El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología para Junio

Published by Buscador under , , , , , , , on 0:59

Junio: Mes número 6 en un año 6
La numerología, los números, tienen una fuerte vibración. Por lo tanto una gran influencia en nuestras vidas.
Quiero darle la bienvenida al mes de junio, sexto mes, pero no sin antes contarles un poquito la influencia que tendrá en nosotros.
El 6 es el número de la responsabilidad, nos muestra que nosotros somos los únicos responsables de nuestras propias vidas y que tenemos una gran capacidad de concretar lo que nuestra mente proyecta.
Veamos su influencia en diferentes aspectos de nuestra vida:

Las relaciones afectivas son uno de los destaques este mes. La necesidad de compartir, repartir y vivir el compañerismo hace buscar asociados estables que puedan colaborar en el día a día.
La familia es otro punto focal y es importante limar asperezas, rescatar el contacto con familiares lejanos y encontrar soluciones para que haya armonía en la convivencia cotidiana, pues el 6 trae un profundo deseo de buscar el bien común y de sentirse parte de una comunidad más amplia, la cual puede incluir, además del núcleo familiar, los vecinos y los “viejos amigos” que nos acompañan a lo largo de la vida. Este es un mes del “nosotros”, mucho más que del “yo”.
El área del trabajo trae la necesidad de organizar y sistematizar las rutinas profesionales e invertir en la relación con los equipos. Métodos y normas son palabras importantes en un mes 6. Hay que mantenerse alerta en la cuestión de la comunicación, ya que este es un punto que puede traer pequeños obstáculos, como malentendidos, demoras o situaciones un tanto “enredadas”.
La casa: Procura que ella sea un hogar acogedor para tu familia y un local agradable para recibir a los amigos. Llevar a cabo limpiezas generales y arreglos, organizar armarios, modificar la decoración o incluso es un buen mes para la mudanza.
La vida cotidiana: Como el 6 tiene su foco en la rutina, trae asimismo una capacidad mayor para establecer métodos de acción, horarios y prioridades, que permitan llevar a cabo las actividades diarias de manera más eficaz.
Equilibrio personal: Esta acción más disciplinada puede ser muy útil en los cuidados con la salud, como en alimentación, sueño, ejercicios físicos y en las consultas y terapias que busquen la integridad emocional específicamente.
Arte y belleza: El 6 está ligado a la búsqueda de la armonía en todos los campos y así se relaciona con la estética, la moda y todas las manifestaciones artísticas. Invierte tiempo en ir al cine, al teatro, exposiciones, espectáculos de danza y a todo aquello que haga al alma encantarse con la belleza de la vida.
El 6, en su aspecto negativo, es cabeza dura, sobreprotector, controlador y le encanta debatir, discutir y tener siempre la razón, no tolera que otros piensen diferente. Este será el principal aspecto que todos debemos controlar o trasmutar porque será la causa de conflictos en nuestro ámbito cotidiano.
Lo interesante de este mes de junio del año 2013, es que la influencia del 6 es doble. ¿Por qué?
Si sumamos digito por digito del año, nos damos cuenta que el resultado es 6, esto quiere decir que todo este año estaremos bajo esa influencia y por eso este mes se hacen más fuertes los aspectos de este número. Se triplica esta influencia los días 6, 15, 24. Esos días, por favor, mucha TOLERANCIA.
Tomando en cuenta que el 6 es un número que nos hace ser muy sensitivos, al duplicarse (y en los días referidos anteriormente se triplica), estaremos con nuestro 6to sentido sumamente sensible, siendo predominados por el chakra 6, nuestro tercer ojo, importantísimo que nuestra comunicación se fortalezca con oración.
Es el mes dedicado al amor, la familia, los amigos, ya que ese es su potencial.
Vibremos positivamente, y llevemos este mes. Con mucho amor, creatividad y aceptemos que todos tenemos diferentes maneras de ser, de pensar y actuar.
Que tengan todos/as un maravilloso mes de junio, llevando todas las situaciones a través del Amor incondicional.
¡Salud!
María Saadeh.

 http://www.bioenergetica-radiestesia.com

0 comentarios :

Publicar un comentario