El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 7 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

PARA LOS NACIDOS HOY
se caracterizarán por su curiosidad intelectual. Serán indecisos, un poco dispersos, con buena imaginación, inquietos y hábiles con la palabra. Enséñeles a  ser más perseverantes. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la confianza y la verdad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza romántica. Evite las actitudes dominantes y obsesivas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía y dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la perseverancia y la transparencia. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio en su vida afectiva, cuidar sus palabras y canalizar los celos. Tiempo de cambio y transformación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura. Sea más consciente del momento que vive, para dar un enfoque diferente a lo que sea necesario. Día para trabajar la honestidad y el dinamismo. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. El amor lo ronda, manifieste sus sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar viejas heridas en el amor, aprender a amar sin expectativas y de forma incondicional. Día para trabajar la gratitud y el perdón. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de hacer más sólida su vida romántica. Buen momento para mejorar la comunicación y aclarar lo confuso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, invitar el optimismo a su vida cotidiana y entrar en conexión con sus emociones. Día para trabajar la acción y el potencial interior. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia. Lo inesperado puede presentarse en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra y prestar atención a su intuición. Día para trabajar el dinamismo y el aprendizaje. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone armonizar los temas relacionados con el amor. Su intuición lo guía, observe el camino que transita en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y ser más generoso consigo mismo y los demás. Día para trabajar la alegría y la inteligencia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el tema romántico. Buen momento para apropiarse de sus emociones y decir adiós a lo confuso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, descansar y dormir más horas. Día para trabajar la honestidad y la transparencia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Lo invita a actuar con responsabilidad y evadir las obsesiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, dejar atrás la quietud y la pereza y cuidar la salud. Día para trabajar el amor incondicional y la paz. Hoy utilice el color  rojo. Su planeta regente del amor lo invita a reflexionar y solucionar asuntos del pasado, que pueden interferir en el momento amoroso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir alegría por el regalo de la vida, vivir con más entusiasmo y cuidar su cuerpo físico y emocional. Día para trabajar la decisión y la calma. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, no dejarse llevar por falsas ilusiones y controlar la impaciencia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y alegría a su vida cotidiana, alejarse de intrigas y escuchar la voz de su intuición. Día para trabajar el discernimiento y la acción. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y alegría para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, acéptelos porque son necesarios y mueva la energía de su cuerpo. Día para trabajar la confianza y el poder. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo favorece. Le sugiere actuar con responsabilidad.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario