El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT GEMINIS JUNIO 2013 Guadalupe Cuesta

Published by Buscador under , , on 8:41

GEMINIS
-LA RUEDA DE LA FORTUNA

-KHEPRHI dios Escarabajo
Júpiter en Sagitario
Nos aconseja que tengamos que decidirnos rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no dejarnos implicar en situaciones que no consideremos madura.
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…

Aparecen nuevas circunstancias impuestas por el destino según los actos del pasado, posibilidades de cambiar el ciclo evolutivo, el destino esta cumplido a nivel espiritual y la persona busca nuevas metas.
En el nuevo ciclo de desarrollo tendrá que mantener una relación con la gente que de una garantía de seguridad.
La persona busca la verdad a través de las leyes y el orden, necesita de estructuras para conocerse así mismo, intenta comprender el proceso de su existencia para poder así conocer su ser.
La Rueda representa el comienzo de un nuevo ciclo, positivo o negativo, en cualquier campo de la vida: espiritual, mental, psíquico o físico.
La ley de causa y efecto, y también por la ley de la compensación. Parece que de un modo u otro el destino de una persona se cumplirán.
El destino y los cambios que nos depara.
Anuncia sucesos inesperados.
Manifiesta espíritu de iniciativa, inventiva, simpatía y espontaneidad, y agilidad mental. Indica capacidad para distinguir el bien del mal.
En general, es una carta positiva que trae fortuna, éxito y realización de proyectos.
Símbolo solar, es la rueda de los nacimientos y de las muertes sucesivas a través del cosmos; es, en el plano humano, la inestabilidad permanente y el perpetuo retorno.
FuenteTienda Sirius

0 comentarios :

Publicar un comentario