicias nueva etapa. Planifica, se acrecientan las oportunidades. El liderazgo y la iniciativa estarán de manifiesto. Un dinero llega de manera inesperada. Cierta dualidad a nivel laboral te causa confusiones. Relájate. En el amor trata de renovar para salir de la rutina. Realízate una limpieza para abrir tus caminos a nivel material. Conéctate con la naturaleza, para recargar tus energías. Protección de los Ángeles. Se  abren puertas para ti. Movimiento, cambios y transformación pídele a Amiel con una vela amarilla. Afirmación: Soy la fuente de mi prosperidad.

#Leo: El Ángel de la Ascensión te acompaña esta semana coloca un velón blanco y pide que se manifiesten los cambios y las nuevas oportunidades en tu vida.  Etapa de crecimiento a nivel espiritual. Agradece y bendice. Es tiempo de canalizar tus dones, confía en tu maestro interno. Nuevo ciclo para ti, activa el amor en tu vida, aplícate baños con pétalos de rosas, miel y canela. Renaces a una nueva forma de ser o de pensar. En la medida que perdones y trabajes la energía masculina el dinero y la prosperidad fluirán para ti. Ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel para protección. Cambios positivos a nivel laboral  Afirmación: Yo, acepto los cambios en mi vida.

 #Virgo: El Arcángel Remiel te otorga firmeza y guía esta semana para que asumas tu poder, coloca una vela blanca y pide con fe. El Serafín Sanador, te invita a desechar tus viejos paradigmas y abrirte a lo nuevo, fresco y vital.  Desecha los pensamientos negativos y limitantes. Conéctate con la energía de prosperidad que existe en el universo. Recuerda que dios es un sí de amor. Todo aquello que das es lo que recibes. Busca un equilibrio interno y se manifestara en el afuera. Estarás movid@ internamente, pero sanaras esa energía. Haz un trabajo de perdón a partir de ti. Afirmación: Yo soy responsable de todo lo que atraigo a mi vida.

#Libra: El Arcángel Uriel te brinda luz y guía para conectarte con tu misión y propósito de vida. Ofrece un velón anaranjado y así te mostrara  el camino o las señales para alcanzar lo que anhelas. Deja todo sacrificio o acción que estés haciendo por complacer a otros. Sigue tu intuición y acciona apegado y confiando en tu maestro interno. Suelta los miedos y las preocupaciones y busca soluciones. Cuídate de energías negativa en tu entorno, coloca un velón azul con San Miguel Arcángel. Procesos de la niñez que debes sanar. Piensa antes de actuar, reflexiona sobre lo que realmente deseas en el amor. Afirmación: Yo, me amo y me apruebo.

#Escorpio: El Ángel Solar te anuncia que vienen cambios, movimiento y expansión. Coloca un velón amarillo y pide optimismo, vitalidad y energía se activa la prosperidad, nuevas propuestas. Ciertas energías negativas en tu entorno. Pide protección al salir de tu casa. Te conectas con lo que te apasiona. Coloca tres velas anaranjadas ofrecidas al Arcángel Uriel para guiarte y darte brillo a través de tu don. Procesos internos de sanación que te sacan de lo cómodo y lo conocido. Trabaja el perdón. Cuida tu salud, malestares en la garganta y oído. En el amor atraes una nueva relación. Afirmación: Elijo aceptarme y amarme.

 #Sagitario: El Hada del Nacimiento te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca un velón rosado y ábrete a las nuevas experiencias!!! El Ángel Cupido te trae una renovación en el amor. Excelente periodo para realizar un trabajo interno que te conecte con el amor y sanar el pasado. Momentos propicio para co-crear con el universo. No temas todo pasa por algo y esto es un aprendizaje. En el plano laboral inconvenientes y desavenencias, utiliza la astucia trata de no engancharte, solo observa lo que te muestran. En poco tiempo llegara la oportunidad que esperabas. Afirmación: Yo, me conecto con mis dones y habilidades, atrayendo lo que me gusta hacer.

#Capricornio: El Arcángel Uriel te asiste, coloca tres velas anaranjadas para  tener fluidez y alineación con tu misión y propósito de vida. Superas una etapa negativa en el amor y las relaciones, extrae lo que viviste para transcenderlo y aprender de ello. Las transformaciones y los cambios equilibraran tus asuntos. Reflexionas sobre tu filosofía de vida. Ten presente que la vida es un boomerang todo lo que das regresa a ti multiplicado. El Arcángel Haniel te indica que comienzas una nueva etapa con éxito y prosperidad. Mensajes o señales de los ángeles para darte luz y guía. Afirmación: Escucho mis sentimientos y los expreso en forma apropiada.

#Acuario: El Arcángel Amiel, te asiste para otorgarte expansión, activas viajes o mudanzas, coloca un velón amarillo y pide con fe. Nuevos proyectos que materializas con éxito. Procesos en el amor, busca herramientas a nivel espiritual para superar las trabas en el amor. Suelta la lucha, solo obtendrás desgaste energético. Experimentas un renacimiento o nueva etapa en tu vida. Pide a los Arcángel Uriel para que te asista y  te dé señales de tu misión de vida y como alcanzarla. Realiza afirmaciones y cierra ciclos con el pasado. Afirmación: Estoy abierto a nuevas experiencias.

#Piscis: El Arcángel Zadkiel te invita a sanar heridas del pasado para que puedas generar los cambios que deseas. Coloca tres velas moradas y pide fortaleza para trabajar el perdón. Conversación con una mujer que resulta muy positiva para ti. Concretas un proyecto, negocio o traslado. Comunica lo que sientes sin herir a nadie Evita las peleas y discusiones. Utiliza tu sabiduría interna, a nivel laboral déjate llevar por tu intuición. Cuida tu salud. Cambios y transformaciones a partir de ti. Busca un equilibrio entre lo material y espiritual.. Equilíbrate en el amor reflexiona sobre lo que realmente quieres. Afirmación: Yo, desde mi poder decido cambiar mi realidad. 


Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz 

0 comentarios :

Publicar un comentario