El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de Julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:44



Julio es el séptimo mes, que es un número mágico y místico, ya que atrapa todo lo relacionado a la espiritualidad y lo divino. El siete está relacionado con el comienzo del ser humano y casi en todo está presente: hay siete días, siete mares, siete colores en el arcoíris, siete pecados capitales y siete chacras. Para los hebreos es el número perfecto, por eso este mes es muy importante en cuestiones de renacimiento de consciencia en el ser humano.


En materia de espectáculos será un mes de muchas sorpresas, de embarazos improvistos de actrices casadas y sin casar, además de que julio marcará, de este mes en adelante, la tragedia de un actor por un accidente. Eso le pasa a muchas personas a las que les llega la fama, el dinero y el poder y se alejan mucho de lo divino o lo espiritual, manteniéndose en el lado oscuro y material, por eso es muy importante no distanciarse de Dios y seguir por el buen camino.

A Kate Middletlon, esposa del príncipe Guillermo, se le complicará el embarazo y se adelantará el nacimiento de su bebe, que será niño. Será una semana o 10 días antes de lo programado, pero nacerá este mes, alrededor del día 13 o 21. El bebé llegará por vía de la cesárea, pero inmediatamente ella se recuperará y su hijo se convertirá en la alegría de todo Gran Bretaña.

AMOR A LA MEXICANA
Por otra parte, Justin Bieber, ahora que vendrá a nuestro país, será un gran éxito en todos los sentidos. Veo que tendrá mucha química con sus fans mexicanas, tanto así que tendrá un romance fugaz con una de ellas.

Recordemos que le gustan las mujeres latinas, pero el también debe de tener cuidado con los accidentes de automóvil o los juegos extremos en el mar y ser más precavido. Lo mejor de él es que su mamá lo protege mucho y reza por él. No lo veo casado pronto, pero sacará disco nuevo y un programa de televisión, que será un reality show de música, además de una película. Lo veo disfrutando de su juventud en todos los sentidos.

SHOW DOMINICAL
Thalía regresará a México con un show de televisión que se transmitirá los domingos. Ese programa la hará retomar otra vez su carrera en la pantalla chica, lo que le hará realizar también una telenovela o por lo menos una pequeña participación en alguna de ellas.

Ella se sigue comunicando mucho con su madre por medio de sueños, quien le manda mensajes para ayudarla en su carrera artística. Thalía sacará un disco de romances o dúo, que será el mejor de su carrera.


Mhoni Vidente
@mhonividente

0 comentarios :

Publicar un comentario