El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 05 al 11 de Agosto del 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:29


Hola amigos:
A veces pensamos que nuestra vida fuera mejor sino tuviésemos "el problema actual", o si no hubiese pasado "tal situación", la vida sería mas fácil, sencilla y relajada. Sí lo pensamos bien, nos daremos cuenta que esa situación de alguna manera constituyo lo que eres hoy o te esta dando una oportunidad para salir adelante, para cambiar, para renovarte, para forjar en ti a una mejor persona o por lo menos con mas experiencia.

Hoy agradece que tienes ese circunstancia difícil, ese inconveniente, ese obstáculo porque de allí saldrás fortalecido, pide a Dios o a tu yo superior o al universo que te permita ver mas allá y que puedas aprender de eso, suena muy loco, !Te invito a reflexionar!, ve al pasado y recuerda un problema  u obstáculo especialmente difícil y veras que pudiste salir adelante y que hoy eso te ha fortalecido. Agradece que estas donde estas y que estas pasando por lo que estas pasando porque definitivamente fortalecerá tu alma y te permitirá evolucionar. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta las 12:29 pm
Luna en Cáncer
Comenzaremos la semana pensando en la quedarnos en casita bajo el resguardo de familia y nuestra dulce cama. Tal vez estemos pensando en como mejorar nuestras condiciones en el hogar, No se extrañen si llegan a tener algún cambio de Humor o algun malestar estomacal, tranquilos, es el momento para ocuparnos de cosas casera y buscarle una solución
Lunes desde las 12:29 pm hasta el Miércoles
Luna en Leo
Ya después del mediodía buscaremos brillar, lucirnos, nos ocupara nuestra imagen y brillo personal, Excelente momento para la creatividad,publicidad y mercadeo. Estos días pueden dar a conocer un producto, estaremos muy amigables y con buen sentido del humor, evitemos ser muy vanidosos y orgullosos. Excelente para operaciones estéticas, eviten aquellas que intervenga el corazón y el sistema circulatorio.
Jueves, Viernes y Sábado hasta las 9:39 am
Luna en Virgo
Días donde seremos muy perfeccionistas, estaremos muy analíticos, exigentes con nosotros mismos y con los demás. Estaremos mas presto a ayudar y hacer útiles a las personas que nos rodea. Excelente momento para botar lo que no sirve, organizar y archivar. Para cualquier examen e intervención quirúrgica a execpión que tengan que ver con los intestinos.
Sábado desde las 9:39 am hasta el Domingo
Luna en Libra
Lo que queda el fin de semana es para el completo disfrute, buscaremos ser diplomáticos, llevarnos bien con todo el mundo, disfrutar de la belleza y comodidad. Dense gusto!! es fin de semana.
P.D: El martes tendremos Luna Nueva en leo, para hacer tus Peticiones de Luna Nueva
El Jueves 08 de agosto, Mercurio signo de la comunicación, mente, la relación con hermanos entra en el signo de Leo, haciendo nuestra mente mas creativa, dinámica, nuestra forma de expresarnos mas chispeante, beneficiados con esta influencia los signos de Leo, Aries y Sagitario ..
Ya sabes si te gusto ... compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina

https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario