El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PRONÓSTICOS DE LOS SIGNOS MES DE JUNIO Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:45



Hola amigos
Veamos que le deparan los astros a los signos en el mes de Junio

Aries: este será un mes donde estará pensando mucho, con algunas tristezas y depresiones. Por otro lado hará mucho contacto con hermanos y parientes cercanos, queriendo renovar su vehículo, iniciando algún tipo de estudios.
Para finales de mes tendrá algún acontecimiento positivo en el lugar de su residencia o con su familia, Mercurio retrogrado lo invitara a que reflexione sobre las relaciones familiares, sobre su hogar, lo que quiere construir, cuidado con la compra de inmuebles para finales de mes, revisa y hazte asesorar en este tema. No es el momento ideal para solicitar préstamos ya que se presentan ciertas demoras. Es un mes más para que salgas de viaje con tus amigos cercanos y te diviertas, leas algún libro o visites algún sitio que despierte tu curiosidad.


Tauro: es el mes del dinero, mes donde podrá tener un aumento en sus ingresos, donde también buscara nuevas formas de incrementar su capital. También será un mes donde hará contacto con amigos y compartirá con ellos momentos especiales. Mercurio retrogrado te invita a reflexionar sobre la forma de expresarte, las relaciones con tus hermanos y amigos cercanos, es posible que este pensando en retomar algún estudios que dejaste pendiente. Cuida este mes tu impulsividad, ya que podrás tener cierto arranques de mal genio, muévete, camina aunque sea un poquito. Percibirás mucha competencia en el lugar de trabajo. Cuidado con gastos imprevisto o hacerlo de forma impulsiva, la suerte y el éxito se sentirá en tu parte profesional.

GEMINIS: Tu autoestima elevado, sentirás que la vida te sonríe y te da oportunidades para disfrutar, para viajar, estudiar, oportunidades que se abren para ti. Mercurio retrogrado te invita a reflexionar sobre el manejo del dinero, la forma de ganarlo, buscando la  manera de aumentar tus ingresos, el trato y la comunicación que tienes en el lugar de trabajo. Es el momento para ocuparte sobre temas de salud y también para pensar en la forma de relacionarte con tu equipo de trabajo. Ten cuidado ya que este mes estarás atrayendo la agresividad a tu vida, se puede dar ataques de enemigos ocultos.  Este mes tendrás mucha popularidad en tu profesión, la relación con la autoridad se ve bien sin embargo no des todo a lo obvio aclara, pregunta, indaga y déjate llevar por la intuición.

CANCER: este mes puedes estar un poco depresivo, triste con alguna molestia en la parte de la salud, tranquilo la cercanía del cumpleaños produce todos estos sentimientos pero pasaran pronto. Atentos con la intuición sobre todo los primeros días del mes de Junio.  Deberás cuidarte de caídas o pequeños accidentes.  Este mes te ilusionas con un viaje, un estudio que realizaras, algún aprendizaje que amplían tus horizontes. Tendrás  un toque de suerte en la parte profesional así que aprovecha esa buena racha. Mercurio retrogrado te invita a reflexionar sobre la forma en que te expresas con el mundo, la forma que expresas tus sentimientos y necesidades, sobre todo a tu pareja. Tomate un tiempo a solas, medita, haz un encuentro con Dios, con tu yo superior, pide que te ilumine y te acompañe.

LEO:  este mes serás el más popular, muy querido por todos tus amigos, la vida social altamente movida. Muchas personas que se ocupan de beneficiarte y protegerte. Tu mundo emocional muy movido, podrás tener noticias de alguna persona de la familia que pudieran enfermarse, sentirás algo de celos y posesividad con la persona amada. Mercurio retrogrado te invita a reflexionar sobre tu fe, el encuentro de tu paz interior, la relación y comunicación con hermanos.  Posibles desperfectos en vehículos, cuidado con pérdidas de documentos. Te sentirás mas seguro en el área profesional. Aprovecha tu racha de popularidad para iniciar nuevas actividades con grupo o abrirte a tener nuevas amistades.

VIRGO: Es un mes de logros profesionales, momento para que brilles, darte a conocer o mejorar tu proyección en este ámbito, excelente relaciones con personas de autoridad. Mes donde también la pareja te ocupa, pasaras momentos especiales, será oportuno la demostración de afecto desde el sentimiento, con mimos y romanticismo. Evita las confrontaciones, aprovecha el impulso para dar inicio alguna actividad en tu lugar de trabajo. Mercurio retrogrado te hará reflexionar sobre las amistades, la forma de relacionarte con ellas, la forma de expresarte, será también un momento para que pienses sobre tu actuación con ellos y en el ámbitos social. No todo es trabajo, sin embargo estas en una buena racha, abre los ojos y aprovecha las oportunidades.

LIBRA:  Este mes todo los que son las relaciones con tus compañeros de trabajo se verán beneficiadas, estarás mas dado a compartir. Tu salud dependerá mucho de tu estado emocional durante este mes. Los viajes, los estudios, el ampliar tus horizontes serán prioridades para ti en estos días. A finales de mes tendrás alguna noticia importante con respecto al área laboral, oportunidades que se darán en ese entorno. Precisamente mercurio te pide que reflexiones sobre lo que quieres alcanzar en tu carrera, la manera de dirigirte a tus personas de autoridad, tus próximos planes para crecer y expandirte profesionalmente. No es momento de descuidar la salud, te invito a que revises tu mundo emocional y ver como se conecta con tus malestares actuales.

ESCORPIO: Mes de cambios y transformaciones, impondrás tus límites y no estarás muy tolerante, todo lo que tiene que ver con la intuición my bien aspectado, aumentan tus ganancias, recibes dinero que no esperabas o se te aprueba un crédito. Sentirás un poco de celos y posesividad con la pareja, los hijos y los amores te demuestran más su cariño. Cuidado con la fertilidad. Conéctate con hobbies que le dan paso a tu sensibilidad. Intolerancia y rabias que salen de la nada así que es el momento de sacarlas, hacer terapia para desligarte de ellas. Recuerda que el cansancio físico, la apatía y la depresión serán algo que lo estarás sintiendo por largo tiempo, es el momento de asumir las cosas con responsabilidad y deshacerte de viejos patrones. Mercurio retrogrado te invita a reflexionar sobre tus creencias, tus dogmas, a pensar cómo quieres ampliar tus horizontes a través del conocimiento y de qué manera podrás asesorar a otras personas.

SAGITARIO: Este mes la familia, el hogar, te moverán emocionalmente, deseos de cambiar de residencia o hacer algún tipo de mejora. Este mes el amor, la pareja y las sociedades cobraran una gran importancia, si tienes pareja veras lo bueno y lo malo , inclinándote a ver más lo bueno. Si estas solito, entonces posibilidad de romances. La relación con hermanos y parientes cercanos pasando por momentos de crisis y de cambios. Cuidado con pérdidas de documentos, mercurio retrogrado te invita  a que pienses sobre temas como el disfrute de la sexualidad, la intuición, los créditos y el manejo de tus finanzas, la forma de expresar tus necesidades. Finales de Junio te dará muchas oportunidades en este terreno así que será el momento de dejarte guiar por tu intuición.

CAPRICORNIO: Mes de trabajo y de mejorar tus relaciones laborales, te ocuparas con más determinación de la salud. Estarás muy pendiente de los detalles, más minucioso y exigente. Sentirás un profundo amor por tu pareja y si no tienes tendrás mucha oportunidad de tenerla sobre todo a finales de este mes. Posibles alianzas y sociedades que traerán muchos beneficios, te mostraras como una persona más optimista y alegre. Mercurio retrogrado te pide que revises especialmente tu relación con la pareja, la forma de hablarle y comunicarte con ella, la forma de demostrar afecto así como también que revises las relaciones con socios y como le demuestras a tu entorno tu mundo emocional. Ten cuidado con pequeños accidentes ya que tenderas a ir de prisa y a no tener paciencia. Buscaras tener equilibrio en tu parte profesional mostrándote más diplomático y evitando los conflictos.

ACUARIO: Mes donde los amores, los hijos y las diversiones tienen su espacio, gran magnetismo, posibles reconocimientos, desearas empezar hacer algo por diversión, los hijos causan alegrías y satisfacciones. Conflictos y peleas dentro del hogar o con la familia, pequeños accidentes para los padres, evita confrontaciones. El trabajo te exige y tu sientes un poco paralizado y sin ánimos, esto se aliviaran un poco a partir de finales de este mes donde se aperturaran oportunidades en el ámbito laboral. Mercurio Retrogrado te pide que revises la comunicación con tus compañeros de trabajo, la forma de expresar tus sentimientos, ocuparte de temas de salud que tienes descuidados y estar pendiente de los nuevos tratos que hagas. Mes donde el dinero no faltara y donde tendrás un brillo especial a través de mujeres o de trabajar con público.

PISCIS: Mes donde el hogar, la familia, cobran vital importancia, cierre de ciclos, movida tu parte emocional. Te ocuparas durante todo este mes en temas que tengan que ver con tu hogar propio o materno, quizás pensando en adquirir un inmueble. Recuerda que tendrás mucho tiempo donde la intuición estará muy presente en tu vida, este mes se te pide que hagas conexión con tu maestro interno, con Dios que fortalezca tu fe. Sentirás mucha dispersión,  es tu momento para preguntarte sobre tus sueños , deseos y anhelos. Te sentirás muy emocional en este mes con cambios de humor. Ten cuidado al manejar ya que no estarás muy paciente y esto te podrá ocasionar pequeños accidentes, posibles disgusto con hermanos y vecinos. Los hijos, el romance y la fertilidad tendrán fuerza a finales del mes de Junio. Precisamente en este ámbito mercurio e pide que reflexionas sobre como te expresas tus hijos, como les hace sentir tus necesidades, la forma de expresar amor, también valido para preguntarte en el ámbito de la pareja y que esperas lograr de ella, la forma de divertirte, la forma de complacerte , que cosas puede hacer como hobbies.
 Fuente Astodina WordPress

0 comentarios :

Publicar un comentario