El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 12 al 18 de agosto 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:40


Hola amigos:
Hoy quiero hablarles sobre agradecer. No tenemos idea lo poderoso que es el agradecimiento, aun en situaciones  dolorosas o con personas que quizás nos hicieron daño.
Confieso que para mi aún es difícil y quiero hacerlo pues se que es mágico, sin embargo puede existir cierta resistencia, pues ustedes me dirán sí esa persona deliberadamente me hizo daño ¿como lo voy a agradecer?. Ciertamente,sin embargo voy a poner mi ejemplo a ver si les ayudo a visualizarlo; 
Yo agradezco al padre de mi hermana su existencia, porque a través de él hoy tengo una hermana maravillosa que me inspira a luchar y seguir adelante, agradezco a mi ex que me dio una hija por la cual he buscado muchas respuestas, aprendí y sigo aprendiendo a ser madre y es la luz de mis ojos, agradezco un mal empleo que tuve pues me enseño a que yo valgo y que puedo levantarme, agradezco a una situación desesperante que tuve pues de allí salio mi hogar actual. Aun siendo situaciones difíciles me dejaron un aprendizaje y ese es el aprendizaje que agradezco. Busquen en sus vidas sus situaciones difíciles y verán que ellas de alguna manera enmascaran una situación positiva o una vivencia que nos fortalecerá y agradezcanla . Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta las 5:49 pm
Luna en Libra
Comenzamos la semana buscando conciliar, negociar, llegar acuerdos, muy pendiente de las relaciones interpersonales, buen momento para comprometerse a nivel sentimental. El buen gusto,la elegancia y la búsqueda de la equidad y el equilibrio nos acompañara, Excelente para operaciones y tratamientos estéticos.
Lunes desde las 5:49 pm hasta Miércoles a las 7:05 pm
Luna en Escorpio
Luna que marca intensidad y pasión Buscaremos respuestas, estaremos muy investigativos y profundos, habrá algo de desconfianza, celos y posesividad. Evitemos confrontaciones, aprovechemos la energía para hacer esas investigaciones o para seducir y pasar un rato rico con tu pareja.Nada de intervenciones quirúrgicas de ningún tipo.
Miércoles desde las 7:07 pm hasta el Viernes
Luna en Sagitario
Días marcados de buena vibra, muy positivo, alegres y entusiasta. Veremos la vida con mejor perspectiva, desearemos estar al aire libre y compartir con amigos, buen momento para negociar cosas que tengan que ver con el extranjero, planificar un viaje o empezar a estudiar. Estaremos abierto aprender y ampliar nuestros horizontes. En salud evitemos intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con Muslos, caderas y el hígado.
sábado y Domingo
Luna en Capricornio
Luna que nos invita a tomar las cosas con seriedad, cumplir a cabalidad nuestros compromisos, nos les aconsejo ir a fiesta pues esta luna da sensación de pesadez, las personas estarán muy frías y algo apáticas, quizás los temas que se busquen de hablar sera de la situación  actual, economía o de las cosas de la vida sin ser muy positivo. utiliza este momento para planificar, agendar y.... descansar también es valido, recuerda tenemos que relajarnos para comenzar nuevamente la semana.
P.D: El miércoles 14 de agosto la luna estará en su fase creciente , buen momento para propiciar cambios y dejar atrás lo viejo. El viernes 16, Venus el planeta del amor y las finanzas entra en el signo de Libra, haciendo a los de este signo mas atractivos trayendo amor y mejoras en sus finanzas. Beneficiados con esta influencia Acuario y Géminis
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una.... ¡Feliz Semana Productiva!

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario