El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

INGRESOS PLANETARIOS DEL MES DE JUNIO Katterine Ropero

Published by Buscador under , , on 7:21


Hola amigos
Veamos que como estarán las influencias planetarias para el mes de Junio
SOL: lo encontramos en el signo de Géminis, haciéndonos divertidos, conversadores, curiosos, buscando de llevar las cosas de manera ligera, ocupándonos de temas de estudios, charlas, traslados, visitas de familiares cercanos, buscamos ser mas amistosos, tendremos en este mes muchas noticias, rumores y chisme, todo esto hasta el 21 de Junio cuando el sol ingrese a Cáncer, entonces será la familia, el hogar, el país de origen lo que ocupara nuestra mente.


MERCURIO: el planeta de la comunicación, la mente, la forma de expresarnos, la forma de comerciar se encuentra en el signo de Cáncer, esto ocasiona que seamos más cariñosos en nuestras expresiones, aprendamos de manera emocional, desearemos hacer negocios que de alguna manera ayuden a nuestra familia o la involucren, puede existir algo de dispersión, los cancerianos firmando acuerdos, teniendo noticias familiares, ocupándose de aprender sobre algún tema.  Importante porque tendremos la segunda retrogradación de Mercurio el 26 de Junio, indicándonos que es el momento para reflexionar sobre la familia, mi relación con ellos, la manera de expresarnos afecto, de si quiero continuar viviendo en el sitio actual, la forma de expresar mi cariño a los miembros de mi clan, y esto estará hasta el 20 de Julio cuando empezara a ponerse directo. Como siempre tenga presente esta fecha en la firma de documentos, compra y ventas de inmuebles, tengamos precaución ya que el trafico tiende a complicarse ,  lean bien sus comunicaciones y chequen si las personas están entiendo lo que quieres decir ya que se presta a malos entendidos.
VENUS: el planeta del amor, los placeres y las finanzas estará en Géminis hasta el 4 de Junio, luego pasara a cáncer, dándole un toque de suerte y magnetismo a los de este signo. Estarán más diplomáticos y sociales, con deseos de disfrutar la vida, más de uno revitalizando su relación de pareja o consiguiendo un nuevo amor. Beneficiados con esta influencia Escorpio y Piscis. Los demás requerirán sentirse amados y protegidos por la persona que aman, es hacer demostraciones de afecto desde el amor mas que desde la pasión. Nos podrán también seducir desde el paladar. Luego el 28 de junio, este planeta ingresara en el signo de Leo haciendo que el amor se viva desde la pasión y busquemos mostrarnos orgullosos de nuestra media naranja.
MARTE: el planeta de la acción, autoafirmación, iniciativa y conflicto estará en el signo de Géminis durante todo el mes de Junio, haciendo que nos autoafirmemos a través de la palabra, que discutamos por lo que creemos, buscaremos accionar mentalmente,  el conflicto y la pelea será para defender lo que creemos, otorga también la iniciativa de buscar el conocimiento. Los Geminianos estarán muy revitalizados, con deseos de dar inicio a sus proyectos y con un toque de mal genio que pueden controlar al hacer ejercicio físico. Beneficiados con esta influencia para dar inicio a sus proyectos Libra y Acuario.
JUPITER: El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría estará finalizando su paso por el signo de Géminis, trayendo sus beneficios a los que cumplen entre  el 14 al 21 de Junio. Posteriormente comienza su trayectoria en Cáncer, trayendo oportunidades, viajes, expansión, alegría y optimismo a los de este signo, toman mucha importancia lo que es la familia, el hogar, los hijos, el adquirir bienes inmuebles, el país donde residenciemos y esto será por todo un año, así que los amigos de este signo prepárense para montarse en el autobús de las oportunidades. Los que tengan una edad de 12, 24, 36,48 , 60 ,72 y 84 tendrán su retorno jupiteriano trayendo a sus vidas personas que les dará oportunidades, viajes, contacto con el extranjero, estudios superiores, alegría y optimismo.
SATURNO: durante todo el mes estará retrogrado en el signo de escorpio, haciendo pensar y reflexionar sobre viejos patrones que dejar atrás sobre todo aquellos que cumplen desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre. Afectados todos los signos de Agua, tambien las personas del Signo de Leo y Acuario del primer decanato
Urano: estará directo en el signo de Aries durante todo el mes de Junio. Afectando a los que cumplen desde el 27 de marzo hasta el 08 de abril, deseando libertad, independencia, luchando por ser diferente, trayendo novedades a su vida, se mostraran rebeldes contra toda actividad o persona que limite su campo de acción. Fuerte creatividad que deberá ser aprovechada por ellos mismos y por Leo y Sagitario. Los que deben tener cuidado por caer en extravagancias, ser irracionales, tener exceso de nervios  y reacciones impulsivas negativas Libra, Cáncer, Capricornio.
NEPTUNO: se pondrá retrogrado el 7 de de Junio en el signo de Piscis, indicándonos que es el momento de reflexionar sobre nuestros sueños, lo que deseamos, nuestra manera de dar paso a la emociones, hay que cuidarse de intoxicaciones, peligros con el agua, esto especialmente para los signos de Agua  (Piscis, Cáncer y Escorpio) y Sagitario y Géminis
PLUTON: continua retrogrado en el signo de Capricornio, indicándonos también momentos de reflexionar sobre los cambios que tenemos que hacer en la estructura de nuestras vidas, sobre todo aquellos Capricornianos  del primer decanato asi como los de Cáncer , Aries y Libra de este mismo decanato (los primeros diez días del signo)
Astrodina
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario