El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El tarot del Caminante del 4 al 11 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:52

EL SOL
Inicia su recorrido por el tercer decanato de Leo lo que nos lleva a analizar la contundencia con la que se deben emprender las acciones para obtener los resultados deseados.
LA LUNA
En el segundo decanato de Libra llama la atención sobre la templanza en el control de las circunstancias para que los estados emocionales sin control no afecten y no perjudiquen los procesos de desarrollo.

LO IMPORTANTE

Hay un ligero desequilibrio en el manejo de las relaciones ideológicas con los colaboradores y profesionales del comercio exterior. La aceptación por parte de su entorno es favorable en los aspectos de trabajo que se plantean. Los temas de relación y compromiso legal están en dificultades.

LA CARTA
La Fuerza VIII
La dedicación, el compromiso. Coraje. Luchar por conseguir los objetivos, superar los miedos y los temores. El instinto, y la vitalidad
ARIES: 8 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El ocho es número de cambio, de mutación, la posibilidad de salir de círculos viciosos. Afrontar los conflictos. Reflexión. Obstáculos que pueden ser resueltos. Las acciones precipitadas no traen buenos resultados
La semana: Los cambios en el hogar traen beneficios en sus negocios. Las oportunidades laborales que se empiezan a dar prometen buenos resultados económicos. Las tensiones con la familia y con  amigos pueden crearle problemas en las relaciones laborales y en las compañías. Mejore la comunicación y el buen entendimiento.
El reto: Reunir las fuerzas para vencer los factores y situaciones externas que le impiden realizarse como quiere. Un paso que conduce a otro nuevo, y a nuevos retos.
TAURO: PAJE DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Procure no hacer demasiado alarde de sus capacidades. El Paje de Oros invita a reflexionar sobre los valores, a considerar la naturaleza viva como elemento que le permite ver su realidad tan ligada a ese milagro que ella expresa, renovandose siempre.
La semana: Propuestas de negocio favorables para sus planes. Cuidado en el manejo de dinero, hay  tendencia a gastos innecesarios o a pérdidas. La estabilidad laboral no es la mejor pero las relaciones familiares generan estabilidad y ayuda en las dificultades que se le puedan presentar.
El reto: Reconocer las oportunidades y lo que ellas implican. Es el trabajo del Hombre el que permite obtener resultados, no el azar. Lo que es prometedor hay que hacerlo presente.
GÉMINIS: 3 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es un tiempo muy propicio para dar solidez a todo lo que hace. Lo que logra le impulsa a abrir mejores oportunidades. Y el camino ofrece la llegada de ideas y propuestas que le generan fuerza de progreso.
La semana: Requiere mantener, mucha claridad en los asuntos laborales lo que es para usted su mayor interés. Hay planes de negocio muy productivos y de buena duración. En los asuntos del hogar es bueno que tenga paciencia en el manejo de las relaciones que pueden ser las causantes de las dificultades que se le presentan.
El reto: Mantener el mundo emocional bajo control. Pensar más en las necesidades y expectativas de los otros. Lo que para usted es importante para el otro es relativo.
CÁNCER: LA FUERZA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Exíjase mantener el ánimo, la alegría de vivir. La entrega en el amor, a lo que hace, le revitaliza la vida. Los animales interiores le muestran asuntos a superar, hay que domesticarlos, no ignorarlos ni matarlos. Combatir.
La semana: Es un momento propicio para mejorar las relaciones afectivas. La falta de claridad emocional puede traer dificultades, hasta separaciones innecesarias. El apoyo de sus parientes es de gran importancia para su estabilidad. Controle los impulsos en las reacciones.
El reto: El león es la fuerza, el poder, la posibilidad de combatir los conceptos ancestrales que son contrarios a sus realizaciones. Ir en armonía con las exigencias. Los asuntos del hogar son una fuente de crecimiento para su vida interior,
LEO: EL EMPERADOR (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El Emperador es el que conquista un territorio, le impone límites, la ley. Ordena. Sugiere seguridad, e estabilidad y protección. Dinamismo. Muchas responsabilidades. En las sociedades requiere de mayor cuidado.
La semana: Se fortalece la auto-estima. Qué importante para el desarrollo de los proyectos  que tiene que llevar a cabo. En los temas de trabajo se presentan situaciones inesperadas que le afectan las relaciones con sus amigos y protectores. Hay de por medio algunos negocios con parientes que pueden ser muy buenos.
El reto: Hay que prestar atención a los eventos que se presentan. Establecer normas claras para todos los que dependen de usted si quiere ver realizados sus planes. Gastos inesperados e innecesarios que afectan su economía.
VIRGO: 2 DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Es propicio entrar a interactuar con otros, abrirse a lo nuevo. La necesidad de conservación no se opne a tal actitud, al contrario la revitaliza. Está más intuitivo, mas sensible.
