El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN GEMINIS Y LUNA NEGRA INGRESA A CANCER, JUNIO 8 DE 2013. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 7:26


Hora de inicio 10:57 AM, para Bogotá-Colombia, otro país corregir hora. Luna nueva en el signo de Géminis, luna para dar inicios sobre todo en lo relacionado a la comunicación hablada y escrita, para poner al día nuestra correspondencia, comunicarnos con los demás y dialogar limar asperezas con familia, hermanos, allegados, programar viajes cortos o largos.


Tener en cuenta lo que digamos la lengua estará afilada, aprendamos del perro que mueve mas la cola que la lengua, de lo contrario se presentaran asperezas y malos entendidos que pueden causar perdida de amistades. No poner a tención a los chismes y recuerden los perros ladran mucho pero nunca muerden la luna. Del 9 al 11 de junio la luna continua su recorrido en el signo de Cáncer, momento para replantear la actividad del hogar, casa, con la familia y padres, comprar o vender bienes muebles e inmuebles, cambiar de domicilio o residencia. Revise como anda su vida intima y su relación con el entorno familiar.
 No corte, ni lave el cabello, si se corta se vuelve más rebelde. Evite cirugías de los senos y lipoesculturas. Del 11 al 16 de junio es un periodo favorable para el corte de pelo, ya que el cabello mantiene su forma, belleza y crece abundante. Del 11 al 14 de junio la luna continúa en el signo de leo, se busca estos días seguridad, comodidad, pasión, placer, relajación atraves de las relaciones amorosas y sentimentales.
 La creatividad manual y mental es buena, en la cocina elabora sus mejores platos y disfrute de la buena mesa con los suyos. Del 14 al 16 de junio la luna ingresa a Virgo, la salud estos días depende de nuestro estado de ánimo, las afecciones del cuerpo son más mentales que físicas. Ante una crisis cuidar la dieta porque hay deseos de consumir más alimentos o tomar bebidas alcohólicas más de la cuenta. Momento de colaborar con los compañeros de trabajo sin ser tan críticos con ellos si todos no te igualan en tu ritmo. El sol continua su recorrido por el signo de Géminis iniciando su tercer decanto, esta semana es mejor la modestia, la discreción y el silencio, si se abrieron a muchas cosas y expectativas y no se lograron , por que sentirse limitados lo mejor es analizar y hacer los correctivos del caso a veces partiendo nuevamente de cero. Renegocie contigo mismo, pensando en el día y no tanto en el que vendrá. Y ante todo sean innovadores, originales, no se dispersen, armonicen con los demás.
Luna nueva en Géminis del elemento aire, se le asocia a la comunicación, viajes, transporte, a la compra o venta de carros, aprendizaje, relación con hermanos, vecinos y allegados, ansiedad mental. Pasado 6 horas de su inicio, elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna. Decreten o pidan por escrito y visualicen sus deseos por ejemplo asi:: Quiero que toda la ansiedad desaparezca ya. Quiero viajar cada semana. Quiero que haya una comunicación fácil y positiva en mi relación…… (Hermanos, allegados, trabajo, estudio). Quiero que mi hábito de criticar desaparezca. Quiero que tenga lugar una sanación total en la zona de mi……. (Área del cuerpo regida por Géminis, brazos, manos, nervios, bronquios).
LUNA NEGRA O LILITH, INGRESA A CANCER. JUNIO 9 DE 2013. Del 9 de junio de los corrientes hasta el 8 de marzo del año 2014, Lilith o la luna negra estará en el signo de Cáncer. Nueve meses y nueve días dura aproximadamente su estancia en cada signo del zodiaco. Su llegada aporta nueva experiencia, permite acceso a un nuevo proceso, des inhibitorio de nuestro ser. Cuando la luna se encuentra más cerca de la tierra está en su perigeo y cuando esta mas lejos en su apogeo y es precisamente a ese punto al que se suele llamar luna negra o Lilith que según los relatos míticos hace referencia a la primera esposa de Adán, antes que Eva y que por su revendía y reclamar sus derechos fue desterrada del Edén o paraíso.
 La luna asociada a lo femenino, a la madre, la luna negra indica el momento en que cortamos el cordón umbilical y nos alejamos de ella. Según el signo en que este, la casa y el transito planetario, allí aflora lo positivo o sacamos la parte oscura y tenebrosa que asusta. La luna negra, relacionada con los aspectos femeninos reprimidos, deseos prohibidos, las contradicciones, obsesiones, dolor, deseos reprimidos, Heridas. Para convivir con ella de la mejor manera debemos sacar los vínculos negativos ligados al pasado a la infancia, a la familia, al padre, la madre, a los lazos afectivos. Si comprendemos el pasado y remediamos vacios en nuestros vínculos afectivos y de familia, nos liberamos de cargas y fantasmas que afectan nuestra vida.
Para muchos Lilith representa lo masculino lunar y lo femenino solar y en este tiempo la mujer se identifica con lo primero y el hombre con lo último De alguna manera la luna negra simbólicamente tiene que ver con la ruptura, es protectora de los recién nacidos hasta nueve días después del parto, que es precisamente cuando, el bebe suele perder el cordón umbilical, pero digamos que este no se pierde nunca, al menos mientras la madre siga con vida. Lilith en su paso por el signo de Cáncer en lo positivo se estará más afectuoso, amoroso y cariñoso con la familia, con la madre, la suegra, el hogar, actividad laboral.
 En lo negativo dificultad para romper el cordón umbilical con la madre, se busca una mujer mayor que la identifique como la segunda madre, hay dependencia emocional, incapacidad para resolver conflictos personales, tendencia a vivir en el pasado, nostalgia, depresión. El opuesto de Cáncer es Capricornio y allí esta Plutón, por lo cual se presenta un bloqueo fuerte que abra que manejar mediante el trabajo de evolución personal ya que el impulso se frena un poco. Y superar el temor, la soledad, el pesimismo.
 El signo de Cáncer del elemento agua y la luna negra allí. Es la vibración más compleja, la más difícil de describir, ya que el impulso des inhibitorio, fluye directamente del inconsciente. La voluntad y la mente no cuentan, cuenta el sentimiento, la pasión, la intuición, el deseo, el magnetismo, produciendo una fuerte carga de pasión y sufrimiento. Uno se desinhibe sintiéndose o dejándose llevar por la corriente de las emociones. Todo lo relacionado con la luna es importante y tiene repercusiones en la familia, infancia, la madre, la propia visión de la formación interna, sea hombre o mujer. Y tiene sus repercusiones allí donde tengamos la luna negra en la carta natal.
 Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
 Dirección: Ocobos 1- bloque 8-101 Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2
Asesoría y consultoría astrología, tarot en Bogotá.
Móviles 3156152642 y 3213278966
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario