El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Energía, magia y una pizca de alquimia Reinaldo dos Santos

Published by Buscador under , , , , , , , , on 13:20

Creamos este espacio para regalarles rituales, esoterismo, energía y magia. ¿Qué es energía?... Científicamente hablando, el concepto se relaciona a la capacidad de generar movimiento o transformación de algo; la economía y la tecnología la refieren como a un recurso natural; para la física es una magnitud abstracta ligada al estado dinámico de un sistema cerrado. Hoy sabemos que todos los cuerpos que existen poseen energía


Toda materia posee energía, que vibra. Desde la piedra que a través de los siglos deja su huella marcada en el territorio, hasta el pensamiento que supera todo lo imaginable, vibrando en frecuencias altísimas imperceptibles para los comunes 5 sentidos. En el campo espiritual existen leyes, una de ellas nos enseña que todo en el universo está en movimiento, que la energía de cada cosa se encuentra ubicada en diferentes frecuencias. Obedeciendo ésta ley, todo ejecuta dos movimientos rotatorios, uno muestra que cada cosa gira sobre sí misma y atrae todo a su centro, el otro movimiento enseña que cada cosa rota a su vez alrededor de algo, irradiando hacia afuera alejándose de su centro.

Por lo anterior, los seres humanos atraemos algo o alguien afín a nuestra propia vibración usando la energía llamada MAGNETISMO, podemos compararnos con un imán halando las vibraciones hacia nosotros, antagónicamente también irradiamos nuestra energía interior; de esta manera podemos "sanar o contaminar" un lugar con nuestro campo magnético a la vez que podemos ser "sanados o contaminados" por otras personas o por un lugar en el que repetidamente nombramos un espacio lleno de lo que comúnmente llamamos "mala vibra".

¿Qué podemos hacer para que nuestro magnetismo personal esté acorde a las personas y situaciones que queremos atraer o mantener en nuestra vida?

El primer paso es hacer una "limpia" interna, acomodar sentimientos y pensamientos, clasificarlos, desechar los viejos y dañinos, perdonar y así dejar espacio para lo nuevo, para AMAR, empezando por querernos y aceptarnos a nosotros mismos, con un solo día que analicemos nuestras palabras, pensamientos y sobre todo sentimientos, seremos más conscientes de cuán contaminados podemos estar y el tipo de personas y situaciones que estamos atrayendo a nuestra vida. Este primer paso es básico para cambiar de "polo" nuestro magnetismo personal, ya que con un solo día veremos grandes cambios, nunca volveremos a ser como antes, ya que a partir de ésta acción siempre recordaremos lo que nos generamos diariamente.

Para finalizar, les dejamos un ritual que ayudará a entonarse con la buena energía (o vibra si lo prefieren) desde su interior y enfocada al amor...hacia el prójimo...fraternal...maternal/paternal...y ¿Por qué no? ¡Al amor de pareja!

RITUAL DEL MAGNETISMO

Necesitarás: Un cuarzo rosa, un poco de miel de abeja, una cucharadita de vainilla (esencia), una ramita de canela, un vasito de cristal y un cuadrito de tela blanca.

En Viernes, cuando aún haya luz de día, limpiarse el cuerpo con el cuarzo repitiendo la oración de su preferencia, pidiendo a las fuerzas benignas del universo te ayuden a transformar toda energía dañada en energía de amor...terminar y dar gracias al mineral por el servicio brindado...ponerlo en el vasito y cubrirlo con la miel y la vainilla, insertar la ramita de canela y poner el vasito sobre la telita blanca para que sirva de "reflejo" el color de la pureza...colocarlo en el rincón del fondo a la derecha de la habitación que tú prefieras...cuando todo se seque o haga muy duro (días ó semanas), sacar y lavar el cuarzo y enterrarlo. Siempre cargar un pequeño cuarzo rosa en el bolso ó bolsillo.

 http://www.miamidiario.com/o

0 comentarios :

Publicar un comentario