La semana: Atención al manejo de las amistades, a los comentarios que perjudican las relaciones. De ellos depende la estabilidad y la armonía. En el trabajo se presentan mejores oportunidades para ganar posiciones económicas.
El reto: Hay algunas tensiones en las relaciones con personas cercanas por asuntos de dinero o por diferencias en la forma como asumen los valores.
LIBRA: 2 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El arcano sugiere un buen momento para analizar y definir posibilidades. Lo que le espera exige ser flexible. Importante la apertura a los cambios que se van presentando. Voluble.
La semana: El apoyo de sus protectores sociales es importante en esta etapa de cambios y de renovación. Oportunidad para actualizar y cambiar muchos aspectos de las relaciones que por lo pronto son un poco molestas. Los amigos le plantean situaciones en las que se pueden dar pérdidas económicas.
El reto: Constancia, constancia. Que el cambio aparezca de forma natural, no hay que apresurar el paso, ni tampoco tomar las cosas a la ligera. Intercambios, encuentros. Los asuntos laborales marcan estabilidad y progreso.
ESCORPIÓN: 2 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El dos de espadas como representa la polaridad puede variar entre el ponderación y la indecisión. Es propicio cuestionarse sin entrar en conflicto con los otros, los procesos son internos.
La semana: Los primeros días calmados pero con intereses claros por el manejo de la economía y de los temas laborales en los que las inversiones juegan un papel importante. Los cambios inesperados en el trabajo no saludables para su economía debido a las inversiones que debe hacer y que afectan su capital.
El reto: La duda es propicia cuando se trata de deciones emocionales. Pero mantenerse en ella genera ansiedad, problemas. Pida el aviso de terceros conocedores del tema,  para lo que necesita!
SAGITARIO: EL ERMITAÑO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Asuma sus responsabilidades con seriedad. Trate de encontrar la luz que necesita para mejorar sus circunstancias. Responsabilidad. Protéjase de circunstancias externas donde no se sienta cómodo. Los encuentros familiares son fuente de crecimiento para su vida.
La semana: Su trabajo como función de servicio tiene grandes oportunidades para su desarrollo espiritual y profesional. El dinero como tal no es este momento su mejor opción. Las compañías son incómodas debido a su afán de querer controlar todas las situaciones a su manera.
El reto: La búsqueda de la verdad es un asunto que le incluye. Para hacerlo cultive la modestia y un poco de moderación. Sea fiel a sus principios y relaciones.
CAPRICORNIO: CABALLERO DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Que bueno un poco más de calidez en sus relaciones. Dicen los sabios que el caballero de espadas representa el viento del norte, frio, calculador.  Evite la cólera, desbordarse en agresividad. Muy dogmatico.
La semana: La situación social profesional y social presenta dificultades debido a malos entendidos en el manejo de  órdenes recibidas. Esté atento, no descuide  los asuntos de trabajo aunque sea en periodo de descanso. Existe la posibilidad de que otros estén tratando de crear un ambiente hostil a sus gestiones.
El reto: Su intuición le provee las herramientas necesarias para afrontar los asuntos que se presentan. Mantenga la mente atenta y controle la agresividad.
ACUARIO: 2 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siente que su movimiento se reduce porque por el momento hay tantas exigencias del mundo exterior que debe conservar la calma en su ser interior. Piense antes de responder, antes de actuar.
La semana: Etapa muy interesante para emprender nuevos negocios con posibilidades de ganancias. Es tiempo de retomar los asuntos laborales con mucha seriedad. Los cambios en sus apreciaciones en lo que debe hacer le coloca en situación de desventaja y le puede ocasionar pérdidas importantes.
El reto: Mucha claridad, intuición, sensibilidad, No le conviene actuar con rapidez, es propicio organizar, planificar, estudiar. Imaginativo e ingenioso.
PISCIS: 6 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Que la actividad sea como el progreso, lenta y mesurada. Mantenga un buen hobby, una actividad que le permita  sentirse creador, ingenioso. Ella le permite activar aéreas que requiere para ventilar su trabajo, toda su vida laboral.
La semana: Sus aspiraciones de estabilidad en el hogar y en su familia tienen su mejor momento. Controle sus actitudes primarias frente a las circunstancias que se  presenten en su camino. La buena continuidad en los negocios es una fuente muy importante para el crecimiento de sus empresas.
El reto: El efecto de las actividades lúdicas sobre su vida es mas que benéfico. Confiere genialidad, capacidad de expresión, inspiración. Buena evolución en todo lo que hace. De la profundidad con la que analice sus proyectos de negocio depende el éxito del mismo.
Elena María Molina

 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario